MG Express !!!!
02-ago-2003 08:47
| eso es mensajeria express y lo demas sontonterias, por cierto pa llevar un perro cuando te vas de vacaciones es lo mejor que han inventao |
02-ago-2003 17:00
|
Vaya forma mas tonta y mas baja de tirar lo poco que queda de Rover y MG. Pateticos estos sub-productos. Sigo sin entender porque se marcho BMW (aparte de perder dinero). La hipotetica gama Rover hubiera sido increible . Definitivamente Rover se ha quedado en bragas
|
02-ago-2003 19:23
|
Pues yo no lo veo tan mal, ademas si os fijais bien lleva el volante a la derecha, por lo que es para el mercado britanico, y alli cuando estuve me sorprendio mucho, que tintaban cualquier coche las lunas de atras del mismo color de la carroceria y retiraban los asientos para hacerlos industriales, igual que ese. Esta operación se la hacian sobre todo a Meganes 5p, y coches del estilo, que no tienen versión industrial en la gama. De todas maneras Rover MG esta dando palos de ciego ... |
02-ago-2003 19:39
| Así los empleados si tienen un jefe "guay" (eso existe???) tienen coche pa currar entre semana y coche pa irse los findes de parranda..... :P |
02-ago-2003 19:40
| No es photoshop Parra. Resulta difícil de creer que hagan esto, pero tengo unas 20 fotos más. :S |
02-ago-2003 22:32
|
En Portugal se estila mucho los coches compactos en version comercial. La ultima vez q estuve, vi un Almera "van" con llanta de 17" |
10-sep-2003 06:41
| venga, ahora en serio, es un fotochown de una renault express y un MG ZR a q si? verdad? dime q lo es por favor... dimelo!!!! no se como se atreven a hacer esto, luego dicen q si roves y MG estan fatal, q si no tienen imagen, q si nadie los quiere... joer, es q manda narices estas cosas, si VW hiciera un Golf asi donde creeis q estaria la imagen de VW? al lado de la de rover |
10-sep-2003 06:49
| Se comenta que en gran bretaña sino conduces un coche con másd e 150 cv no eres hombre ni nada. Alli se venden los proton de 150 cv, es el pais que más ha importado las versiones cupra y venden un beetle con tracción trasera y 225 cv de nada con aleron como el del porsche 911. |
03-feb-2004 00:14
| Krubble, a mi también me habían comentdo alguna vez eso, de que allí si no llevas más de 150cv eres un poco... :gay: |
03-feb-2004 01:06
|
Yo ya habia visto esas fotos por el foro,la verdad es que es una pena el coche asi. Por cierto cada vez que parece una imagen asi un poco estraña y ahay alguien que salta siempre photosoft. |
03-feb-2004 01:21
| Joer, pues no se qué tiene de malo, si le gusta el modelo y lo usa para transportar cosas, pues adelante, no? Si es que criticáis todo lo que se salga de la "norma"... Resulta que todas las fregonetas tienen que ser blancas, cuadradas y lentas excepto la del equipo A... |
03-feb-2004 01:29
| No es photoshop, ya hace un tiempo q salio por un post y colgaron unas tres fotos |
:cuñao:

.