Pepinillos en Torrelavega
28-dic-2003 20:04
|
Este sabado he estado viendo el Formula Rallye de Torrelavega (Cantabria) y en rato qye fuimos a comer, pude apreciar la filosofia de Tuning que hay por el norte (el llamado tuning racing. No consiste mas q en hacer a los coches unas modificaciones que les den un aspecto mas deportivo y un mejor comportamiento. Suele por tanto consistir en cambios dellantas por tras mas racing y mayores, de estetica deportiva, cambio de suspensionnes por otras mas bajas y firmes, y en caso necesario, el uso de separadores para aumentar el ancho de vias y aumentar la sujección del coche en paso por curva. Os pongo unos ejemplos
|
28-dic-2003 20:05
|
El centro del universo es, sin lugar a dudas, un lugar llamado... TORLAVEGA!!!! Salu2-futureal- |
28-dic-2003 20:06
| Este mismo astra, por detras, podeis también ver la suspension del 306 de delante. Era la unica modificación que tenia |
28-dic-2003 20:21
|
Escrito originalmente por juankadet
.........y las fotos de "competición"......??qué????........ji,ji,ji La furgoneta q se ve detras de la foto anterior es la excepcion q confirma la regla jajajaj Este 206, pena de Lexux, pero es q es una autentica moda en Torrelavega
|
28-dic-2003 20:23
| un poco de tuning de fabrica, es la ultima que hize ayer, pero tengo mas por ahi perdidas hechas en Asturias, que ya puse en algun post |
28-dic-2003 20:30
|
Escrito originalmente por koni
Lo que parece que esta de moda es aparcar encima de la acera.... Ese 206 se sale!!! Aun con Lexus y todo! Este kadett te lo pongo pa q veas el estado de la acera, no tiene nada especial aparte de q se ve que "ta de dai" jajajaj |
28-dic-2003 20:32
|
A otro GSI que le falta el trozo de plástico del parachoques trasero, como a mí. alguno los colecciona ?????????? |
28-dic-2003 20:32
|
Bonitos coches,si señor. Que por cierto no hacen honor a la ciudad donde están Con lo bonito que es Cantabria....
|
28-dic-2003 20:38
|
Escrito originalmente por belmar
Con lo bonito que es Cantabria.... [/B]
|
28-dic-2003 20:47
| Las fotos de competicion aqui: http://www.forocoches.com/foro/showt...&postid=684743 |
28-dic-2003 20:56
|
Escrito originalmente por Deltoyero
Pues si vas por Pamplona FLIPASSSS. Saludos¡¡¡
|
28-dic-2003 21:38
|
eso se avisa coño¡¡¡¡¡ que yo vivo hay mismo, y te hubiera "invitao" a un vermut cojo....buensimo....... el año proximo igual consigo entradas "by de Face" ya os avisare por si venis alguno... |
28-dic-2003 21:57
|
Joder, yo la última vez que estuve en Torlavega ví un León rojo que parecía la nave enterprise. "Quiere ser americano, pero nació en Campuzano..." Salu2-futureal- |
28-dic-2003 21:58
|
Escrito originalmente por efe
eso se avisa coño¡¡¡¡¡ que yo vivo hay mismo, y te hubiera "invitao" a un vermut cojo....buensimo....... el año proximo igual consigo entradas "by de Face" ya os avisare por si venis alguno... ![]() Ya se que hay truñing también, pero estos coches son minoria respecto a los "racing" La foto a la fragona no se la hize xq los dueños estaban en ella
|
28-dic-2003 23:15
|
Has estao en mi tierruca, biennn A deltoyero le digo k vivo en trlavega y estudio en pamlona y no hay ni la mitad ej pamlona, lo k pasa es k en torlavega la gente cambia porcas cosas (en general) yo el mio solo le tengo con los koni, pero sin bajar. Por cierto, hoy he subido a palombera sin cadenas y nos hemos kdado encallados en la nieve
|
29-dic-2003 00:49
| Así me gustan las modificaciones y lo que mas... que luego la gente diga... pero si està de seriee xDDD |
29-dic-2003 00:58
|
Un tuning muy bonito el que se ve por allí, no como lo que estamos acostumbrados a ver por BCN. El Astra es precioso, que como bien dice koni es el 8v, además de el escape trasero, el 16v lleva reposacabezas traseros. Tony. |
29-dic-2003 01:02
Vamos que los cantabros tienen buen gusto pero son un poco fantasmones (que no se me enfade nadie),el cordoba,de cupra ,tambien tiene poco....aun asi esta muy muy bonito.Un saludo. |
29-dic-2003 01:21
|
Escrito originalmente por futureal
El centro del universo es, sin lugar a dudas, un lugar llamado... TORLAVEGA!!!! Salu2-futureal-
|
29-dic-2003 01:24
|
Escrito originalmente por garret
el cordoba,de cupra ,tambien tiene poco....aun asi esta muy muy bonito. Un saludo. (eso si, llevaba uno frenos brembo de la hostia!!! (mas tuning racing) y el Xsara era HDI
|