Veis las fotos?
14-ene-2004 04:23
| Pues eso, que últimamente no veo casi ni una foto de las que se cuelgan en los temas y no se si soy yo solo. |
14-ene-2004 04:33
|
Ummmm, pues no se. Debe ser que tenga el ordenador saturado, pero es que no se por que narices me pasa en los últimos dos dias. Ni las fotos, ni lo del susto, nada. Voy a reiniciar-me a mi mismo en la cama . Ya veré si esto mañana furula.
|
14-ene-2004 08:10
|
Yo no he podido ver el tema de la Pampita, así que imaginaros cómo me he quedado... Saludos |
14-ene-2004 10:04
|
Saludos, Yo por una ADSL no las veo bien y por la otra sí. En casa con el cable para algo parecido. Debe de ser algo externo nuestro porque somos bastantes con problemas así. De hecho algo similar ocurrio hace unos meses. Saludos, 156 |
14-ene-2004 10:50
| A mí también me pasa. Por ejemplo en el hilo de Pampita, no veía ninguna y no he vuelto a entrar. Además, cuando me pasa esto, si por ejemplo entro al hilo de Pampita, también deja de cargarme las imágenes en el resto de ventanas de Internet que tengo abiertas. |
14-ene-2004 11:05
|
Escrito originalmente por Gil
A mí también me pasa. Por ejemplo en el hilo de Pampita, no veía ninguna y no he vuelto a entrar. Además, cuando me pasa esto, si por ejemplo entro al hilo de Pampita, también deja de cargarme las imágenes en el resto de ventanas de Internet que tengo abiertas. ).Saludos |
14-ene-2004 11:31
|
Entonces, nos pasa lo mismo a lo 2, Ibarroso. Yo cierro el Explorer, vuelvo a abrirlo y ya está. Pero si vuelvo a ir al post de Pampita, la cagué y me vuelve a pasar. Nionfi... jajajajaja... por eso no me preocupa entrar al post de Pampita, seguro que las he visto todas. |
. Ya veré si esto mañana furula.
club hip hop forocoches miembra nº 46
).