[Concurso dibujos verano][7ª base: CHRYSLER 300C]

se__dani90
MaDmAx
Anteriormente dije que se trataria esta semana de un deportivo ingles. Pero cambie de opinion cuando vi esta imagen:

Si, se trata de una preciosidad, el chrysler 300C. Los deportivos vamos a dejarlo para mas tarde que ya con el corvette tuvimos suficiente XD.

Sin mas, aqui os dejo el trabajo porque hasta mañana por la noche no estoy. Las reglas son las mismas. El plazo para el corvette es hasta hoy a las 23:59. El 300C se podra empezar a partir de dicha hora (aunque me rio yo de eso jaja). La encuesta del corvette espero que la haga japo pero tendra un plazo de 3 dias como maximo para votar. un saludo y perdon por el tocho. A dibujar!

PD: tengo problemas a la hora de colocar la foto. se me borra. Decidme si la veis bien. El modelo actual es el srt8
aleibus
ForoCoches: Miembro
pole

igual me animo a esta
jesushyundai
muy bonita esta base
jesushyundai
yo ya he empezado a hacerlo
astramlg
puff nose yo si esta semana lo haré...xD
BMW.Competition
Forero
Yo no lo tengo muy claro ya veré...los americanos no son lo mío
el_bebiduncho
Creo que se me irá todo a la mie#@~#@~ en los guardafangos =/
jesushyundai
bueno pues yo casi tengo terminado el coche
Nar0
autobot
es una estampa preciosa de un coche precioso, animaros hombre!!!
Isra_CN
Bueno por primera vez en eswto de los dibujos me veis por aqui ya que ando liado con las oposiciones y como veo que nadie pone nada pongo lo que e exo esta tarde en una orilla o por hay, ay que perfeccionar y luego despues de tenerlo a gusto , al y como esta en la foto personalizar ami gusto esa la forma delaque yo lo hago

Saluds!
japo329
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
la encuesta no la voy a hacer yo,ya dije que la anterior la abri por la poca seriedad del que se encarga de ello (qe por cierto no ha acabdo la encuesta del rx7)
astramlg
yo paso d participa mas esto es una mierd ad organizacion enga si kereis algo..en el foro de clubopelastrag nos vems xDXD ai os ekdai tos
koto8
VTEC
Ey como quieras, pero astra ahora es verano, y la gente se pasa el dia fuera de casa o de vacaciones, en invierno ya es otra cosa
BMW.Competition
Forero
Esque en estas fechas es mala epoca para organizar nada...Yo me pondre esta tarde con esta base, esperemos que salga bien...
Adrián Molina
Cita de astramlg
yo paso d participa mas esto es una mierd ad organizacion enga si kereis algo..en el foro de clubopelastrag nos vems xDXD ai os ekdai tos
Hay otras formas de catalogar la organizacion sin usar terminos despectivos
Vete a tu foro

Sin acritud
-------
Vete haciendo un par de estos, que la organizacion sera lo que sea, pero mucho mejor que tu escritura es.
alexpicao
me apunto al 300
Diegumball
POWERART
el astra este de k va? ni que le hubieramos llamado para algo...anda y tira a tu foro haber si alli hay organizacion....o alomejor es que no hay gente...
astramlg
eiei, perdonad un segundo... no me habia dado cuenta de que un colega mio habia escrito desde mi ordenador, perdonad por la impertinencia que ha puesto, apra nada pienso eso y de hecho voy a seguir dibujando, pido perdona todos los que se hayan ofendido como es lógico, ya he tenido con él unas palabras serias con respecto a lo que ha hecho.
pd. perdon
se__dani90
MaDmAx
Démosle un voto de confianza, de todas maneras es apreciable el cambio de estilo en la escritura de astramlg en mensajes anteriores y en el desafortunado comentario ese.
PD: Saludos
PD 2: Venga señores a dibujar!
Druxila
Cita de Isra_CN
Bueno por primera vez en eswto de los dibujos me veis por aqui ya que ando liado con las oposiciones y como veo que nadie pone nada pongo lo que e exo esta tarde en una orilla o por hay, ay que perfeccionar y luego despues de tenerlo a gusto , al y como esta en la foto personalizar ami gusto esa la forma delaque yo lo hago

Saluds!
Sabes que no se puede calcar??
Isra_CN
no e calcado nada de nada, lo e hecho de 0 y a mano solo siguiendome de unas lineas base exas sin regla y sin nada , llevo muchos años en el dibujo como aficion

no creo que a quedao tna "perfecto " nose

Saluds!
_-Agus-_
O se hace desde zero o desde unas lineas base (calcadas como las tuyas), no hay más.
Isra_CN
Oye os podeis creer lo que querais las lineas base no son calcadas son echas a ojo por mi no tomo ningun tipo de medida ni calco ni nada pero vamos , yo no pongo en duda el trabajo de nadie y vamos teneis derecho a hacer lo que querais pero no esta n calcado ni las lineas base estan calcadas ni nada de nada a mano sin ayuda mas que de la foto en la pantalla del ordenador mirandola.

Sino quereis dejarme paticipar lo hare por libre pero no me parece justo

Saluds!
japo329
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
por mi como si calcas el coche entero y le haces tu cositas a mi lo que me importaria es la idea
Druxila
Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Es que parece que te ha salido muy exactas las proporciones con el de la base, pero si dices que no lo has calcado será verdad, saludos

PD: ¿qué fue de la encuesta del corvette?
se__dani90
MaDmAx
La encuesta la he empezado yo, el limite para votar es el lunes a las 23:59.
Con respecto al dibujo del chrysler a mi no me parece calcado. hay muchas lineas que no coinciden, pero no se podeis opinar lo que querais.

PD: Druxila eso de que aqui somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario... XD, tu me acusaste directamente con lo de la ventana, recuerdas?. Pero te ha quedado bien eh. s2
astramlg
yo pienso que para nada es calcado, se ha fijado en las lineas de expresión del coche,y se vé que las lineas son a mano alzada, aunque cuando lo termine es cuando se verá si es calcado o no, todo anda en como haga las modificaciones si le salen igual de bien esque dice la verdad , si las modificaciones la caga pues se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, pero sigo opinando que noes calcado, bueno dije que no iba a hacer esta base... pero...todo puede ocurrir..xD
Druxila
Cita de Druxila
Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Es que parece que te ha salido muy exactas las proporciones con el de la base, pero si dices que no lo has calcado será verdad, saludos

PD: ¿qué fue de la encuesta del corvette?
Tengo que disculparme con isra por dudar de su dibujo, de verdad que las líneas base parecen calcadas, lo que en un principio me parecía una cosa al final me he dado cuenta de que me equivocaba. La verdad es que las proporciones te quedaron muy exactas, cosa que no es muy común.enhorabuena, continúa con tu buen trabajo.

A dani: qué decirte...yo no te acusé directamente...yo dejé caer en el primer hilo que alguien calcaba sin concretar y fuiste el único que te diste por aludido y en mp. Lo comprobé con photoshop y las lineas de la base con las de tu dibujo me cuadraban a la perfección, cosa que con el dibujo de isra no me ha pasado. Es más, creo que algún que otro experto en dibujo te lo ha dicho ya. Yo todo aquello te lo dije por privado, pero si lo quieres sacar a mi me da absolutamente lo mismo.

Yo lo único que pido es que si la gente calca en algún momento (sea quien sea) sea capaz de reconocerlo, ya que hay mucha gente que se esfuerza un montón para mejorar cada día y seguramente no se les valora como debiera en el concurso, ya que estarían en desventaja.

saludos
astramlg
eso que ha dicho druxila estoy deacuerdo , lo ultimo de que el concurso no se valora como deberia porque pro ejemplo no tiene l mismo merito pol que tiene si no me equivoco 14 años, conmigo que tengo 20, hay que tener encuenta muchos factores que no se tienen y pro eso con algunos me quito el sombrero, jesushyundai tiene solo 13 años...y ai que valorarlo, con respecto alos que calcan, calcar noes malo, y si el dibujo tiene calidad despues de coloreado pues ole
se__dani90
MaDmAx
No quiero sacar nada de aquellos comentarios simplemente te lo he dicho en tono sarcastico no te pongas asi Vuelves a no votarme XD (es otra broma eh)
← A Mods / Car-Audio