Mi coche de recreo perfecto

Bernardo
To turbo or not to turbo?
Estoy ahora mismo escuchando la CBR de mi vecino que la desempolva para el verano y ese sonido me ha recordado lo que siempre fué mi sueño de juventud, este es mi buga perfecto:

Debe ser un deportivo muy ligero de dos plazas.

Que fuera descapotable sería un detalle pero lo prefiero coupé y con el habitaculo reforzado con barras tipo rally con sus correspondientes Recaro y cinturones de 4 apoyos.

El motor debería ser un V8 fruto de la unión de dos bancadas del motor de la GSXR 1100 de 1990, la de aire(los problemas de disipación de calor me importan menos que el acojonante sonido que tendría).

La caja de cambios debería ser rápida y precisa como la de una CBR pero capaz de digerir esa potencia.

Puestos a exigir, un chasis de aluminio con frenos de carbono y embrague cerámico.........sí muchos pensais ahora en llantas de magnesio y en chasis de carbono pero entonces ya mejor, os pediría un F1 directamente...

El coche con toda esa potencia debería tener el motor central y tracción trasera con todas las ayudas electrónicas que se os ocurran.

Pues bién, despues de tanto pensar, lo que más se le acerca sería un buén Lotus Sprit...pena que ya lo hayan descatalogado y sobre todo...QUE NO ME LO PUEDA PERMITIR

Pd: Se me olvidó soñar con el coste de seguro y revisiones de un Citroën Saxo.

Pd: Se aceptan donativos para la fundación " Dream car for Bernardo".....gimmi somsin(give me something) como dicen las gitanas de la Capilla Real...
Bernardo
Pues un bichillo tal que así...por poner un ejemplo:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg lotus_31.jpg (45,7 KB, 1216 visitas)
Bernardo
el interior es lo de menos pero tampoco desmerecería mucho algo así:

Pd:¿como sería vuestro buga perfecto?....y no me vengais con un Ax diésel que gasta muy poquito y es barato de mantener porque eso no vale....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg lotus_32.jpg (49,1 KB, 1204 visitas)
McLaren
ForoCoches: Miembro
Buga perfecto dudo que para mí exista porque si nos ponemos a sacarle detalles simpre podemos decirle que a un 360 le falta maletero ;-))

Pero puesto a pedir yo quiero un MX-5 para pasear en veranito, joooo.

Tiene muchas cosas que valoro, caja de cambios cortita y rápida, motor a la medida, poco peso, y lo más importante descapotable para poner mi cocorota morena, que la tengo muy blanca.

Saludos del claren.
Bernardo
Claro, McLaren porque tú cabes ahí, pero yo no.....con 24 años fuí con toda la ilusión del mundo a comprar uno....y no cabía...cuidado con los yogures y los petit suisse que mira lo que me ha pasado a mí...;-)
peri
El mazda me parece bien, pero un S-2000 creo que se acerca más a lo que bucaba.

Por cierto, ¿hay algo parecido al Hondita pero con motor central?

Poz ezo
Bernardo
Peri, supongo que lo que buscas es un Lotus Elise S...........si no se te ve el pelo con un mini kart, no me quiero ni imaginar lo que sería tratar de seguirte en un Elise Sport....tendríamos que avisar a la novia de Fireman y prestarle un RX8.....
davidw
este es el mio:

Saludos

PD: en ese pedazo de vano puedes meter longitudinalmente cualquier motor jeje, el 3.2 de BMW M for example
Bernardo
Parece que la cosa va de Lotus....
davidw
Los ingleses en general tienen un gusto muy bueno para los deportivos: AM, TVR, Lotus...

Este por ejemplo 230CV y 0-60mph en 3.4 ahí queda eso jeje

Saludos

davidw
y 460 kilos pesa el joputa

Saludos
peri
Pero es que el Lotus Elise se queda cortito de potencia, veamos...

Un Lotus Elise tiene una relación peso/potenca de 277 CV por tonelada, lo que pasa es que existe un "CATERHAM R400" con una relación de 408 CV/Ton

Por poner un ejemplo, en el 911 Carrera 2 es de 240 CV/Ton
McLaren
Claro David te coges ese porque no tiene ventanillas no? jejeje

>Saludos del claren.
Bernardo
Pero, hay quien les adapta turbo a esos motores Rover, ¿no?...con 250cv esos Elise deben volar
McLaren
zoom zoom zoom...
McLaren
Qué bonito
Bernardo
Otra cosa que estoy viendo es que nos decantamos más por coches especialmente ligeros que por coches especialmente potentes....

Pd: McLaren Zoom Zoom "Powa"
EDV11

Una imagen vale más que mil palabras......
EDV11
Pues para vosotros los peso pluma, pero para mi un 911 turbo
McLaren
Normal, yo en mi caso prefiero coches ágiles antes que motoracos incontrolables que necesiten carnet de barco jejeje.

No en serio, yo creo que con motores de no muy alta potencia se pueden hacer barbaridades y más con un bastidor ligero, a mi con el motor de 140 cv del mazda me basta y me sobra para divertirme.

Madre que peligro tendría con dinero, anda que iba a tardar en caer el Mx5.

Saludos del claren.
visilla
Cualquier Turbo de los de antes, especialmente el R5 GT turbo
Me conformo con poco, verdad?
Bernardo
EDV, a tí lo que te iba era el Pagani Zonda S....que a fín de cuentas es como la suma de dos 911 Turbo...
EDV11
Bernardo, pero el Pagani no me sirve para usarlo todos los días....

Si yo tuviese pasta, a un 911 turbo le hacía mis 60.000 kms al año.....

Un saludo
ibarroso
Bat Out Of Hell
¿qué os parece éste? a mí me encata.

Aunque también me quedaría con cualquier Ferrari (por eso de tener un "cavalinho").
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg gt.jpeg (32,3 KB, 993 visitas)
EDV11
Ufffff, estoy a 155.000 euros de mi sueño....:

Estos configuradores... deberían estar prohibidos en Porsche. Uno se lía con los interiores en cuero, carbono, navegadores, kits deportivos y demás.... Y MIRA COMO TENGO ESTO DE BABAS!!!!

De cuanto es el bote de la primitiva esta semana?

Un saludo
davidw
Que las ventanillas sean de subida y bajada manual es sumamente importante jeje

Para mi:

- La diversión está en los puertos- me quiero divertir- me voy a un puerto

- Coche ágil es lo más divertido- cuanto menos peso más ágil- quiero algo muy ligerito para el puerto

- La ligereza sin power no sirve de nada- gimme power- me largo al puerto

Solucion:

Hasta con slicks!

Saludos

PD: aunque ir en mi propio coche aunque sea una cafetera moderna trnauqilamente por carreteras serranas solitarias de buen asfalto con la ventanilla bajada es un placer tambien
Pedrolo
Reportero Dicharachero
Un Caterham Superlight r300 como el azul que ha puesto davidw (hola wonchi ) y un Audi RS6 Avant preparado por Sportec, con 550 cv, limitador fuera....

Con el primero harìa el Kamicace en carreteras ratoneras.

Con el segundo cruceros de Concorde, con puntas por encima de 300 kmph.

No me llames iluso porque tenga una ilusiòn ;(
VOLVISTA
Mi coche de recreo perfecto esta diseñado ya:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg plymouth power.jpg (22,2 KB, 947 visitas)
DavidST220
ForoCoches: Miembro viril
Mi juguetito preferido
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg m3csl.jpg (98,2 KB, 929 visitas)
davidw
David ST220 ese es el que tendría para todos los dias jeje

Saludos
← A Coches