Las cosas ya no son lo que eran.
31-oct-2003 09:25
|
La OCU (Oganización de consumidores) en su última publicación hace un análises de diferentes monovolúmenes llegando a las siguientes conclusiones. 1. Monovolúmenes compactos: Según la revista el mejor es el VW Touran y el que tiene mejor calidad precio es el Renaul Scenic. 2. Berlinas familiares: el mejor es el VW Passat y el que tiene mejor calidad precio es el Skoda octavia 3. Compactos tipo break: el mejor y el que tiene mejor calidad precio es el 307 SW HDi 110. Gana por goleada a Ford focus familiar, Volvo V40 familiar, Opel astra familiar, Fiat estilo familiar y Xsara break. Lo mencionan como compra recomendada. Bueno, ya podeis compraros el 307, que no os dé miedo chicos, que ya no se apaga
|
01-nov-2003 20:02
|
No es por nada, pero el 307 es bastante mas caro que cualquiera de los otros que ponen. Es el mas bonito, el mas modular por dentro, y nada mas. En berlinas, pues por calidad ganara el Passat, pero por chasis, comportamiento y estabilidad, el Mondeo y el Vectra se rien de el. Y en monovolumenes, por calidad sera el mejor el Touran, pero por chasis, comportamiento, estabilidad, frenos, aerodinamica, posicion de conduccion, diseño, etc, gana el C-MAX por goleada. http://www.forocoches.com/foro/showt...threadid=27099 |
01-nov-2003 20:39
|
Pequeño fallo, desde mi punto de vista, el Skoda octavia no es una berlina, sino que es un compacto de tres volúmenes, al igual que pasa con el toledo... pero bueno que se puede esperar de un estudio hecho por gente que no entiende de coches. Saludos |
01-nov-2003 20:39
| DJ.Jota,¿en que te basas para decir que el mondeo en comportamiento se rie del Passat??Me parece un pelin fuerte eso y el tema del chasis tambien. |
01-nov-2003 20:50
|
Hmbre, rick blame, el chasis del pasat es bastante menos avanzado en cuanto a suspensiones que el de un mondeo, un vectra y otras muchas berlinas, la explicación sería muy larga, pero como dato te puedo decir que en curvas donde se puede ver como la suspensión trasera del passat flexa, yo voy en mi coche sin ningún tipo de problemas... Saludos |