Proceso 8:Ferrari 360 Spider (Revell 1/24)
04-ago-2008 12:38
Vamos con otro Ferrari mas para el amigo Adecarcer ![]() En este caso es uno mas "sencillito" se trata de un 360 de revell y solo tiene 50 piezas,los que e hecho anteriormente tenian 100... el coche sera rojo como siempre y el interior... nose dime algo adecarcer o ponerme fotos ![]() Vamos con algunas fotillos del coche que ya lo empece ayer: Como podeis ver las piezas del motor son mas sencillas,viene casi todo en una misma pieza: ... y como siempre,le damos una capa base al motor de plata y luego ya iremos dando lavados al motor y esas cosas a pincel: ![]() El parachoques trasero hay que pintarlo en negro y en rojo: Y le damos una capa de negro mate al chasis: Continuara...... |
04-ago-2008 13:52
04-ago-2008 16:49
|
Gran proyecto, esperamos avances El color me imagino que será Rosso Ferrari, ¿Verdad? |
19-ago-2008 23:19
Perdon que no he podido hacer nada por que estan en mi casa de obras ![]() Pero a finales de esta semana yo creo que ya podre empezar a pintar cosillas
|
25-ago-2008 20:17
Hoy empezado ya a hacer cosillas ![]() De momento ya he pintado la carroceria y el motor... mañana me metere con el interior. A ver si tengo tiempo para subir las fotos que ahora no puedo ![]() Adecarcer una preguntilla... el suelo del interior lo pinto como el de la foto o negro? Negro queda asi: |
Editado: 25-ago-2008 20:20 -
26-ago-2008 00:29
Bueno despues de unas semanas abandonado en la estanteria,ya me he podido hacer algo ![]() Hoy he pintado la carroceria y decir que me ha quedado casi perfecto no me ha salido nada de piel de naranja y grumos solo uno en el capo,lo demas todo bien "lastima que no sea para mi" ![]() Primero preparamos la carroceria antes de imprimarla,es decir,quitamos las uniones del molde con el cutter y con la ayuda de lija 800.Una vez preparada imprimamos el coche: Le he dado una capita que con eso es suficiente. Ahora pasamos a pintar,que en este caso el rojo es el autentico rosso corsa de Ferrari,no como los anteriores que era solo un rojo ![]() Y ahora el barniz: Y esto es todo de momento Mañana avanzare mas cosillas... |
26-ago-2008 11:46
|
A mi me gusta la idea de las moquetas oscuras y la tapiceria en alcantara crema, ya que los contrastes son mayores, pero él es el que manda. La carroceria esta de escandalo de bien pintada. Por cierto, ten cuidado al quitar el resto de plastico del inyectado que esta entre el marco del parabrisas. No uses alicates ni nada que haga zizalla, ya que sino los marcos se deforman... (la experiencia de haber estropeado algun revell antes no se olvida... ). Lo mejor es que lo sierres con cuidado, y luego iguales con una lima fina.Un saludo, y como siempre, ¡buen trabajo! |
26-ago-2008 12:06
|
Rafi, mi hermano Antonio esta de vacaciones y no creo que pueda contestar hasta esta noche tal vez, ya que regresa hoy.
A mi me gusta la idea de las moquetas oscuras y la tapiceria en alcantara crema, ya que los contrastes son mayores, pero él es el que manda. La carroceria esta de escandalo de bien pintada. Por cierto, ten cuidado al quitar el resto de plastico del inyectado que esta entre el marco del parabrisas. No uses alicates ni nada que haga zizalla, ya que sino los marcos se deforman... (la experiencia de haber estropeado algun revell antes no se olvida... ). Lo mejor es que lo sierres con cuidado, y luego iguales con una lima fina.Un saludo, y como siempre, ¡buen trabajo! |
26-ago-2008 12:10
El tocho que hay en medio del hueco del parabrisas A ver como queda este r@fi, aunque no hay porque dudar que quedará bien
|
26-ago-2008 15:50
Ostias, te puedes creer que no me habia fijado en eso , estaba mirando a ver si veia alguna rebaba, pero no algo tan evidente
|
26-ago-2008 18:51
A ver cuando lo termino ![]() ![]() Pues la union que hay del molde ![]() No lo he quitado de momento por que al pintarlo lo agarraba de ahi y aparte que si lo quito queda muy sensible la parte de arriba,prefiero quitarlo cuando este casi todo hecho y asi le pongo el cristal. Rafi, mi hermano Antonio esta de vacaciones y no creo que pueda contestar hasta esta noche tal vez, ya que regresa hoy.
A mi me gusta la idea de las moquetas oscuras y la tapiceria en alcantara crema, ya que los contrastes son mayores, pero él es el que manda. La carroceria esta de escandalo de bien pintada. Por cierto, ten cuidado al quitar el resto de plastico del inyectado que esta entre el marco del parabrisas. No uses alicates ni nada que haga zizalla, ya que sino los marcos se deforman... (la experiencia de haber estropeado algun revell antes no se olvida... ). Lo mejor es que lo sierres con cuidado, y luego iguales con una lima fina.Un saludo, y como siempre, ¡buen trabajo! ![]() El interior lo he pintado del color del 612,que es como este: Lo he pintado asi,como el otro 360 era en crema,para que no sean iguales. Ok Cuando lo tenga te digo de que color lo puedo tapizar yo creo que gris oscuro le quedara mejor que el negro ![]() ![]() Por cierto has visto en mss que estan los 406 a 12€,por si te arrepientes de lo que has hecho Gracias a los demas por los animos
|
26-ago-2008 22:10
|
Uahhhhhh!! Acabo de llegar de vacaciones (1a parte, ´mañana desaparezco otro ratito hasta la segunda semana de septiembre) y ya me encuentro con preguntas. Chico,... no se... me gusta mas la moqueta en negro o gris oscuro que en crema. Pero... tu mismo! Lo que a ti te pida el cuerpo seguro que estará bien.. Esta vez me tomaré las palomitas a trompicones... Buen trabajo tío...
|
26-ago-2008 22:14
|
Uahhhhhh!!
Acabo de llegar de vacaciones (1a parte, ´mañana desaparezco otro ratito hasta la segunda semana de septiembre) y ya me encuentro con preguntas. Chico,... no se... me gusta mas la moqueta en negro o gris oscuro que en crema. Pero... tu mismo! Lo que a ti te pida el cuerpo seguro que estará bien.. Esta vez me tomaré las palomitas a trompicones... Buen trabajo tío... ![]() ![]() Este va muy rapido ![]() A ver si tengo tiempo para subir fotos mañana
|
27-ago-2008 21:29
|
Vamos con mas cosillas.... Los escapes los he agrandado con una broca,ya que venian muy pequeños: Luego por dentro los pintare de negro,para que no se vea eso rojo ![]() El motor ya pintado a base de lavados: Pinzas pintadas: Con el eje delantero a habido un pequeño problemilla la pieza que une los dos amortiguadores y que hace de direccion se me ha perdido....Asi que me he fabricado una con el blister de la maqueta: Y como nuevo ![]() ![]() Los pilotos lo he pintado como siempre,es decir, por dentro de plata y por fuera con laca de bombillas roja: ![]() ![]() Y el interior.... Primero aplicamos imprimacion de tamiya en spray,para que agarre mejor la pintura y tener una base para que coja mejor el color: ![]() ....y ha pintar: ![]() ![]() Los paneles le quedan algunos remates: ![]() Y esto es todo por ahora... mañana mas
|
29-ago-2008 01:08
Vamos con mas cosillas,que veo que lo anterior no os ha gustado mucho ![]() Enmascaramos la pieza y pintamos de negro satinado: El suelo lo he pintado con negro mate que queda un efecto mas real,y tambien he pintado la pieza del centro con todas sus cosillas ![]() La pieza del motor la he modificado,ya que venian las paredes laterales para el coupe y este es el cabrio y no encajaban: Y la pieza pintada: Tambien he colocado los faros y pintado de negro las rejillas,se vee un poco feo el pintado,pero eso luego no se vera: Y ahora unas fotillos del interior pintado: Y esto es todo por ahora... Este hilo lo termino en una pagina... no penseis por eso que se hace en 2 horas el coche
|
29-ago-2008 01:20
|
Que limpio trabajas,que envidia. Preciosa la pintura de la carroceria .un 10 Saludos |

Saludos Metaleros

no me ha salido nada de piel de naranja y grumos solo uno en el capo,lo demas todo bien "lastima que no sea para mi" 

). Lo mejor es que lo sierres con cuidado, y luego iguales con una lima fina.