La curva de la muerte.
23-jun-2004 01:21
|
En la carretera de mi pueblo a Bembibre hay una q la llaman asi, ya q siempre le da la sombra y cuando hay heladas es peligrosisisima!!!!, cuando paso x ella voy bastante despacio pa evitar sustos. Sobre esa ni idea,pero vamos se me aparece a mi eso y me da algo |
23-jun-2004 01:22
| Si es el vestido transparente paso mañana mismo ¿A que horas dices que se aparece? |
23-jun-2004 01:23
|
Cita de nemeth
Si es el vestido transparente paso mañana mismo ¿A que horas dices que se aparece?
|
23-jun-2004 01:24
|
Eso ...lo Contaron El Otro Dia En Un Programa De La Radio.en Onda Cero ( La Noche Es Nuestra). Paso Hace Algun Tiempo,y No Se Sabe Si Es Verdad...pero En El Programa Habia Un Ufologo ,y Tambien Contaron Leyendas Urbanas. |
23-jun-2004 01:33
| Tengo oído que el origen de esa leyenda urbana es incluso anterior a la aparición de los automóviles y que ya en textos de hace varios siglos hay cosas similares. Yo no sé de nadie que lo haya visto. Por cierto, había un hilo al respecto con varias respuestas. |
23-jun-2004 01:39
| La primera vez que oi esta historia, estaba yo en quinto de EGB, o sea hace 17 años, ahora la curva era la del cementerio de masanasa (Valencia) xDDDDDDDDDDDDDDDD |
23-jun-2004 01:41
| Creo ke habia otra curva x madrid, yo he leido varias historias sobre fantasmas en una web y existen curvas d la muerte hasta en america, asike no se si seran verdad o leyendas urbanas. |
23-jun-2004 01:58
|
Vamos a ver, si en plena noche aparece una tía con un vestido transparente en una curva, un porcentaje bastante alto de indvíduos va a tomar la curva por la tangente... Fantasma... no sé, gamberra un rato. Pero no que no se le puede quitar es que tiene que estar buena la jodía... |
23-jun-2004 08:06
tambien decian que bajando el puerto de galapagar habia una perra parecida...![]() si puedes, para y te la tiras, sin pagar, ya veras que pocas ganas le quedan a la chica de ponerse a trabajar en una curva y no en una recta como hacen sus compis... |
23-jun-2004 09:16
| En España hay multitud de "chicas de la curva", como se les llama. Hace poco hicieron 2 programas especiales del tema en "Milenio 3" bastante interesantes. De Ciudad Real, sólo mencionaron la carretera que va a Daimiel. |
23-jun-2004 09:23
|
Cita de Dennis_Bergkamp
En España hay multitud de "chicas de la curva", como se les llama. Hace poco hicieron 2 programas especiales del tema en "Milenio 3" bastante interesantes. De Ciudad Real, sólo mencionaron la carretera que va a Daimiel.
|
23-jun-2004 10:48
| Estas apariciones y las rogativas a la virgen para que llueva, siguen siendo nuestra tecnología punta. En eso si somos diferentes, y cuanto más al sur -no se porqué- más aún. |
23-jun-2004 10:54
|
Cita de DxxL
Es verdad, yo la vi y me dijo:
- Izquierda 4 no cortes! ![]() Lagrimones estoy sacando por los ojos |
23-jun-2004 10:58
Para quién le interese un rato entretenido. Algunas de las historias acojonan de verdad ![]() http://www.iespana.es/ikerjimenez13/...pariciones.wma http://www.iespana.es/ikerjimenez13/...pariciones.wma |
23-jun-2004 11:11
|
hola amigos: aqui en leon cerca de mi pueblo tambien existe esa famosa curva y tambien la famosa chica por lo que para mi de be ser una cadena de franquiciadas de la leche... ahora en realidad ,ese tipo de cosas suelen suceder pq en dichas curvas(en la de mi pueblo tambien) a ocurrido alguna vez un accidente (en esa varios) e incluso hace años aparecio el cadaver de una niña que habia sido secuestrada en gijon y que se encontro en una casa que estaba en las cercanias,por lo que la imaginacion vuela que es la leche. Asi todo este paraje que os hablo es bastante peculiar,se trata de"el puente de las palomas" que atraviesa el rio sil sobre un tajo vertical de 85 m , y se han producido varios suicidios desde dicho puente ademas cerca de aqui hay un sitio donde fusilaron a mucha gente en la guerra y varias cosas raras mas ,asi que yo que paso casi todos los dias de noche por aqui voy bastante acojonao y paso a toda leche. y ya para acabar,un dia a la salida de esta curva me encontre con tres jabalies atravesaos en el medio de mi carril,no veas que acojone para frenar,pero al final los salve por pelos... saludos |
23-jun-2004 11:19
| de noche, sin nada alrededor, una tia en transparencias tiene que ser por cojones una guarra |
23-jun-2004 11:23
|
En Valencia, Por El Puerto Hay Muchas Curvas De La Muerte Sobretodo De Noche No Veras Tu Las Chicas Q Aparecen En Las Curvas |
23-jun-2004 11:24
|
Cuidaos de los vivos, que de los muertos ya no hay que preocuparse mucho... La chica esa de la curva ¿se le ha aparecido a algún abogado, catedrático, ingeniero, etc.? Es como los ovnis. Siempre aterrizan en poblachos de mala muerte, en carreteras olvidadas y a tíos más catetos que la leche. Nunca aterrizan ovnis cerca de campus universitarios, de ciudades, de lugares con cientos de personas... Amos, que es imaginación del populacho. |
23-jun-2004 11:33
|
Yo esas cosas las llevo oyendo desde que me bebía los zumos de piña en lata.... Yo creo que eso es una ilusión o una mala pasada que te juegan los sentidos usando algún tipo de juego de luces. Si te sirve de algo yo conozco una curva que tomo al menos un par de veces a la semana. Cuando voy despistao y es de noche y la tomo hay un par de segundos que te da la impresión de que hay alguien de pie en la curva, pero luego al moverse las luces o mirar directamente te das cuenta que no hay nadie (supongo que eso será igual, un juego de luces que hace alguna forma rara). P.D. En la curva que digo se han matado ya varias personas. Saludos |
23-jun-2004 12:01
| Ufff, pero eso no puede ser verdad. No os aveis fijado que eso pasa tanto en España como en Francia, Alemania y sobre todo EEUU. Y siempre es igual. Si fuese en un solo sitio me lo creeria, pero pasando en tantos sitios |
23-jun-2004 14:26
| Joer,como te lo has tomado,es que preguntas unas cosas como si fuera algo "serio".Pues mira aqui en la costa de Galicia se aparecen muchas veces los naufragos cuyos cuerpos no han aparecido,y segun he escuchado,mirando hacia al mar como buscando su cuerpo. |
23-jun-2004 14:30
|
Studebacker , apunta esta; En una carretera cercana al mar, en un pequeño puerto de montaña, entre Itziar y Deba. En Guìpuzcoa. Un saludo. |
23-jun-2004 14:33
|
Segun decia la leyenda, si no la parabas te metias un guantazo del 20. Si le parabas, llegaba un momento en el que te daba las gracias y se evaporaba, pero si te desmayabas del acojone o lo que fuera, ella, en agradecimiento de cogia el coche y evitaba que te la dieras. ¿?¿? Tambien creo que la misteriosa chica decia, en esa curva me mate, y luego desapareceia... Hay versiones para todos los gustos. Yo todavia no la he visto... Un saludo. |
23-jun-2004 14:37
|
Aqui tienes mas de esa curva: http://www.infoaragon.net/servicios/...culo=200404211 Aunque estas historias se presentan siempre como sucesos reales, cuya verosimilitud se basa en que «lo sé de buena tinta porque le pasó al cuñado de mi compañero de trabajo», en algunos ejemplos se adornan con elementos sobrenaturales. Es el caso de 'la chica de la curva', también conocida como 'la autoestopista fantasma', quizá la leyenda urbana más conocida y que sirvió de base para el estudio de Brunvand. Un hombre conduce de vuelta a casa, a medianoche, por un paraje inhóspito. Una joven hace autoestop. Él la recoge. Al llegar a una curva muy cerrada, ella se gira y advierte al conductor que tenga cuidado, pues fue allí donde ella murió en un accidente. Sobresaltado, él se vuelve hacia ella para descubrir que su acompañante se ha esfumado. La leyenda de la joven fantasma tuvo su escenario vasco en la carretera que asciende desde Deba hasta Itziar, a mediados de los años 80. Pero también se sitúa en otras carreteras españolas, además de tener una gran difusión internacional. La ectoplásmica muchacha hace autoestop en lugares tan distantes como Australia y Sudáfrica, país donde prefiere espantar a los motoristas. Las variantes de esta historia se cuentan por miles. Incluso hay una versión brasileña con intercambio de sexos, en la que conduce una chica y es un joven el que lanza la fatal advertencia antes de desaparecer. |
23-jun-2004 16:00
|
Cita de studebacker
Desde luego, en vez de ser un poco serios con este tipo de temas, os lo tomáis a cachondeo....
Me avergüenzo de vosotros.... ando buscando información para un trabajo de mi revista, y me venís contestando verdaderas sandeces... no me esperaba esto de vosotros, no. Ya visto las payasadas que habéis puesto, que si está buena, que si vestido trasparente.... se os tenía que meter en el coche, a ver si seguíais tomandolo a pitorreo.... Ah!, y gracias por las payasadas dichas, me son de una utilidad fantástica. No te jode estos....
|

"Valencià malparit del barsa o del madrit"