Reportaje Subida a Carbayín
05-oct-2003 04:24
|
Bueno, lo primero mencion especial a "El Cabra" que en esta ultima prueba se proclamó Campeón de Asturias de Montaña despues pasaremos a la mayor atraccion del dia, Un Seat Leon Supercopa, solo que despues de la pasada de entrenos empezo a llover bastante, y como venia de una tierra mas seca, debio acojonase y no salio mas, una pena, puesto q en la de entrenos parece que subia caminando Para la legion alfista, un Alfa 33 Las tres mayores máquinas presentes El Audi de Fombona El Clio Maxi de Bautista El Fórmula 3000 de Vilariño, le lamentablemente no llego a completar ni una subida, aqui vemos a un mecanico trabajando para intentar que funcionase el "cacharro" Otra máquina, un 106 kitCar, como anda y como se tiene el animalito Algunas CM presentes en la prueba Asi se enderecha un chasis, a martillo y gato ![]() Y quien dice que los Golf no tienen clase? si hasta son VIP ![]() Tengo estas fotos en mayor, ademas de fotos de las máquinas varias que habia en carrera, si quereis algo, solo es pedir Un saludo, y espero que os haya gustado. Mas info en www.carbayinmotorclub.com |
Editado: 19-ene-2004 23:31 -
05-oct-2003 04:36
|
Gracias por el reportaje. Puestos a pedir ¿me puedes mandar las que tengas del Leon Supercopa? Así las tengo en tamaño más grande y sin el logo de forocoches. [email protected] Un saludo y gracias. Kevin |
05-oct-2003 04:50
| Tan guapas esas fotos, y la subida tuvo muy bien a pesar de que el tiempo estuvo muy malo y todas las pasadas fueron con el piso mas o menos mojado, en la primera oficial caia un diluvio, pero la mayoria no se acojonaban y subian con muchas ganas, por lo que incluso hubo unas cuantas salidas de pista. |
05-oct-2003 05:33
Por desgracia solo puede ver la primera subida, pero la verdad es que fue una de las pruebas en las que mas me diverti de toda la temporada, pude ver cruzadas, trompos, salidas de pista, vuelcos ![]() .Por cierto Lc2, Batista otra vez impresionante. |
05-oct-2003 07:14
aRf aRf A ver cuando me pilla una cerca y puedo ir, que hace un montón que no voy a ninguna, y ya tengo ganas.El Audi de Fombona... impresionante, se mire por donde se mire ![]() Un saludo, Gorgias. |
05-oct-2003 21:12
|
Muy chulas las fotos ,lastima de la lluvia y la falta del formula 3000,por cierto,el ensanche del clio maxi "a lo basto" parece plastico del malo jeje. Un saludo. |

A ver cuando me pilla una cerca y puedo ir, que hace un montón que no voy a ninguna, y ya tengo ganas.
Club de Fans de Mädchen - Vicepresidente y acaparador 
Die Geschrei wuchsen wortlos