DILATACION en la oreja. AYUDA!!
04-ago-2008 12:53
|
Buenas he pensado en hacerme una dilatacion asi que me gustaria saber vuestras experiencias y tengo algunas preguntas... hasta que diametro se cierra el agujero? cuanto suelen valer los pendientes de dilatacion? cuanto tarda en cerrarse? contad aqui vuestras experiencias yo ire subiendo fotos de dilataciones que vaya viendo por ahi |
04-ago-2008 13:09
|
yo tengo en las dos orejas 4mm y sin mas paso bien, sin hacer mucha fuerza.pero yo tenia puesto 1.6mm entonces costo menos. creo que cada pendiente me costo 6 euros en una tienda de pendientes, bolsos y cosillas esas de coco y esas mierdas. a por cierto, no seas muy bestia al meterte la dilatacion porque en la oreja izquierda me kise meter sin baselina y me rasge un poko el agujero pero en una semana o asi se me kuro. saludos. |
04-ago-2008 13:11
|
yo tengo en las dos orejas 4mm y sin mas paso bien, sin hacer mucha fuerza.pero yo tenia puesto 1.6mm entonces costo menos.
creo que cada pendiente me costo 6 euros en una tienda de pendientes, bolsos y cosillas esas de coco y esas mierdas. a por cierto, no seas muy bestia al meterte la dilatacion porque en la oreja izquierda me kise meter sin baselina y me rasge un poko el agujero pero en una semana o asi se me kuro. saludos. por cierto yo como no tengo vaselina uso jabon, que ademas de resbalar desinfecta xD |
04-ago-2008 13:18
|
pues no lo se si se cierra porque todabia no me quitado la dilatacion. cuando dices si se cierra te refieres a k si se junta la carne y no se ve agujero? saludos hamijo |
04-ago-2008 13:46
Normas
|
04-ago-2008 13:55
|
Normas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
04-ago-2008 14:21
|
en teoría las dilataciones se cierran hasta 10mm, pero dependerá de la persona ya que cada uno tiene la oreja más o menos flexible. yo dejé cerrar una de 8mm sin problema alguno en el hilo de piercing se estaba hablando bastante del tema, y en las últimas páginas un par de foreros contaron sus experiencias (y algunas páginas atrás yo dejé fotos cuando me estaba dilatando )PD: éste es el hilo que comentaba http://www.forocoches.com/foro/showt...light=piercing |
04-ago-2008 14:23
| y los precios, pues variarán dependiendo del material que busques y el tamaño del dilatador, desde 3-4€ |
05-ago-2008 12:43
|
igual ya te lo has echo pero yo te comento. yo todavia no me lo he quitado asi k no se decirte si queda o no agujero. un colega tiene 6mm y le keda un agujero pero muy pequeño. supongo que si pones a partir de 4mm mas o menos te kedara agujero. supongo eeeE? que no lo se jejeje saludos |
La vida de un español en Polonia? Brasil? Alemania?

of cors
|
:ANTI-SGAE, Socio nº 21
)