INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

kia ceed 1.6 gasolina, sin control de crucero, !ME HAN ENGAÑADO!

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-ago-2008, 00:09   #1
yaguen
ForoCoches: Miembro

Jun 2008 | 1.183 Mens.
Lugar: España
kia ceed 1.6 gasolina, sin control de crucero, !ME HAN ENGAÑADO!

Hola, después de estar más de un mes esperando a mi coche,

Un kia ceed 1.6 cvvt gasolina, modelo active.

Cuando voy a recogerlo y le pregunto como funciona el control de crucero, me dicen que este modelo no lo lleva ni se puedemontar como opción.

En el catalogo que me entregarón venia como accesorio de serie, y durante todo este tiempo me hicieron creer que este coche lo llevaba.

¿Que puedo hacer ahora?¿Alguien sabe a ciencia cierta si este coche puede llevar el control de crucero?¿Puedo pedir aunque sea un descuento?

Gracias por ayudar.
yaguen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ago-2008, 00:10   #2
Zonison

Ene 2007 | 4.443 Mens.
Lugar: Madrid

Evo 9 // Ford Focus II

Pide, la diferencia economica ... o pide otro kia

No hay nada peor en está vida, que un OBRERO mileurista, que sea de PP
Zonison está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2008, 00:28   #3
Baccara21
miembro 21ero

Dic 2007 | 2.990 Mens.
Lugar: ...

R21 Baccara,2XRenault Safrane

si te dijeron que lo llevaba meteles el coche por el culo
Baccara21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2008, 00:59   #4
tommybcn

Abr 2004 | 20.355 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Se puede montar como accesorio, pero no en el volante.

Ya he visto que has posteado en el hilo de la plataforma Cee'd, allí te podran indicar mejor. Lo curioso es que por lo que veo en la página web de Kia no aparece el control de velocidad por ninguna parte en el Cee'd... no así en el Pro Cee'd, que en ese acabado indica que lo monta, y así es.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ago-2008, 01:29   #5
jose.aml

Jul 2006 | 15.442 Mens.
Lugar: Sarria (Lugo)

Hyundai S-Coupe 1.5 92, Hyundai Elantra 1.6 128

si te sirve de consuelo el hyundai i30 con ese mismo motor tampoco lo lleva, solo los diesel y vale el kit una burrada, 427€... me parece que tanto kia como hyundai nos estan dejando de lado a los compradores de modelos gasolina... solo hay que ver las posibilidades de equipamiento de los diesel y los gasolina... mirad por ejemplo el pro_ceed y el tucson
jose.aml está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2008, 01:42   #6
Zonison

Ene 2007 | 4.443 Mens.

Evo 9 // Ford Focus II

427 euros, por el control de velocidad?? joder ...

Viejo 08-ago-2008, 01:42   #7
Zonison

Ene 2007 | 4.443 Mens.

Evo 9 // Ford Focus II

Y eso que kia, y demas marcas koreanas son "baratas", en la ford cuesta 700 el xenon .. el control de velocidad costara unos 200

Viejo 08-ago-2008, 01:47   #8
Daimler
1234...

Nov 2005 | 8.420 Mens.
Lugar: Tenerife
En el catalogo, seguro que en alguna parte pone que Kia se reserva el derecho a cambiar algo del equipamiento del modelo que sale en catalogo. Y puede que no te dijeran que llevaba control ni que te lo negaran, simplemente se hicieran los locos? Por que de ser asi poco podras hacer mas que no llevarte el coche, pero me da que ya lo has hecho y el dinero ya lo tienen y no los veo por la labor de devolvertelo
Daimler está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ago-2008, 04:46   #9
andresmc

Abr 2005 | 5.448 Mens.
Lugar: Alcala de gra. (sevilla)

Mazda 6 2017 Style+ Navi 2.0G 145CV Sedan

es lamentable eso... yo ya lo sabia, tanto el kia como el i30 no pueden equiparlo (al menos en el motor 1.6, supongo q en versiones fullequipe super caras si...) Es sin duda el mayor lunar del ceed(tp es muy grave) pues TODOS los coches de hoy en dia decentes lo equipan de serie o es una opcion al menos. Pero bueno... no se si te han engañado o no, yo juraria q en el catalogo (lo mire hace un año pero al final me compre el focus, masmolaXD) ponia q no trai el control de V. o un asterisco con "proxima comercializacion" q se ve que se esta retreasando... Estas seguro q viene especificamente que lo trae?? pide un navegador o algo a cambio coño si es asi! q verguenza XD o un BT, q eso tp lo trae.

Zoom zoom
andresmc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2008, 05:27   #10
jose.aml

Jul 2006 | 15.442 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Zonison Ver Mensaje
427 euros, por el control de velocidad?? joder ...
Cita:
Originalmente Escrito por Zonison Ver Mensaje
Y eso que kia, y demas marcas koreanas son "baratas", en la ford cuesta 700 el xenon .. el control de velocidad costara unos 200
Si, te cuento, al parecer no viene preparado ni nada hecho de fabrica, entonces hay que hacer toda la instalacion, de ahi que cueste tanto, pero si, es caro de todas maneras, y puestos a decir, en mi S-Coupé hace 15 años se podia equipar el control de crucero, y es un gasolina 1.5, asi que la excusa del acelerador electronico (en los diesel) que se la metan por... y bueno, aun tenemos que agradecer que tenemos ya el bluetooth integrado (por fin!) pero tampoco lo han hecho bien para mi gusto, veamos como viene en corea el volante del modelo con manos libres:

Pero aqui nos tenemos que conformar con usar el botón MODE, que antes era de la radio, para activar las llamadas por voz, contestar y colgar. los microfonos los montan donde el espejo retrovisor interior:

Claro que si quisieramos el i30 con control de crucero y manos libres como en corea tendrian que hacerlo de otra manera, pero vaya, que no me vale de excusa, por lo menos podrian cambiarle el boton MODE por uno con el dibujito de un telefono, pero ni eso... En otros paises el i30 puede llevar doble techo solar (como el del civic executive), asientos con reglaje electrico, un kit de carroceria sport chulisimo (3000€ con llantas 18" incluidas), navegador integrado en la pantalla del equipo de sonido (como el cee´d) y mil cosas mas.

Y lo de marcas corenas = baratas ya te puedes ir olvidando, por lo menos en hyundai-kia, ahora valen igual que los europeos, siguen ofreciendo algo mas por el mismo precio, pero ya no es lo de antes, la calidad tampoco.

Última edición por jose.aml fecha: 08-ago-2008 a las 05:30.
Viejo 08-ago-2008, 16:31   #11
yaguen

Jun 2008 | 1.183 Mens.
Bueno pues gracias por contestarme a todos.

Si alguien sabe si se puede montar el control de crucero después de haber comprado el coche en algun taller oficial que me lo diga porfavor, aunque no sea en el volante, y si alguien se entera de si existe el ceed 1.6 cvvt con control de crucero que me lo diga please.

Enfin sigo esperando comentarios de este tema :P

Bye
Viejo 08-ago-2008, 16:37   #12
elton
Common people

Ago 2004 | 1.418 Mens.

KIA Niro 1.6 HEV Drive

Tengo entendido que el 1.6 CVVT Active no monta control de crucero de serie (ni se contempla como opción a fábrica) y, en cambio, en el 1.6 CRDi Active viene de serie. No deja de ser una gilipollez, pero es así.

elton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2008, 16:46   #13
knipex

Jul 2003 | 5.979 Mens.
en todos lados cuecen habas, incluso en kia o hiunday...
knipex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2008, 17:44   #14
tin_tin
Y esto es un foro?

Abr 2007 | 1.581 Mens.
Lugar: tintinlandia

Un Franchute poco fiable.

Cita:
Originalmente Escrito por jose.aml Ver Mensaje
Y lo de marcas corenas = baratas ya te puedes ir olvidando, por lo menos en hyundai-kia, ahora valen igual que los europeos, siguen ofreciendo algo mas por el mismo precio, pero ya no es lo de antes, la calidad tampoco.
Ese tipo de coche atraen mucho por la cantidad de "extras" que trae de serie, pero la verdad que se notan, malos y no del todo fiables.

Cada vez que cojo el I30 de mi hermana y despues cambio al mio (un 307, no muy bueno) noto un mundo de diferencia. Por no hablar que con los mismo caballos, el mio le da un repaso al i30.

Bienaventurados los borrachos, porque ellos veran pasar a Dios dos veces...

tin_tin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2008, 17:50   #15
loubeat
Cómeme los huevos FraNoOo

Mar 2007 | 27.259 Mens.
Lugar: Los Angeles, CA

Stinger GT2

en el gasolina no se puede montar, en la hoja del presupuesto o pedido, te pone que el coche lo lleva???? si es asi, podras denunciar al conce.........sino, te tendras que aguntar, porque como dicen, "las palabras se las lleva el viento"
loubeat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2008, 18:14   #16
gusanoscar

Ago 2006 | 4.577 Mens.
Lugar: Gambitero's land

Ahora un C5

Cita:
Originalmente Escrito por tin_tin Ver Mensaje
Ese tipo de coche atraen mucho por la cantidad de "extras" que trae de serie, pero la verdad que se notan, malos y no del todo fiables.

Cada vez que cojo el I30 de mi hermana y despues cambio al mio (un 307, no muy bueno) noto un mundo de diferencia. Por no hablar que con los mismo caballos, el mio le da un repaso al i30.
Joder, lo dirás de coña, que yo tengo un 307 y se la clase de mierda que es. En cuanto a fiabilidad es todo un ejemplo

Rockero Hasta La Muerte Miembro Nº 2
gusanoscar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2008, 18:28   #17
tin_tin
Y esto es un foro?

Abr 2007 | 1.581 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por gusanoscar Ver Mensaje
Joder, lo dirás de coña, que yo tengo un 307 y se la clase de mierda que es. En cuanto a fiabilidad es todo un ejemplo
Pues lo estoy diciendo sin coña alguna, y mi 307 te aseguro que no me esta saliendo muy bueno.

Quitando tipicos fallos de el 307, el motor va mucho mejor, en general se nota mejor coche, ahora en espacio y chorradas, le gana el i30 por goleada, bueno y que trae ESP de serie.

Viejo 08-ago-2008, 18:34   #18
ruthero

Ago 2008 | 2.450 Mens.
revisa el catálogo, y si no dice nada de que en el gasolina no lo lleve, esto es, que en el acabado Active lleva, independientemente de la motorización, el control de crucero, pues tendrías las de ganar, y entonces:
a) denuncia por publicidad engañosa al arbitraje de consumo, y a alguna asociación de consumidores, tipo OCU
b) que por las buenas, te lo pongan
ruthero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2008, 18:41   #19
gusanoscar

Ago 2006 | 4.577 Mens.
Lugar: Gambitero's land

Ahora un C5

Cita:
Pues lo estoy diciendo sin coña alguna, y mi 307 te aseguro que no me esta saliendo muy bueno.

Quitando tipicos fallos de el 307, el motor va mucho mejor, en general se nota mejor coche, ahora en espacio y chorradas, le gana el i30 por goleada, bueno y que trae ESP de serie.
Tenemos percepciones de la calidad totalmente opuestas, para mí el Crdi 115 cvs. es un motor tan bueno o mejor que el HDI, por no hablar del aplomo del CEED en comparación con la ballena que es el 307

Rockero Hasta La Muerte Miembro Nº 2
gusanoscar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2008, 19:05   #20
tommybcn

Abr 2004 | 20.355 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Como ya he puesto en la plataforma, se puede montar en control de velocidad en opción. A ver si se lo puedes endiñar.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2008, 19:44   #21
jose.aml

Jul 2006 | 15.442 Mens.

Cita:
Ese tipo de coche atraen mucho por la cantidad de "extras" que trae de serie, pero la verdad que se notan, malos y no del todo fiables
Lo que me faltaba por leer, un i30 peor que un 307
Cita:

en general se nota a kilometros que tienes prejuicios...
ves mejor al 307 en acabados? comodidad? frenos? en fiabilidad ya lo has dicho tu... no se en que notas que el 307 sea mejor coche... en que lleva la suspension mas dura? puede ser... pero tranquilo que el i30 agarra que lleva multibrazo
Viejo 09-ago-2008, 11:55   #22
yaguen

Jun 2008 | 1.183 Mens.
Hola, pues aqui os voy a poner los documentos que tengo respecto al control de crucero.

Este es el documento que firmé cuando pedí el coche, yo solo he firmado esto y el credito para el coche.

http://img378.imageshack.us/my.php?image=compravd6.jpg

También he subido la parte del catalogo donde pone que tiene control de crucero el modelo active.

http://img181.imageshack.us/my.php?i...atalogoig3.jpg

Enfin con esto me voy a empezar a mover, voy a poner una reclamacion en la web de kia contandoles la situacion y exigiendo que lo pongan, y sino les amenazo con poner una reclamacion al concesionario y otro a la marca.

Os agradezco de verdad que me esteis ayudando, que haria yo sin este foro

Aver como acaba la cosa
Viejo 09-ago-2008, 12:05   #23
tin_tin
Y esto es un foro?

Abr 2007 | 1.581 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por gusanoscar Ver Mensaje
Tenemos percepciones de la calidad totalmente opuestas, para mí el Crdi 115 cvs. es un motor tan bueno o mejor que el HDI, por no hablar del aplomo del CEED en comparación con la ballena que es el 307
Hablo del I30 y gasolina.

De el ceed no hablo, porq no lo he probado, pero segun dicen son primos.

Viejo 09-ago-2008, 12:09   #24
tin_tin
Y esto es un foro?

Abr 2007 | 1.581 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jose.aml Ver Mensaje
Lo que me faltaba por leer, un i30 peor que un 307

en general se nota a kilometros que tienes prejuicios...
ves mejor al 307 en acabados? comodidad? frenos? en fiabilidad ya lo has dicho tu... no se en que notas que el 307 sea mejor coche... en que lleva la suspension mas dura? puede ser... pero tranquilo que el i30 agarra que lleva multibrazo

No seas talivan que ya he dicho que tengo los dos coche, y aunque el i30 es de mi hermana lo cojo bastante, asique de prejuicios nada, es mi punto de vista y las sensacion que me da.

Viejo 09-ago-2008, 12:38   #25
FiestaXR2i

Ene 2006 | 3.490 Mens.

un SUVebordillos con downsizing

Animo yaguen y ves a por todas hasta que al menos te lo pongan
FiestaXR2i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2008, 12:45   #26
andressis2k

Oct 2007 | 2.155 Mens.
Lugar: La vega granaina

VW Santana GX5, Ibiza TDI y una Bandida juguetona

Jo Der
Que esto pase hoy en día... Mi coche tiene 20 años y ya venía como opción...
Si te marean, comprate unos de los kits que hay, y por algo menos de 150€ lo montas, ya sea en los mandos, en la palanca de cambio o en un aparatito aparte (similar a un manos libres)

Mi Coche tiene mas de 100000 Kilometros; Socio Nº 116
andressis2k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2008, 12:48   #27
jose_cp

Mar 2003 | 20.725 Mens.
Lugar: Barcelona, Cataluña, España

Fragoneta

Si lo pone en el catálogo les puedes denunciar (no sé si por estafa y todo )

Como mínimo te tienen que compensar o montártelo.

Consejos y ayuda para ECHAR y PREVENIR que entren Okupas: https://stop-okupas.blogspot.com.es
jose_cp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2008, 12:53   #28
yaguen

Jun 2008 | 1.183 Mens.
Lo conseguí sacar nuevo por 15.000 euros, no es de segunda mano, y si que lleva llave plegable, porlomenos el mio.

Pienso llegar hasta el final, más que nada por el mal dia de decepción que me hicieron pasar, aunque la verdad es que el coche va de lujo.

Gracias a todos por opinar
Viejo 09-ago-2008, 12:53   #29
roal

Oct 2005 | 3.718 Mens.

rf

si lo pone en el catalogo, da igual, porque viene una letra pequeña en el que se reservan el derecho a modificar los datos sin previo aviso, y no se que mas. La reclamacion se la van a pasar por el forro, eso ya te lo digo, porque ellos piden el coche a kia les llega sin el control de crucero, pues lo venden igual, por lo que te he dicho que pone siempre en los catalogos de coches. Denunciar lo mismo que la reclamacion te vas a gastar dinero para nada, tienes las de perder. Si el comercial te dijo que lo llevaba pues la verdad, es una falta de palabra importante, pero al fin y al cabo, y como no te lo puso por escrito, las palabras se las lleva el aire.
roal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2008, 12:57   #30
alfredo3

Oct 2004 | 23.695 Mens.
Pues la hoja de pedido es una verguenza .

A mi en el mio venia detallado todo todo .
alfredo3 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto