Exposicion Coches de Oviedo y Rallye Principe

Lc2
#
Bueeeeeeeeeeeno, voy a poneros por aqui lo que he visto hoy, que no es poco.

Nada mas llegar a Oviedo, nos encontramos estas dos maravillas juntas, parece ser que son de la organizacion, observadores de la federacion europea o algo asi. los tenian repes, podian haberme dado uno

Pero como no solo de Evos vive el hombre, con este me conformaba.

Pero bueno, vamos a lo que ibamos. Llegamos al auditorio, y habia 2!! coches, si si, 2!!. Mañana por la mañana vuelvo, que Cardin iba a llevar un par de coches (por favor por favor, el 037 y el 131 por favor)

Esta foto me encanta

Y ya en las verificaciones, vi esta tremenda imagen, podeis tildarme de machista (que quede clarito que no lo soy), pero me pone mu cachondillo que conste que no estaban cambiando las ruedas como unos robots, que sabian lo que hacian. Y encima, fijaros en la ventanilla

Las fotos kizas son algo grandes, pero creo q merecen la pena. Si quereis alguna en mas tamaño, me la pedis ok?

Mañana mas. Espero q os guste
SagaGTD
ForoCoches: Miembro 1144
El culogordo es precioso, pero el Alpine... uffffffffff que preciosidad!!!!!!

Yo mañana ire a ver unos tramos con aRRáSs y cicli... a ver q tal lo pasamos

Tu vas no??

Saludetes
Lc2
#
la duda ofende, jejeje

si, ire que yo sepa al primer tramo, a la zona de la cruz
SagaGTD
Nosotros creo q vamos al Libardon y La Rasa.. creo aRRáSs y cicli me llevan, yo voy... no se muy bien a donde
Lc2
#
entonces estas como yo.

Nosotros tb vamos a la rasa, a la zona de La cruz. Ya sabia ande ibais, q me encontre con arrass hoy y me lo dijo, bueno, no me dijo q ibais con el, pero me dijo dnd iba.
SagaGTD
Al final cambiamos de planes, primero vamos a Libardon y luego a La Rasa...

Después del rally pondras un buen reportaje gráfico no??

Lc2
#
Lo apondre en mi web, que pa algo ta
Lc2
#
anda, si sale hasta en las webs internacionales el rally. Solo xq venga cañellas, mira, va a estar bien la cosa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imagen2.jpg (147,3 KB, 179 visitas)
cicli
Red Powahh!!
Buah, me hice una foto con el maxiturbo que no tiene precio para mí. Con el paso de los años el "cinquillo culogordo" sigue siendo mi preferido. Realmente impresionante. La pena es que uno es bastante joven y no tuvo la oportunidad de ver demasiados rodando por los tramos. A ver si hoy o mañana puedo volver a pasar por allí a ver el 037, el 131 y el M3 que faltan. Sobretodo el Abarth tengo muchas ganas de pillarlo.
vivallo
.
A mi me han jodido medio rally, si puedo iré a la segunda pasada por la Rasa y por lo que he visto a la zona de la cruz.
Eso si, mañana en principio madrugón para ver la segunda jornada.
Lc2
#
ainssssssssssssssss, acabo de llegar otra vez de lla exposicion, estaban el 037 el 131 abarth y el deltona.

Ahora no tengo tiempo q en 15 minutos me piro al rally, hoy de noche o mañana prometo las fotos
Kyro
Miembrillo
Fotos!!!! fotos!!!
Lc2
#
vaaaaaaaaaaale, ya voooooooyyyyy, que acabo de llegar del rallye.

Vereis que las fotos unas estan mas amarillas que otras, pero es que habia una extraña mezcla de luz natural-artificial que mi camarilla de 100€ no tolera muy bien

gardi_131
ForoCoches: Miembro
a ver si te llega lc2. eres el mejor . animo sigue asi . el foro te quiere.
Lc2
#
gracias gardi_131, tal y como hablas, parece q me conoces

y los demas?? de verdad que estos coches os dejan indiferentes??
vivallo
.
Compi todavia estoy limpiandome la baba, por eso no te he contestado.
De todas formas aun me duele recordar lo poco que hacia Cardin con esos coches.
Vaucard
juez y parte
que tremendos los coches. una pena lo de las pegatinas que tienen , no molan un carajo.
Rallyes
Aunque con un poco de retraso, gracias por las fotos, lc2. Yo los ví en el auditorio el viernes cuando fui a por las acreditaciones de prensa, pero no pude quedarme mucho porque tenía el coche mal aparcado, así que gracias por colgar las fotos para que me pueda recrear y disfrutar viendo estas joyas intemporales.

Salu2
poncet
Añado una foto del auditorio.

Rallyes
Poncet, ahí es donde tenía el coche "aparcado", en esa calle peatonal... Por cierto, muy chulo el diseño del auditorio.

Salu2
← A Competición