Seat Barcelona, proximamente

Mosby
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues creo que es el momento hamijos, aprovechando los nuevos limites de velocidad de sacar un nuevo coche. El Seat Barcelona, un coche con 30 cv cuya velocidad máxima sea 80 km/h y con una marxa especial para poder circular tranquilamente a 30 km/h contaminando menos. Yo le veo mucho futuro.
luisiteren
Miembro Enorme
eso te lo as inventado o lo as sacado de algun sitio
rmcf31
ForoCoches: Miembro
Barcelona es de progres
Mosby
Cita de luisiteren
eso te lo as inventado o lo as sacado de algun sitio
Lo he pensado yo solito hamijo
luisiteren
Miembro Enorme
Cita de Hernan20
luisiteren
Miembro Enorme
Cita de Mosby
Lo he pensado yo solito hamijo
Bien pensado
josemariTDI
Forero de Élite
la matricula vendra serigrafiada por toda la carroceria para que no te escapes de los radares
Hans Topo
Power member
Tengo entendido que solo tendra primera y marcha atras, para ahorrar combustible y evitar contaminacion acustica.
De serie trae un lector de tarjetas de credito para poder pagar en cuanto veas el flash del radar, y de regalo una replica del miembro de cualquier forero para darse uno mismo por el culo y ahorrar trabajo a la generalitat.

Ademas tiene un deposito de 5 litros de capacidad, con lo que vamos a ahorrar de combustible para que queremos mas!!
23_Oleguer
ForoCoches:Miembro de 30c
Yo lo pondría a 12.000€ la versión básica. Sin A/C, que contamina demasiado
luisiteren
Miembro Enorme
Cita de Calco
Por si no lo has captado, modeIronic: ON
creo que no te enteras
SuperParaguas
Oh Long John.Oh don piano
Cita de josemariTDI
la matricula vendra serigrafiada por toda la carroceria para que no te escapes de los radares
y los números de la placa estarán hechos de leds de alta luminosidad, para que salga bien en la foto incluso en las peores condiciones de visibilidad.
Mosby
Cita de 23_Oleguer
Yo lo pondría a 12.000€ la versión básica. Sin A/C, que contamina demasiado
Por supuesto y tendrás la opción de desactivar el motor cuando quieras y seguir a pedales.
rmcf31
llevara parquimetro incorporado
Faulk
Old Fag
envia 1 email a seat españa comentandole el tema
Novak
¿No es increíble?
Fotos espia del nuevo Seat Barcelona:

SuperParaguas
Oh Long John.Oh don piano
Cita de Novak
Fotos espia del nuevo Seat Barcelona:

technoman
Miembro depechero
Cita de Hans Topo
Tengo entendido que solo tendra primera y marcha atras, para ahorrar combustible y evitar contaminacion acustica.
De serie trae un lector de tarjetas de credito para poder pagar en cuanto veas el flash del radar, y de regalo una replica del miembro de cualquier forero para darse uno mismo por el culo y ahorrar trabajo a la generalitat.

Ademas tiene un deposito de 5 litros de capacidad, con lo que vamos a ahorrar de combustible para que queremos mas!!

Yo habia leido que solo tenia la marcha 4º para revolucionar poco el motor y la marcha atras.
koCO78
Giugiaro Rulez !
Cita de Mosby
Pues creo que es el momento hamijos, aprovechando los nuevos limites de velocidad de sacar un nuevo coche. El Seat Barcelona, un coche con 30 cv cuya velocidad máxima sea 80 km/h y con una marxa especial para poder circular tranquilamente a 30 km/h contaminando menos. Yo le veo mucho futuro.

Según las últimas fuentes, se indica que funcionará a pedales xDDD

Es para darles con un martillo en la cabeza a ver si así piensan un poco antes de soltar medidas tan estúpidas ..
Mosby
Cita de Faulk
envia 1 email a seat españa comentandole el tema

Hombre podemos crear un prototipo con las características que tendría y luego un buen chop, y luego ya les mandamos la idea.
danny_dyer
ForoCoches Fan Club
habrá modelos FR y Cupra¿?
microlab
de los que tienen 3 ruedas?
johnnyfrl
forocochero
comprate un sin carnet pa eso....
jinmero
lo que si que van ha hacer es eliminar el aire acondicionado de los coches ,las radios, la toma de mechero, en fin todo aquello que aga consumir mas sopa al coche y por lo tanto contaminar,

y un tacografo a cada coche como los camiones para gravar la velocidad a la que vas y tenerte controlado a cada momento
23_Oleguer
ForoCoches:Miembro de 30c
Cita de johnnyfrl
comprate un sin carnet pa eso....
Quita,quita, que esos contaminan demasiado, hacen demasiado ruido y son muy feos. Lo suyo es que sea supermodernodelamuerte, que sea superecológico (a poder ser pintado de verde) y que lo puedas aparcar en la zona verde (pagando, claro está.......)
Aphex
Twin
Sin datos del consumo no me creo que se llame barcelona
Mosby
Cita de jinmero
lo que si que van ha hacer es eliminar el aire acondicionado de los coches ,las radios, la toma de mechero, en fin todo aquello que aga consumir mas sopa al coche y por lo tanto contaminar,

y un tacografo a cada coche como los camiones para gravar la velocidad a la que vas y tenerte controlado a cada momento
Todo lo de la velocidad ira controlado por GPS, el GPS también tendrá como función irte indicando donde están las zonas azules, verdes, marrones y la madre que las pario para que aparques en ellas.
jcallef
Cita de Mosby
cuantas barbaridades en 4 lineas...
danny_dyer
ForoCoches Fan Club
Cita de Calco
Si, la version SEAT BARCELONA 6.0 W16 FR CUPRA TURBOCALAMAR
No sé si contaros una historia porque la mayoria me tomareis por subnormal...

Hace años en las 24h de Barcelona, unos hicieron una moto que tenia el motor partido en dos. Una parte del motor era convencional, de gasolina y tal; y la otra parte era peculiar. Ponian aceite (de este usado de calamar y tal) y cuando el aceite ardia le inyectaban un poco de petrolio. Con eso tiraban, pufff... la moto parecia un toro y duraba una burrada de vueltas. El único problema, a parte de la contaminación y de la peste a calamares fritos, era que el motor no paraba hasta que acababa la conbustión así que era bajar de la moto y el motor aguantaba muchos minutos en marcha. Los pilotos tuvieron que hacer muchas pruebas en el circuito para darle gas porque en las curvas la moto tiraba demasiado. Al cabo de dos añitos ganando lo tuvieron que dejar... los de la inspección les prohibieron que se apuntarán porque era ilegal. Curioso, verdad?
Sharyn
El sabio sabe que ignora
Poca broma, que al final para circular por ciudad, lo mejor será algo así

luisiteren
Miembro Enorme
Cita de Sharyn
Poca broma, que al final para circular por ciudad, lo mejor será algo así

prefiero ir en moto antes que montar en eso, y si llueve Autobus de toda la vida
← A General