Seat Barcelona, proximamente
06-ago-2008 13:37
| Pues creo que es el momento hamijos, aprovechando los nuevos limites de velocidad de sacar un nuevo coche. El Seat Barcelona, un coche con 30 cv cuya velocidad máxima sea 80 km/h y con una marxa especial para poder circular tranquilamente a 30 km/h contaminando menos. Yo le veo mucho futuro. |
06-ago-2008 13:42
| la matricula vendra serigrafiada por toda la carroceria para que no te escapes de los radares |
06-ago-2008 13:44
|
Tengo entendido que solo tendra primera y marcha atras, para ahorrar combustible y evitar contaminacion acustica. De serie trae un lector de tarjetas de credito para poder pagar en cuanto veas el flash del radar, y de regalo una replica del miembro de cualquier forero para darse uno mismo por el culo y ahorrar trabajo a la generalitat. Ademas tiene un deposito de 5 litros de capacidad, con lo que vamos a ahorrar de combustible para que queremos mas!! |
Editado: 06-ago-2008 13:48 -
06-ago-2008 13:46
| y los números de la placa estarán hechos de leds de alta luminosidad, para que salga bien en la foto incluso en las peores condiciones de visibilidad. |
06-ago-2008 13:47
| Por supuesto y tendrás la opción de desactivar el motor cuando quieras y seguir a pedales. |
06-ago-2008 13:50
|
Tengo entendido que solo tendra primera y marcha atras, para ahorrar combustible y evitar contaminacion acustica.
De serie trae un lector de tarjetas de credito para poder pagar en cuanto veas el flash del radar, y de regalo una replica del miembro de cualquier forero para darse uno mismo por el culo y ahorrar trabajo a la generalitat. Ademas tiene un deposito de 5 litros de capacidad, con lo que vamos a ahorrar de combustible para que queremos mas!! Yo habia leido que solo tenia la marcha 4º para revolucionar poco el motor y la marcha atras. |
06-ago-2008 13:50
|
Pues creo que es el momento hamijos, aprovechando los nuevos limites de velocidad de sacar un nuevo coche. El Seat Barcelona, un coche con 30 cv cuya velocidad máxima sea 80 km/h y con una marxa especial para poder circular tranquilamente a 30 km/h contaminando menos. Yo le veo mucho futuro.
Según las últimas fuentes, se indica que funcionará a pedales xDDD Es para darles con un martillo en la cabeza a ver si así piensan un poco antes de soltar medidas tan estúpidas .. |
06-ago-2008 13:51
|
Hombre podemos crear un prototipo con las características que tendría y luego un buen chop, y luego ya les mandamos la idea. |
06-ago-2008 14:00
|
lo que si que van ha hacer es eliminar el aire acondicionado de los coches ,las radios, la toma de mechero, en fin todo aquello que aga consumir mas sopa al coche y por lo tanto contaminar, y un tacografo a cada coche como los camiones para gravar la velocidad a la que vas y tenerte controlado a cada momento |
06-ago-2008 14:02
| Quita,quita, que esos contaminan demasiado, hacen demasiado ruido y son muy feos. Lo suyo es que sea supermodernodelamuerte, que sea superecológico (a poder ser pintado de verde) y que lo puedas aparcar en la zona verde (pagando, claro está.......) |
06-ago-2008 14:05
|
lo que si que van ha hacer es eliminar el aire acondicionado de los coches ,las radios, la toma de mechero, en fin todo aquello que aga consumir mas sopa al coche y por lo tanto contaminar,
y un tacografo a cada coche como los camiones para gravar la velocidad a la que vas y tenerte controlado a cada momento |
|
Pues creo que es el momento hamijos, aprovechando los nuevos limites de velocidad de sacar un nuevo coche. El Seat Barcelona, un coche con 30 cv cuya velocidad máxima sea 80 km/h y con una marxa especial para poder circular tranquilamente a 30 km/h contaminando menos. Yo le veo mucho futuro.
|
No sé si contaros una historia porque la mayoria me tomareis por subnormal... ![]() Hace años en las 24h de Barcelona, unos hicieron una moto que tenia el motor partido en dos. Una parte del motor era convencional, de gasolina y tal; y la otra parte era peculiar. Ponian aceite (de este usado de calamar y tal) y cuando el aceite ardia le inyectaban un poco de petrolio. Con eso tiraban, pufff... la moto parecia un toro y duraba una burrada de vueltas. El único problema, a parte de la contaminación y de la peste a calamares fritos, era que el motor no paraba hasta que acababa la conbustión así que era bajar de la moto y el motor aguantaba muchos minutos en marcha. Los pilotos tuvieron que hacer muchas pruebas en el circuito para darle gas porque en las curvas la moto tiraba demasiado. Al cabo de dos añitos ganando lo tuvieron que dejar... los de la inspección les prohibieron que se apuntarán porque era ilegal. Curioso, verdad? |
06-ago-2008 14:06
| prefiero ir en moto antes que montar en eso, y si llueve Autobus de toda la vida |
de los que tienen 3 ruedas?
❖ Per aspera ad astra ❖