INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

bmw x5 4.8is

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jun-2004, 18:35   #1
chikito
Invitado

bmw x5 4.8is

Este coche es una pasada la semana pasada fui al consecionario a verlo y y el vendedor nos llevo dentro y lo arranco y ese motor es una pasada suena como un formula uno q maquina y todo equipado con un techo panoramico y de todo lo q pasa es el precio q hecha para tras 16kilos
  Responder Con Cita

Viejo 21-jun-2004, 18:39   #2
BMW|X5
ForoCoches: Möderador

Mar 2004 | 45.007 Mens.
Lugar: Bcn

Alpine White ///M3 E46

pues si impresionante... ya lo hemos hablado alguna vez. xD

PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio Nº 42
Peña Antimadridista Forocoches ---> Miembro nº 21
BMW|X5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2004, 18:40   #3
UNLOCK
Autoescuelero

Nov 2003 | 2.800 Mens.
Lugar: Pamplona

4 Leones II · 2 P308 I · P208 · P308 II

Nos ha joio éste...

Saludos
Viejo 21-jun-2004, 18:45   #4
known2004
KnownIsFuckingIn @ Heaven

Abr 2004 | 613 Mens.
Lugar: Cantabria

Alfa GT (chipiron estiloso)

ya te digo...
la verdad es que con lo bonito que es este coche me parece increible que por Cantabria solo se vean MLs... nadie tiene la originalidad de comprarse un BMW...?

Plataforma "Todos contra el Terrorismo" Para que no se olvide nunca a las victimas del 11-M
Plataforma Anti-A.C.I (abonados al carril izquierdo): El carril izquierdo es para adelantar.
Plataforma "Cinturón de seguridad, pontelo, ponselo" Miembro concienciado y concienciador.
Plataforma FLF: Foro Librede Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO. [Miembro (1)]
known2004 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jun-2004, 18:46   #5
BMW|X5

Mar 2004 | 45.007 Mens.

Alpine White ///M3 E46

jejeje known2004 hay que ser original y adinerado... xD

PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio Nº 42
Viejo 21-jun-2004, 18:47   #6
chikito
Invitado

Alomejor mi padres se meten en uno asin pero en negro y con el interior en bey y con ordenador de a bordor y demas cosas pero van a entregar otro quizas pa sacarse ese
  Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2004, 18:48   #7
known2004

Abr 2004 | 613 Mens.

tengo una empresa de construcción, y no te imaginas la de gente del ladrillo que conozco con ML 400... y valen una pasta...
porque no se compran BMW´s...?

Plataforma "Todos contra el Terrorismo" Para que no se olvide nunca a las victimas del 11-M
Plataforma Anti-A.C.I (abonados al carril izquierdo): El carril izquierdo es para adelantar.
Plataforma "Cinturón de seguridad, pontelo, ponselo" Miembro concienciado y concienciador.
Plataforma FLF: Foro Librede Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO. [Miembro (1)]
Viejo 21-jun-2004, 18:49   #8
Flasher
5 cilindros...20 válvulas

Ago 2003 | 20.691 Mens.
Lugar: Málaga

Volvo S-40 2.4i , Opel Astra GTC 1.9 CDTI

LA verdad es que el x5 a mi me gusta más que el Ml,pero a la gente parece que no

Volvo S40 2.4i MOMENTUN (170cv)

Plataforma "El gasoil, para las calderas" ------->Miembro gasolinero
Plataforma "Ponga un gasolina en su vida" -------> Miembro poseedor de un gasolina
Plataforma: Discos a las 4 ruedas, los tambores para las orquestas >Miembro Nuevo
Plataforma FLF:Foro Libre de Fantasmas . Mantengamos limpio el FORO. [Miembro 24 ]

Flasher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2004, 18:49   #9
chikito
Invitado

esq este sale por uno 16 kilos y ese sale por 12 mas o menos y q la gente se cree q el mercedes ese es mejor pero estan muy equivocado
  Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2004, 18:51   #10
BMW|X5

Mar 2004 | 45.007 Mens.

Alpine White ///M3 E46

chikito jeje supongo que se iran a un x5 3.0 d ... eso que estas viendo ahi en la foto es una barbaridad.... solo apta para gente como Juan Pablo Montoya por ejemplo.. xD..

O algun que otro futbolista.... la gente "normal"... no se gasta 100 mil €uros en un coche.

Viejo 21-jun-2004, 18:53   #11
Luis21
Mi pequeña y yo

Ago 2003 | 42.618 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

Cita:
Originalmente Escrito por Matts
LA verdad es que el x5 a mi me gusta más que el Ml,pero a la gente parece que no
y a mi tb!
Y tb me gusta mas que el cayenne, el BMW X5 es mi 4x4 favorito!

V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro"
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.

Luis21 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2004, 18:54   #12
known2004

Abr 2004 | 613 Mens.

no creas...
yo por santander he visto dos ML 55 AMG, y uno me consta que es de un constructor...
y tambien un HUMMER2...

Viejo 21-jun-2004, 18:54   #13
BMW|X5

Mar 2004 | 45.007 Mens.

Alpine White ///M3 E46

Luis21 como ves en mi nick tambien es el mio xD (favorito digo)... por desgracia no tengo uno xD

Viejo 21-jun-2004, 19:01   #14
chikito
Invitado

no el diesel de 218 o algo asin no el gasolina de 360 cv para mis padres dicen q va a difrutar ya despues de mucho a mi me encanta ese coche es una burrada lleva el mismo motor q el m3 csl y se pone de 0 a 100 en 6,1segundos pone q luego sera algo menos es mi sueño de heredarlo de aqui a muchisimos años
  Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2004, 19:01   #15
ronaldinho
Canela en rama!

Feb 2004 | 2.518 Mens.
Lugar: Al-Andalus

Tartana '91

no me gusta, me gusta mas el Touareg
ronaldinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2004, 19:04   #16
olga
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 16.956 Mens.
Lugar: Munich

VW caddy

Eso debe venir de serie con bola para remolque para acoplar un tanque de gasolina extra....

"La paradoja trágica de la libertad es que aquellos que la aceptan no son capaces de garantizarla. (E. Cioran)"

Cotorra Mayor del 'CLUS' Canarios Cluecos: tenemos la cabeza a pájaros
olga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2004, 19:07   #17
chikito
Invitado

el toureg fuimos a mirarlo el v10 de diesel pero no me gustas las partes traseras son muy chikitillas te siente un poco agobiado y nos decantamos por este estubimos en la porsche viendo en cayenne s por q el turbo ya es algo del otro mundo y tambien un poco de lo mismo la parte trasera muy chikitilla luego no digo nada ni de la conducion ni de nada en solo de comodidad
  Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2004, 19:30   #18
BMW|X5

Mar 2004 | 45.007 Mens.

Alpine White ///M3 E46

yo no he visto ningun 4.8is por la calle.... en unas fotos que posteo hace tiempo el amigo Mikelino en Montmeló se veia el que BMW le habra "cedido" a Montoya, para que pasee a modo de utilitario.

Viejo 21-jun-2004, 19:38   #19
FrankSP
Uno mas entre tantos

Mar 2003 | 6.102 Mens.
Lugar: Alpha Quadrant

Mazda 6 2.0 / Suzuki Bandit 650

Que barbaridad ... si ya el 4.4 de 286cv es un monstruo no quiero pensar lo que sera este ...

Saludos.
FrankSP
FrankSP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2004, 19:41   #20
BMW|X5

Mar 2004 | 45.007 Mens.

Alpine White ///M3 E46

pues supongo que pasara como con el 4.6 ese que sacaron... que hay poquisimos... lo guapo de este que han cambiado el morro y aun me parece mas guapo.

Viejo 21-jun-2004, 19:41   #21
chikito
Invitado

alomejor a finales de esta semana me lo dan quizas todavia nose por q esta en el consecionario y nada mas tardan en poner la matricula y poco mas alomejor este finde semana lo tengo y no vamos a la warner brow
  Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2004, 19:44   #22
BMW|X5

Mar 2004 | 45.007 Mens.

Alpine White ///M3 E46

Chikito anda que no hay que esperar para que te entreguen un bicho de estos... en bmwfaq hay gente con 6 meses de espera por un 3.0d que se vende muchisimo mas.... un 4.8is puedes estar esperandolo con un buen sofa... xD

Viejo 21-jun-2004, 19:45   #23
BMW|X5

Mar 2004 | 45.007 Mens.

Alpine White ///M3 E46

si lo tienes la semana que viene nos pones fotos xDD....

Estamos a las puertas de una nueva Plataforma? "queremos fotos del x5 4.8 is?"

jejeej...

Viejo 21-jun-2004, 19:47   #24
chikito
Invitado

No espero para este jueves q me lo dan esta en el consecionario todavia no lo habian sacado ha enseñarlo y el vendedor llevo a mi padre y ami a talleres y no los enseño y solo digo una cosa ese motor suena de escandalo de verdad
asin q el viernes pondre fotos del bichito
  Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2004, 19:52   #25
BMW|X5

Mar 2004 | 45.007 Mens.

Alpine White ///M3 E46

pues las esperamos ansiosos....

habia entendido que no estaba decidido aun.....

Viejo 21-jun-2004, 19:55   #26
chikito
Invitado

todavia no por q tiene q tasar mi coche de entrega pero lo mas seguro esq eso para el jueves o el viernes gracias ya bajare fotos y chupa menos q el cayenne s y encima el s tiene menos caballos
  Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2004, 19:58   #27
BMW|X5

Mar 2004 | 45.007 Mens.

Alpine White ///M3 E46

tu a3 de entrega??? pero no dices que es nuevo?

Viejo 21-jun-2004, 19:59   #28
BMW|X5

Mar 2004 | 45.007 Mens.

Alpine White ///M3 E46

jejejejejeje...... al final no me voy a creer nada de lo que lea en el foro.. xD

uno dice que se compra un M3 y le da el 330 cd que tiene al hijo... que a su vez tiene un compact 320td M que se lo da a la hermana...

el otro un padre que se compra un x5 4.8is y da un a3 tdi de entrega??.... pero a la gente que le esta pasando??? jejejeje

Me vais a volver loco...

Viejo 21-jun-2004, 20:03   #29
chikito
Invitado

Perdona leelo bien porq nadie ha dicho q valla a entregar mi coche he dicho q va entregar un coche y si quieres saber cual es es un e500 con kit no un audi a 3
  Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2004, 20:03   #30
Platero
ForoCoches: Miembro

Jun 2003 | 3.121 Mens.
Lugar: Entre la A6, A4 y A2

Corsa 1.3 CDTI Type-R DEP Toyota Corolla Vvti

oye, si os sobra alguno, yo lo acojo en mi garaje.

-Plataforma "LLevo un coche antiguo y me mola. Encargado del área de las ventanillas palanquizadas"
-Plataforma NHW, si hay que ir, se va!! Miembro en tramites.
- Plataforma: S.U.P.D. Miembro habitual.
- Soy adicto, conducir es mi vicio. Miembro Nº 66
Platero está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto