Cuanto cobra un enfermero?

FOPINSKY
ForoCoches: Miembro
Hola buenas, antes que nada disculpas por ponerlo en el general pero es que si lo pongo en empleo y cae no creo que lo vea mucha gente, y de este modo quizas pasa algun enfermero por aqui , lo ve y comenta algo.

Pues eso que el otro dia halando con un auxiliar de enfermeria del grupillo que paseamos los perros me comentaba que los enfermeros cobraban un paston que si 2000 euros etc etc. y yo pense

Ya se que puede variar segun un publico, privado, turnos etc....yo me refiero a lo normal en un turno normal.

Un saludo y gracias
JNDI
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De la única que me sé el sueldo es de mi prima. Hace 3 años cobraba unos 2400€ limpios como enfermera en ambulancia, contando horas extras, noches, festivos, etc.

No sé si será igual en un centro de salud u hospital.
yonelito
en la sanidad publica cobran de media 1800-2000 euros netos, un colega mio recien salido de la carrera lo contrataron para julio en el un centro de salud y se ha sacado 2200 euros, se cobra mas en el centro de salud que en una planta de hospital, otro tema es las urgencias o uci del hospital, todo depende de los turnos.
sanpatricio
3.000 leuros, facilmente.
overTorque
Forocoches: Miembro VIP
joooder. deben de ser todos forococheros xk sino es inexplicable.
ald
Superforero
Según conocidos unos 2000€
MARKUS CI
la mujer de un amigo mio me dijo que mas de 2000 euros...pero vete a saber
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cobraran pasta pero yo no valdría para eso

En cuanto vea un poco de sangre me tienen que atender a mí, sin embargo ya estoy inmunizado a 2girls1cup
yonelito
Cita de overTorque
joooder. deben de ser todos forococheros xk sino es inexplicable.
inexplicable?
Keynes
Sin guardias 1300, de 8 a 15 en hospital, con guardias-noches 1800-2000€.

Saludos
MARKUS CI
joder...aun sera verdad y todo que pasan de los 2000 leros
MARKUS CI
juer ..3000 leros un enfermero...aunque el trabajo se las trae claro esta
Ptolomeo
ANTI-FLANDERS .l.
Soy enfermero desde junio de 2005 y doy fé de lo que decís...
_Juanma_
Como han dicho más arriba su sueldo base son 24.000 año/bruto pero haciendo noches, guardias o como querais llamarlos se ponen entre 1600€ y 1800€ netos al mes. Mis amigas ganan eso aprox.
Ptolomeo
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de Miradafija
Pero que decimos?
porque aqui se han dicho muchas cosas, entre otras que ganan 3.000 euros y eso es falso
O no muchacho! Tu vete a atención primaria y haces guardias en abundancia, me vas a decir si los ganas o no . Te pongo un ejemplo: esta navidad trabajé el 24 y 25 (48h seguidas sí) y solo esos días fueron 900 macarenos al bolsillo...
Rubensan
mi mujer es enfermera desde 2003,
trabaja de tardes en un psiquiatrico y suele cobrar 1600€ limpios sin contar ninguna guardia especial (festivos locaes o nacinales)ni doblar turno
coupe83
joder pues si estan bien pagados tal y como estan las cosas en otros sectores
_Juanma_
Cita de coupe83
joder pues si estan bien pagados tal y como estan las cosas en otros sectores
No sabes lo que dices, lo que se ve en un hospital... sangre, heridas, peleas, lavar a viejos, posibilidad de contraer infecciones o enfermedades y un largo etc de inconvenientes como trabajar en fechas u horarios en los que la gente esta durmiendo o celebrando dias importantes con su familia... yo creo que ganan normal para el stress q sufren.
Serviano
Cita de Rubensan
mi mujer es enfermera desde 2003,
trabaja de tardes en un psiquiatrico y suele cobrar 1600€ limpios sin contar ninguna guardia especial (festivos locaes o nacinales)ni doblar turno
Tu mujer es una santa, ayuda a los pobres loquitos.
Soberano
Mi novia cobra unos 1600, nosé si 13 o 14 pagas, más el plus de los beneficios del Hospital, que son entre 2500 y 3000€ al año.
Nyu
  
yo pensaba que cobraban muchisimo menos.
snoopy84
Exiliado
Cita de sanpatricio
3.000 leuros, facilmente.
cEna ♥
·
Jaiguti
Binary Code User 1000101
Pero que fumais?

Mi hermana es enfermera y sin festivos ni findes no gana mas de 1400€ netos, pudiendo llegar a 1900 con festivos y de mas.
MARKUS CI
bueno bueno...ya empiezan las discrepancias.....en que quedamos??

es lavar ojetes de viejos por 1400 pavos?

o es curarle una rascadita a una rubia que se ha caido del podio de la discoteca por 3000?
Jaiguti
Binary Code User 1000101
Cita de MARKUS CI
bueno bueno...ya empiezan las discrepancias.....en que quedamos??

es lavar ojetes de viejos por 1400 pavos?

o es curarle una rascadita a una rubia que se ha caido del podio de la discoteca por 3000?
No hamijo, para eso estan las auxiliares que yo sepa...
zat0x
:thinking:

25.000€ en 2004, a un 7% de media que suben sus sueldos (2002, 2003 y 2004) nos da unos 33.000€. 2.700€ de media con pagas prorrateadas brutos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg enfermero turnicidad.JPG (95,1 KB, 390 visitas)
Tipo de Archivo: jpg atención primaria.JPG (94,3 KB, 388 visitas)
__-^-_FJ_-^-__
Excmo Miembro 206588
Cita de Jaiguti
No hamijo, para eso estan las auxiliares que yo sepa...
+1
Solo los estudiantes como yo nos toca pringar en eso todavía, pero en cuanto tengas el titulo los auxiliares hacen todo el trabajo sucio. No sabía que un enfermero cobrase tanto....creo que no me equivoqué al coger carrera
__-^-_FJ_-^-__
Excmo Miembro 206588
Por cierto ,nose de donde se habrá salido esa estadistica, pero si puedo afirmar que el sueldo medio de un enfermero en melilla (que es donde estudio) es muuuuuuy superior a un enfermero medio de la peninsula. Alli se cobran cantidades mareantes, por eso es imposible encontrar trabajo como enfermero en ese lugar.... y del sueldo de un medico en Melilla mejor ni hablamos xD .S2
Ptolomeo
ANTI-FLANDERS .l.
FJ dale fuerte a la Henderson que te dará de comer toda la vida jeje
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día