Aston Martin One-77

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!

1.050.000 libras
7.3 V12 700cv 750 Nm
1500kg

pinchad para ampliar

Aston Martin has taken the wraps off a stunning new production car, dubbed the One-77. As one might infer from the car’s name, Aston’s newest supercar will see a limited production run, with only 77 units being built.

Under the One-77’s sleek hood lies a 7.0L V12 with a yet-to-be-disclosed amount of power. However, Auto Express speculates that the new 7.0L powerplant will be powerful enough the rocket the One-77 from naught to sixty in just 3.5 seconds, on its way to a top speed in excess of 200 mph.

The One-77’s body will reportedly be crafted out of aluminum, while its chassis will be made completely from carbon fiber.

Aston plans to have the car completely finished by the end of this year, with sales starting in late 2009.
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
Tiene pinta de ser una bestia parda.
A.P.M.
Mira el avatar
Aston Martin ha publicado la primera fotografía de su nuevo buque insignia: el exclusivísimo y limitado One-77. Prácticamente no tenemos nada más aparte de la imagen, pero por lo poco que se sabe, el One-77 será movido por un motor V12 de 7,0 litros hecho a mano por los artesanos de la marca y encastrado en un chasis de fibra de carbono. El 0 a 100 debería llevarle 3,5 segundos (décima arriba-décima abajo), y la velocidad máxima excederá los 320 km/h.

Solo se fabricarán 77 ejemplares de este cupé de 1 millón de libras (1,26 millones de euros/1,9 millones de dólares), y como no podía ser de otra manera, sus compradores tendrán la opción de personalizarlo hasta el último detalle para satisfacer sus refinados paladares. Este será el primer modelo desarrollado en solitario por Aston Martin desde que Ford vendió la compañía a un grupo de inversores liderados por el jefe de Prodrive.

El One-77 será presentado este año (¿en el Salón de París, tal vez?), y se pondrá a la venta poco después.

http://es.autoblog.com/2008/08/07/pr...n-millon-de-l/
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Con mi aliado Photoshop busco desnuda mas su silueta.

A.P.M.
Mira el avatar
tiene una pinta bruta, pero...sera de verdad?
forza46vale
ForoCoches: Miembro
como todo aston martin, precioso
oze_lok2
.
wow, ser este el proximo Vanquish?
sdf11
Car-spotter member
A mi lo que me parece desorbitado es el precio...por muy bestial que sea no bederia excederse mucho de los 300.000€...

Si realmente vale 300.000€ mas que un Veyron, a los de prodrive se les ha ido completamente la olla...
David Villa
2.687 cc - Flat-6
Aquí os dejo otra imagen retocada con photoshop donde se puede apreciar un poco mejor los rasgos de esta joyita

David Villa
2.687 cc - Flat-6
Cita de sdf11
A mi lo que me parece desorbitado es el precio...por muy bestial que sea no bederia excederse mucho de los 300.000€...

Si realmente vale 300.000€ mas que un Veyron, a los de prodrive se les ha ido completamente la olla...
na hombre, tu ten en cuenta que no van a tener problema en venderlo

está limitado a 77 unidades, que seguro mucho antes de salir el primero de la fábrica ya están adjudicadas, pq son muy pocas y por lo tanto es muy exclusivo

hay gente que sin duda alguna pagará esa exclusividad

otra cosa es que hubieran pretendido fabricar una gran cantidad de unidades, como el SLR, o no tanto, incluso unas 1000 y pico como el Carrera GT, entonces ya hubieran podido tener más problemas por lo desorbitado del precio
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de David Villa
Aquí os dejo otra imagen retocada con photoshop donde se puede apreciar un poco mejor los rasgos de esta joyita
da la sensacion de que esta un poco mas cortado de la cuenta por los bajos laterales jejeje
BMWnumberone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
me recuerda mucho al SLR.
Xeh|heX
Todos los Aston Martin son iguales
yupis
Ese PRIUS!
Vaya sorpresa que nos tenían preparados los de Aston Martin, tiene una pinta espectacular y parece ser que lo veremos prontito.
A.P.M.
Mira el avatar
Render

CerrilloVI
ForoCoches: Guitarrista
joder que preciosidad
RichardG
Yeah, I know
melofo
sdf11
Car-spotter member
Miedo me dan estos de Prodrive...
Coki
Lo veo una mezcla de DB9 y Vanquish, a ver que hacen.
A.P.M.
Mira el avatar
otro chop mas

Ignaciio
nano shoots video
el último es horrible.
Amuriasx
Mejorando lo presente.
Simplemente impresionante, a ver le definitivo.
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta
Cita de progchild
me recuerda mucho al SLR.
Es exactamente lo que iba decir....denme un dbs por favor xD
car_fan
JMª Ponce...un ídolo
Precioso.

Saludos
CMan
Desde 2003 por aquí...
Prefiero un "simple" DB7.
BBR
creo q se han pasado con el precio
CMan
Desde 2003 por aquí...
Cita de davidbb
creo q se han pasado con el precio
Si lo vendiesen a 5 millones de euros, seguro que "muchos", simplemente por tener algo que no tienen los demás, lo comprarían.
A.P.M.
Mira el avatar
1.050.000 libras
7.3 V12 700cv 750 Nm
1500kg

pinchad para ampliar

http://es.autoblog.com/photos/aston-martin-one-77/
Atomiun
Cita de sdf11

estos supercoches europeos son supercaros joder
A.P.M.
Mira el avatar

Autoweek.nl

← A Coches