MG Express !!!!

Jng
ForoCoches: Miembro
Vedlo con vuestros propios ojos... Lo último para repartir malacatones.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1bmr-0203-956-.jpg (72,4 KB, 335 visitas)
Jng
-
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1bmr-0203-967-.jpg (69,8 KB, 322 visitas)
MX-5 ´92
635 Csi
eso es mensajeria express y lo demas sontonterias, por cierto pa llevar un perro cuando te vas de vacaciones es lo mejor que han inventao
Ramiro-270 CDI
Miembro Condecorado
Y además de los "malacatones", ¿también entra la "bagañí"
Cyborg
Miembro Único
ummmmm otro coche para telepollo
Testarossa
Forza Ferrari
jaja, esto es lo último...
Vaucard
juez y parte
ya puedo morir tranquilo........ despues de esto no me queda nada por ver.
parra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Huele a photoshop que asusta....
Joao
Vaya forma mas tonta y mas baja de tirar lo poco que queda de Rover y MG.
Pateticos estos sub-productos.

Sigo sin entender porque se marcho BMW (aparte de perder dinero). La hipotetica gama Rover hubiera sido increible .

Definitivamente Rover se ha quedado en bragas
FrankSP
Uno mas entre tantos
Pues yo no lo veo tan mal, ademas si os fijais bien lleva el volante a la derecha, por lo que es para el mercado britanico, y alli cuando estuve me sorprendio mucho, que tintaban cualquier coche las lunas de atras del mismo color de la carroceria y retiraban los asientos para hacerlos industriales, igual que ese.

Esta operación se la hacian sobre todo a Meganes 5p, y coches del estilo, que no tienen versión industrial en la gama.

De todas maneras Rover MG esta dando palos de ciego ...
Yibow
ForoCoches: Miembro VIP
¿Pedidos urgentes? todo solucionao con el MG Express...
jrome003
Time goes...
Así los empleados si tienen un jefe "guay" (eso existe???) tienen coche pa currar entre semana y coche pa irse los findes de parranda..... :P
Jng
No es photoshop Parra. Resulta difícil de creer que hagan esto, pero tengo unas 20 fotos más. :S
Antu
Forocoches: MegaMiembro
En Portugal se estila mucho los coches compactos en version comercial.

La ultima vez q estuve, vi un Almera "van" con llanta de 17"
aRRáSs
Miembro auténtico
eso da mucha intimidad joer jejeje
darkside
...y su R-A-P melodia
venga, ahora en serio, es un fotochown de una renault express y un MG ZR a q si? verdad? dime q lo es por favor... dimelo!!!! no se como se atreven a hacer esto, luego dicen q si roves y MG estan fatal, q si no tienen imagen, q si nadie los quiere... joer, es q manda narices estas cosas, si VW hiciera un Golf asi donde creeis q estaria la imagen de VW? al lado de la de rover
Vaucard
juez y parte
lo que no pierdse es el super aleron.
Krubble
Se comenta que en gran bretaña sino conduces un coche con másd e 150 cv no eres hombre ni nada. Alli se venden los proton de 150 cv, es el pais que más ha importado las versiones cupra y venden un beetle con tracción trasera y 225 cv de nada con aleron como el del porsche 911.
Demio
Reinvent
Krubble, a mi también me habían comentdo alguna vez eso, de que allí si no llevas más de 150cv eres un poco... :gay:
paranoid
Yo ya habia visto esas fotos por el foro,la verdad es que es una pena el coche asi.

Por cierto cada vez que parece una imagen asi un poco estraña y ahay alguien que salta siempre photosoft.
KIBO
Rectifico, si que existe. Sale en la web de MG.
Satannikko
Miembro de Oro
Joer, pues no se qué tiene de malo, si le gusta el modelo y lo usa para transportar cosas, pues adelante, no? Si es que criticáis todo lo que se salga de la "norma"... Resulta que todas las fregonetas tienen que ser blancas, cuadradas y lentas excepto la del equipo A...
COCO
No es photoshop, ya hace un tiempo q salio por un post y colgaron unas tres fotos
← A Coches