Veis las fotos?

buitrictor
ForoCoches: Miembro
Pues eso, que últimamente no veo casi ni una foto de las que se cuelgan en los temas y no se si soy yo solo.
Zágato
The Smiths
Yo no veía ninguna, he reiniciado y ya si......
Mike79
Pues ve al hilo del susto, Zágato.
buitrictor
Ummmm, pues no se. Debe ser que tenga el ordenador saturado, pero es que no se por que narices me pasa en los últimos dos dias.

Ni las fotos, ni lo del susto, nada.

Voy a reiniciar-me a mi mismo en la cama . Ya veré si esto mañana furula.
Zágato
The Smiths
Segunda vez que tengo que reiniciar... no entiendo na
supernena
algunas se me cortan y a veces tardan en cargar...q cierro por q me seco...
ibarroso
Bat Out Of Hell
Yo no he podido ver el tema de la Pampita, así que imaginaros cómo me he quedado...

Saludos
Joherdi
There is no substitute...
Yo las veo todas bien
BVT
--------®--------
yo todas bien!!!
156
Saludos,

Yo por una ADSL no las veo bien y por la otra sí. En casa con el cable para algo parecido.

Debe de ser algo externo nuestro porque somos bastantes con problemas así. De hecho algo similar ocurrio hace unos meses.

Saludos,

156
Moholy-Nagy
Día de reflexión...
Por por ahora sin problemas...
Gil
Verdulero y Toallero
A mí también me pasa. Por ejemplo en el hilo de Pampita, no veía ninguna y no he vuelto a entrar. Además, cuando me pasa esto, si por ejemplo entro al hilo de Pampita, también deja de cargarme las imágenes en el resto de ventanas de Internet que tengo abiertas.
ibarroso
Bat Out Of Hell
Escrito originalmente por Gil
A mí también me pasa. Por ejemplo en el hilo de Pampita, no veía ninguna y no he vuelto a entrar. Además, cuando me pasa esto, si por ejemplo entro al hilo de Pampita, también deja de cargarme las imágenes en el resto de ventanas de Internet que tengo abiertas.
Eso es lo que me pasa a mí, si vuelvo a abrir otro explorer vuelvo a ver el resto (pero no las de pampita... ¿están protegidas? ).

Saludos
Gil
Verdulero y Toallero
Entonces, nos pasa lo mismo a lo 2, Ibarroso. Yo cierro el Explorer, vuelvo a abrirlo y ya está. Pero si vuelvo a ir al post de Pampita, la cagué y me vuelve a pasar.

Nionfi... jajajajaja... por eso no me preocupa entrar al post de Pampita, seguro que las he visto todas.
← A General