Apple iPad (Tema oficial) - Volumen 37

aguilucho_
ForoCoches: Miembro

El iPad:
iPad es una línea de tabletas diseñadas y comercializadas por Apple Inc. La primera generación fue anunciada el 27 de enero de 2010, mientras que el 2 de marzo de 2011 (última presentación de Steve Jobs) apareció la segunda generación. Se sitúa en una categoría entre un teléfono inteligente y una computadora portátil, enfocado más al acceso que a la creación de aplicaciones y temas.

Todos los modelos de iPad: (encuentra el tuyo en Ajustes > General > Info. > Número de modelo)

https://support.apple.com/es-es/HT201471

iOS / iPadOS:
Todas las versiones del sistema operativo para nuestro iPad, disponibles en https://ipsw.me/

Jailbreak:
¿Puedo hacerle Jailbreak a mi iPad? Compruébalo en esta lista: https://canijailbreak.com/

Mi dispositivo iOS está en iOS 12.3 → 13.2.2 -----> Posibilidad de Jailbreak usando checkra1n (FASE BETA)

Repositorios de Cydia interesantes en 2019:

Si hablas inglés, encontrarás mucha más info aquí: r/ipad, r/jailbreak

HILOS ANTERIORES
bmw&vfr
Hola.
Me apunto al Hilo.
Buenos dias.
THEBOSS26
Pillo sitio, esperando mi nuevo iPad pro 11"
elsobrinodelmal
A ver si le dan un buen empujón a iPadOS 18 que saque más partido a estas nuevas bestias con M4 y me lanzo a por uno

Ahora mismo me tienta pero creo actualmente con las limitaciones de ipados haces casi lo mismo con el m4 que con el m1
aguilucho_
Cita de elsobrinodelmal
A ver si le dan un buen empujón a iPadOS 18 que saque más partido a estas nuevas bestias con M4 y me lanzo a por uno

Ahora mismo me tienta pero creo actualmente con las limitaciones de ipados haces casi lo mismo con el m4 que con el m1
Totalmente de acuerdo. Deberían desligarlo más de lo que es iOS y aprovechar mejor las ventajas de los iPads.
eur/usd
Ipad air 11 m2 o ipad pro 11 m2 ?

Air m2: unos 200€ menos, compatible con el nuevo pencil pro, touch id

Pro m2: 200€ mas caro, promotion 120 Hz, mejores altavoces, no compatible con pencil 2, face id

Cual comprariais?
auslaender
El alegre extranjero
@microsd te dije que yo tenía un ipad pro 2020 no un 2022. Aunque me gustaría tenerlo por el tema del puntero que se ve en pantalla, cosa que los Samsung ya tenían desde hace bastantes años.
raes
Estoy pensando pillarme el iPad Pro que acaba de salir. Actualmente, tengo un iPad de sexta generación prestado, que a veces pierdo durante la semana y la cosa es que lo necesito para trabajar. Soy profesor online y la cosa es que trabajaría modo "oficina" con él, sí, pero también necesitaría que pudiera utilizarlo como una tablet al usar aplicaciones como Whiteboard en mitad de la clase.

Sé que irme a por el Pro nuevo es una pijada, pero es que luego me conozco y me quedaría con la cosa de no haber ido a por él. El tema del precio no es problema, me da igual pagar 600€ más si a fin de cuentas es tener lo mejor actualmente.

Podría cogerme un MacBook, pero no lo tengo del todo en mente por el hecho de que evito trabajar en modo portátil lo máximo posible. Prefiero, siempre que puedo, trabajar con el sobremesa por la comodidad (odio el tener que usar un touchpad). También es cierto que necesitaré hacer tareas de edición de video y tal, pero para eso acabaré yendo con el sobremesa aunque se suela editar más fácil en el entorno de Apple. No sé...

Había pensado incluso en el combo de MacBook + Tablet S9 Ultra. Yo que sé…

Por cierto, tengo todo el tinglado de Apple (Airpods pro, iPhone 15 PM, UW2... ).
Incluso estoy esperando a que salgan las Surface nuevas. Necesito algún tipo de tablet o tablet 2 en 1 y no sé qué hacer. Porque he visto que las Surface nuevas van a dejar un poco que desear aunque mi sobremesa de Windows y eso no se cambia en la viah.
Estoy más liado…
microsd
ForoCoches: Usuario
Cita de eur/usd
Ipad air 11 m2 o ipad pro 11 m2 ?

Air m2: unos 200€ menos, compatible con el nuevo pencil pro, touch id

Pro m2: 200€ mas caro, promotion 120 Hz, mejores altavoces, no compatible con pencil 2, face id

Cual comprariais?

Estoy en el mismo dilema.

Cita de auslaender
@microsd te dije que yo tenía un ipad pro 2020 no un 2022. Aunque me gustaría tenerlo por el tema del puntero que se ve en pantalla, cosa que los Samsung ya tenían desde hace bastantes años.

Entiendo...

Si compro ahora un pro 2022 nuevo, se le puede activar el apple care? o al ser modelo antiguo ya ha "caducado"?
auslaender
El alegre extranjero
Cita de microsd

Entiendo...

Si compro ahora un pro 2022 nuevo, se le puede activar el apple care? o al ser modelo antiguo ya ha "caducado"?

Si es nuevo me imagino que si...
aguilucho_
Cita de microsd

Entiendo...

El Apple Care que da apple el primer año creo que empieza a contar desde la fecha de compra. Si es un particular el que lo vende aunque esté precintado, ya habría empezado a contar. Al menos eso deduzco de lo que publica Apple.

A ver si alguien puede confirmar.
microsd
Cita de auslaender
Si es nuevo me imagino que si...
Cita de aguilucho_
El Apple Care que da apple el primer año creo que empieza a contar desde la fecha de compra. Si es un particular el que lo vende aunque esté precintado, ya habría empezado a contar. Al menos eso deduzco de lo que publica Apple.

A ver si alguien puede confirmar.

Seria nuevo de tienda, apple care +, el que se paga que te cubre "todo"
richyfit
Empieza a contar desde que se activa
microsd
Acabo de llamar a apple y sí, me ha dicho que se puede activar siempre y cuando sea nuevo
Elander3001
Menudo manejo

~dR
Una pregunta shurs, sabéis si este teclado servirá para el iPad Air de 13?

https://amzn.eu/d/bbz7uIM
Fra Diavolo
~dR
Alguien me recomienda una funda/teclado para el nuevo 13 Air? El combo touch de Logitech que han sacado nuevo para ese modelo cuesta 260
H.Gondorff
Hola. A ver si me podéis ayudar con una duda. Me acabo de comprar un iPad 10 con cargador americano y que creo me viene con adaptador (todavía no me ha llegado).

Además tengo un par de cargadores del Ipad4 y del 6 que me gustaría tambiėn utilizar de ser válidos. Entiendo que el cable no me valdrá ya que el puerto al Ipad es diferente, pero lo que es el cargador, sí me valdrá?

Gracias
Edu11
Buenas noches! A ver si alguien me puede ayudar, tengo un iPad 9 con funda-teclado Logitech combo touch, como hago en el trackpad para hacer clic en botón derecho? He probado mil formas y nada, por descartar que tenga algún fallo, gracias de antemano.
rollout
Cita de Edu11
Buenas noches! A ver si alguien me puede ayudar, tengo un iPad 9 con funda-teclado Logitech combo touch, como hago en el trackpad para hacer clic en botón derecho? He probado mil formas y nada, por descartar que tenga algún fallo, gracias de antemano.
Yo tengo la misma combo touch con el iPad 10 y es pulsando con dos dedos a la vez.
Edu11
Cita de rollout
Yo tengo la misma combo touch con el iPad 10 y es pulsando con dos dedos a la vez.
Gracias, probé esa forma en todos los lados del trackpad pero nada.
Ser ultrax
Buenas shurs. Primera vez con un ipad. Me estreno con un ipad air 13.

Cual es la autonomía normal de estos cacharros?
Primer ciclo y lo he exprimido todo lo que he podido en este primer uso. 7 horas y pico de pantalla en 1,5 dias. Uso 30% goodnotes, el resto películas o series, office, rrss,un rato al cod…vamos que le he dado caña.

No he encontrado info de si está bien o no. A mi en principio me convence dado que tiene más autonomía que el portatil que venia usando y es mucho más ligero, pero he preguntado a un chaval con un ipad anterior y me ha dicho que es “poco” que a el le aguanta el ipad 3-4 dias sin cargar y lo usa en el trabajo…
corrado136
buenas, acabo de pedir un pro 13

a alguien le interesa un 12.9 M1 128gb????
microsd
Tienen todos los ipad multitarea?
Yarek69
Buenas a todos,

Soy propietario del primer ipad air el cual ha dejado de funcionar

Quiero comprarme otro pero estoy muy perdido, mi uso es muy muy facilito, es leer comic con una aplicación, navegar y leer documentos (apuntes de un modulo a distancia que son PDF)

Estoy muy perdido en cuanto a procesadores, entre el pro, normal air... m1 m2....

Me pueden recomendar alguno que tenga buena pantalla y que para mis necesidades vaya fluido??

Gracias!
Juanjosc7
Alguno está teniendo problemas de batería?
Llevo dos días que se drena la batería, en ajustes me dice que ha estado con la pantalla encendida pero estando bloqueado, problemas de la actualización o cosa mía?

iPad 9gen
kkjj
Cita de Juanjosc7
Alguno está teniendo problemas de batería?
Llevo dos días que se drena la batería, en ajustes me dice que ha estado con la pantalla encendida pero estando bloqueado, problemas de la actualización o cosa mía?

iPad 9gen
ipad 10 y va perfecto
sanico
Cita de aguilucho_
Totalmente de acuerdo. Deberían desligarlo más de lo que es iOS y aprovechar mejor las ventajas de los iPads.
precisamente lo que buscan es una transición en la que poco a poco sea lo mismo iphone-ipad-mac
Circe91
Buenas, acabo de pillarme un iPad Pro M4, dudo que le saque todo el partido, pero necesitaba cambiar el mío. Vengo de un iPad de 6ª generación, así que lo voy a notar que flipas
← A Electrónica / Informática