Mini Kdda 4x4 en BCN 25-06-04
21-jun-2004 22:18
|
El viernes 25 de Junio, nos vamos a hacer el cabra con nuestros 4x4. Aprovechando el puente, después de San Juan, y con la ventaja de que si llueve, será más divertido La intención es de hacer una matinal, en una zona entre Sabadell, Sant Quirze, Belaterra, y Rubí. Pilla cerca de esos nucleos urbanos, por si alguien quiere volver antes, en 15 minutos está de vuelta en casa. No es ninguna ruta marcada, y hay multitud de caminos, y atajos, que si se complica, es facil salir de nuevo al camino principal, y no complicarse la vida. Aviso por los demás, con el mío yo me meto por todos lados, y no me importa pegarle rayotes a la chapa. El plan es quedar a las 9:00 en el aparcamiento del Parc Catalunya de Sabadell, donde no hay parquímetro, por si viene alguien con otro vehículo no apto, y se venga de paquete con nosotros. Me gustaría volver antes de 1/2 día a casa. En mi coche ya vamos Renaka y yo, y cabéis 2 más. Es posible que vengan unos amigos míos, con otro Samurai, y un Jimny. La diversión está asegurada. ¡¡¡¡Hojalá que llueva!!!!
|
21-jun-2004 22:28
|
Cita de Mädchen
...... si alguien tiene un x3 o x5, me apunto a ser la copi. Pero supongo que nadie querrá hacer el "pepe tuercas" con un BMW...
![]() |
21-jun-2004 22:36
|
Cita de Mädchen
Lástima que me pilléis lejos (recuerda aún no tengo el carnet) además de que tengo el teórico de aquí a nada y tengo que estudiar... si no... ufffff.....
Con tal de hacerte sufrir |
21-jun-2004 22:46
|
Pero hombre! como pones esto en General... Este hilo es totalmente merecedor de 4x4/Ocio. Como molan los Suzus llenos de barrote!!!... Si no estuviera en Madrid y tuviera alguno de los dos 4x4 que tengo rotos me apuntaba fijo |
21-jun-2004 23:14
|
Cita de jaca101
Pero hombre! como pones esto en General... Este hilo es totalmente merecedor de 4x4/Ocio.
Como molan los Suzus llenos de barrote!!!... Si no estuviera en Madrid y tuviera alguno de los dos 4x4 que tengo rotos me apuntaba fijo Ya tardas en arreglarlos A lo mejor te dá tiempo
|
22-jun-2004 00:32
|
Si, si... si de alli vengo, pero molaria mas el hilo completo alli, no se, digo. No me da tiempo ni de coña, el Isuzu le queda al menos 15 dias o mas y el Patrol al final creo que ni me lo voy a quedar. Me lo vendieron mal. |
22-jun-2004 00:41
|
Buenas a todos... Te Vale un Touareg? Pero el día no me va bien, estoy currando, aunque no me corto de venir otro día. No me importa hacer el burro pero exactamente no se que quiere decir lo de hacer el Pepe tuercas. Creeis que puedo hacer el pepe tuercas sin rayarlo? Bueno un saludo y que vaya bien... |
22-jun-2004 13:28
|
Cita de jaca101
Si, si... si de alli vengo, pero molaria mas el hilo completo alli, no se, digo.
No me da tiempo ni de coña, el Isuzu le queda al menos 15 dias o mas y el Patrol al final creo que ni me lo voy a quedar. Me lo vendieron mal.
|
22-jun-2004 13:34
|
Cita de r5trip
Buenas a todos...
Te Vale un Touareg? Pero el día no me va bien, estoy currando, aunque no me corto de venir otro día. No me importa hacer el burro pero exactamente no se que quiere decir lo de hacer el Pepe tuercas. Creeis que puedo hacer el pepe tuercas sin rayarlo? Bueno un saludo y que vaya bien... El mío lo llevo como si le hubiese pasado ScotchBrite por los laterales, así que no me importa otra ramita más, pero el tuyo...no sé, no sé, si quieres intentarlo, tú mismo, siempre estás a tiempo de dar marcha atrás. Y lo de hacer el Pepe Tuercas, aún no sé que significa, es un invento de la nena de antes, no le hagas caso, es un Poltergeist dentro de este foro. Si quieres, quedamos para otro día. Sludos |
22-jun-2004 23:14
|
Hombre yo con el follaje no tengo ningun problema.... ja ja pero con las ramas ya me jode mas. Quiza la proxima, me apunto, solo me faltan 4 ruedas camperas pero ganas no me faltan. Suerte... |
22-jun-2004 23:18
|
Cita de r5trip
Hombre yo con el follaje no tengo ningun problema.... ja ja pero con las ramas ya me jode mas.
Quiza la proxima, me apunto, solo me faltan 4 ruedas camperas pero ganas no me faltan. Suerte... A ver si nos vemos otro día. Este Sábado nos vemos unos cuantos en una Kdda en Terrassa, si te quieres apuntar, entra aquí. http://www.forocoches.com/foro/showt...9&page=1&pp=30 |
24-jun-2004 11:54
|
mi coche es mu alto pero no creo k pueda hacer to eso como m de el venazo m paso a ver lo k haceis, y a ver si puedo seguiros |
24-jun-2004 15:29
|
Cita de first95
mi coche es mu alto pero no creo k pueda hacer to eso
como m de el venazo m paso a ver lo k haceis, y a ver si puedo seguiros En mi coche, de momento vamos Renaka y yo. Puedes dejar el tuyo en el aparcamiento, y venir con nosotros. Venga, anímate |
24-jun-2004 15:30
|
Cita de Toper
Ains... me keda muy lejos ... pero si no iba y pongo los airbags.
Además, mañana llevaré el traje de CutretuningMan sin guantes, para palpar mejor
|
24-jun-2004 15:32
|
Cita de Mädchen
Peeeeeeepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee!
Y esa firmaaaaaaaaaa? "Si el tabasco fuese persona, se llamaría Mädchen ". ![]() "De mayor, quiero ser Tonymelenas." si quieres el sábado llevo una máquina de cortar el pelo y comenzamos! ![]() A mi el primero, picarona Lo de raparme, encantado, pues ya me hace falta
|
24-jun-2004 15:51
Mi firewall a toda mecha no me deja ver los smile en movimiento Explícame qué hace |
24-jun-2004 17:59
|
Cita de first95
pepe, renaka, renaka, jeje, poz a lo mejor m lo pienso
Venga, no te hagas de rogar |
25-jun-2004 15:39
Hemos vuelto sanos y salvos. He colgado en 4x4/Ocio las fotos Concretamente aquí: http://www.forocoches.com/foro/showt...91#post1913591 |