Las inglesas son unas golfas
19-ago-2003 05:33
|
He estado una semanita en Magalluf, Mallorca, que como algunos sabeis es una sucursal de Great Britain. De hecho, los carteles están en inglés, a veces los precios en euros, los camareros no hablan español... Y lo más curioso es lo golfas que son las inglesas. Al poco de llegar ya ves que van todas vestidas como si fueran putas. Lo primero que piensas es... ¿estoy en la calle de las putas? No, estás en la calle de las inglesas. Y no son sólo apariencias. Si no que le pregunten a Skorpios, al que tuve la suerte de conocer, ya que trabaja en el hotel justo al lado de donde estaba yo, y que puede contar muchas anécdotas. Por cierto Skorpios, esas inglesas de 17 años volvieron con otros dos a montar la orgía ayer? jejeje, vaya golfas, cada noche con unos tíos distintos. Y ya lo último es el video freak que circula por Internet, en el que se ve la nueva moda de las despedidas de solteras inglesas, que consiste en que las tías le hacen mamadas al boy. Pongo el link donde hay fotos y el video para bajárselo. http://www.putalocura.com/madrid/art...&sec=articulos |
19-ago-2003 05:58
|
Joder, que fuerte el video!!!! Ahora me va a dar un mal rollo el dejar ir a mi novia a despedidas que no veas, jajajaja. Solo lo hacen en Inglaterra??? |
19-ago-2003 06:03
Torkitt, todo llega, antes o después ![]() Lo gracioso del video es que da la sensación de que a las tías les graban sin que se den cuenta, porque el tío a veces pone la bandera para que el público no lo vea y la tía se lance más, pero por el otro lado la están grabando. Creo que algunas de estas imágenes las grabaron sin que las tías se dieran cuenta. |
19-ago-2003 06:08
|
a proposito..que luego en una despedida de soltero haga eso un tio pa que vean lo guarro qeu somos.. ahi queda eso... |
19-ago-2003 06:12
ese poncetttt!!!!que tal el viaje tio??![]() yo por aki...xD Rodeado de estas putas!!XDDDD aunke ahora estoy en casa la mar de freskito jejejejejejejee. Si yo os contara como son las inglesas........podria escribir un libro!!!XDDDDDDDD P.D: si que follaron si, las dos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
19-ago-2003 06:17
|
Qué pasa Skorpios. El viaje bien, lo único que me levanté a las 5:00 así que ya me caigo de sueño, que dormí 3 horas y pico. Cuando escribas ese libro avisa, que me lo compro
|
19-ago-2003 06:23
| ke pasada! este finde igual me voy Malllorca en busca de inglesas! sin que se entere mi novia!! |
19-ago-2003 06:52
|
me hago boy! me hago boy! me hago boy! me hago boy! me hago boy! me hago boy! me hago boy! me hago boy! me hago boy! me hago boy! me hago boy! me hago boy! me hago boy! me hago boy! me hago boy! me hago boy! me hago boy! me hago boy! me hago boy! me hago boy! me hago boy! me hago boy! me hago boy! me hago boy! me hago boy! me hago boy! me hago boy! me hago boy! me hago boy! me hago boy! me hago boy! me hago boy! me hago boy! me hago boy! me hago boy! me hago boy! me hago boy! me hago boy! me hago boy! me hago boy! pero que golfas, y ademas la mayoria parecen (deben de serlo) unas guajas!!! |
19-ago-2003 06:56
|
jajajajajajja, que descubrimiento de web, jajajajaj La verdad es que todas estas fotos invitan a una reflexion.
Por que todas las tias se despelotan en la playa y en cambio en una discoteca no? Es que en la playa hace sol y se ponen morenitas y en la discoteca no? Coño, pues que pongan tubos de esos de rayos uva en las pistas, y verias que despendole En serio, me hace gracia como las tias si las dices que enseñen las tetas en cualquier sitio se asusten y te nieguen la preciosa vision, y en cambio se muestren con todo su poder tetil en la playa, ante la vista de cualquier pajero irredente Que sociedad mas absurda en la que vivimos |
19-ago-2003 07:02
|
eh! alguna direccion + para ver mas videos de este estilo! jajajajaja que mofas. |
19-ago-2003 07:09
|
Si te lo has bajado y no se te ve, sera por los codecs. Actualizalos Salu2 Rav4 |
19-ago-2003 07:10
Skorpios tio a mi no me dejes asi Xd, cuenta alguna historieta de esas inglesas, que aqui en Albacete no tenemos ni idea de que es eso del turismo Saludos
|
19-ago-2003 07:21
|
Prueba este link, haber si te baja directamente. http://www.putalocura.com/2003/especialdespedidas1.zip Salu2 |
19-ago-2003 07:28
|
nada gracias ya he revisado todas las seguridades y no se baja, dice no se encuentra servidor.. No seran los de Able que lo tendran cortao....... |
19-ago-2003 07:33
|
Joer, le he dicho aun colega que se lo baje, y tampoco le deja. Tambien tiene able. Un poco sospechoso......... |
19-ago-2003 07:36
| La verdad es que llevo desde ayer, que la linea va intermitente, a tronpicones, yo he leido en algun sitio, que esa pagina esta clausurada por un juez ??? |
19-ago-2003 07:58
Pos no tengo ni idea. Pero por lo que sea algunos tenemos el priviliejo de ver esa pagina Salu2 |
19-ago-2003 16:17
|
Tiene webos, algunas veces el boy a tenido que hechar para atras y quitarselas, porque algunas se enganchaban al rabo que no habia cojo....s. Ni con agua caliente las despega. Si es que se la pones en la cara y no se pueden resistir. Claro que el nabo que tiene el bicho, parace la manga una chaqueta. Y al tio no se le pone dura ni a la de tres. O se vacio antes del strip-tease como una bolsa de bolas o iba cargado de bromuro hasta los ojos. Por que yo voy y y me hacen eso, la banderita me la puedo poner y ondea a toda asta. |