Sugerencia sobre crear temas. PARA TODOS.
17-ene-2004 19:53
|
Buenas. El otro día se me ocurría que tal vez podríamos hacer que este foro fuera un poco más didáctico para todos, y que aparte de los temas de todos los días, chistes, fotos, vaciladas, curiosidades, noticias, política, etc... que cada uno, en la medida de sus posibilidades y conocimientos, se "currara" un tema relativo a algo que le gustara. Por ejemplo algun aficionado a los coches teledirigidos pues un tema (siempre de cosecha propia) contando al foro un poco en que consiste, anecdotas, mecanica. O si a alguien le gusta el buceo pues que cuente cosas relativo a la equipación, normas de seguridad, tiempos, descompresión etc... es decir cosas de culturilla por las que todos podamos aprender un poco más con experiencias de primera mano. Quizás haya algún bombero que nos pueda contar cosas relativas a la extincion de incendios, o a los tipos de fuego y las herramientas óptimas para vencerlo.... o un piloto de aviones que nos diga cómo es la navegación y los controles de la aeronave o alguna anécdota de interés. Seguro que hasta el mas bohemio currante tiene alguna afición de la que posee conocimientos que a otros se les escapan y puede compartirla. no se si habéis pillado lo que quiero decir... yo por mi parte ya he puesto algún temita de mecánica (que es lo que me gusta) en el foro correspondiente y podría poner alguna otra cosa de interés... pienso que es una forma mas "honrosa" de ganarse un reconocimiento que ser "usuario del día" ![]() El tema creado podria tener un título tal como "Cosecha: tema .........", así serían facilmente "buscables". incluso si hubiera una buena colección, se podría pensar en preparar un subforo para los temas "cosecha propia" de cada uno. Y seguro que además serviría para poner en conocimiento ciertas aficiones comunes entre varias personas. Opiniones.... ¿estoy desvariando? saludos. |
Editado: 17-ene-2004 22:58 -
17-ene-2004 19:57
|
me gusta la idea... pero en el general estamos sólo los ignorantes , sabemos de todo...pero no sabemos nada!!!
|
17-ene-2004 20:03
|
Me parece bien la idea... Además los temas buenos pueden quedarse como detacados... |
17-ene-2004 20:04
vale, pero espero que no quede en un : "si, estaría guay", aqui nos mojamos todos, me gustaría leer propuestas concretas, y ver que funciona ![]() saludos y gracias. |
17-ene-2004 20:06
¿Cuantos kilometros recorre el cursor al dia? ![]() ¿Se puede crear un programa para calcularlo? ![]() Buena idea, ya pensaré en algo para aportar. |
17-ene-2004 20:09
|
Venga, yo me animo, pero no se de que tipo os gustaran a vosotros. Extraterrestres.........espiritus........ Saludos¡¡¡¡ |
17-ene-2004 20:11
|
la idea es cojonuda, pero habra gente que no tenga mucho tiempo para currarse un tema chulo. es decir, yo posteo mucho, pero la mayoria son tonterias no tengo tiempo para marcarme un mega post, entre que curro y los fines de semana casi ni estoy por casa...un saludo!!
|
17-ene-2004 20:16
|
Pues como dice koni... una idea COJONUDA. Procuraremos colaborar con la causa, aunque sinceramente, no sé con qué. Saludos |
17-ene-2004 20:44
Yo de coches no podría aportar mucho la verdad, lo unico que puedo aportar de coches es lo que vosotros me aportan a mí .Pero si alguno está interesado en el carnaval de Cadiz, en las comparsas chirigotas, pues podria hacer uno chulo (o al menos lo intentaria). Ya de paso sabriamos a cuantos foreros les gusta el carnaval. S2 |
17-ene-2004 20:55
yo ya lo he hecho ![]() http://www.forocoches.com/foro/showt...&highlight=nba ya me currare otros de otras cosas ... |
17-ene-2004 21:05
|
Escrito originalmente por PwrDwnSys
Mi problema es que lo único que puedo aportar es mi más completa ignorancia. la idea es muy buena 1salu2 |
17-ene-2004 21:20
a mí me pasa como a PwrDwnSys... poca mayor aportación puedo hacer que mi profunda ignoracia... aunque bueno si os interesan temas de biología... todo sería ponerse ![]()
|
17-ene-2004 21:24
Me gusta la idea! A ver cuándo saco un poco de tiempo y pongo algún temita, que últimamente estoy muy atareado
|
17-ene-2004 21:42
Chus mola Estaria bien que cada uno pondria algo sobre lo que crea que se le da bien Un dia puse un tema para ver si habia muchos aficionados a la pesca aunque no habia muchos Pero os prometo un reportaje sobre la pesca del lucio que aunque no os guste vais a flipar y nada de copiar y pegar e experiencias propias
|
17-ene-2004 21:48
Muy buena idea, yo he preparado dos ( Kemal Ataturk y Drusos ) y estoy con el tercero, pero seria interesante crear un tema con un listado de los temas que han salido y los futuros para que no se perdieran. Y es que alguno llevamos poco por aquí y nos habremos perdido algunas joyas interesantes. Un saludo, Cunaxa |
17-ene-2004 22:40
|
Escrito originalmente por #20#seferino
idem, si acaso podria aportar algo de futbol, y a la mayoria no os gusta Es broma.Me parece buena idea, la pena es que esos temas están menos tiempo "vivos" en el foro. Suelen triunfar las peleas políticas, niñas que fuman y llevan poca ropa (o ninguna), ... Colaboraré en lo que pueda. Saludos. |
17-ene-2004 22:55
|
Si que es buena idea, pero antoniopp tiene razón, no duran nada. Al personal le gustan más los temas más superficiales. A mi se me han ocurrido muchas cosas, pero he pensado que para que voy a ponerlas si realmente interesa poco. No se, gusta la historia, la arquitectura, (alguno ya sabe por ahí lo que me gusta mirar edificios...) Ya os contaré algo, ok? |
17-ene-2004 22:56
|
Me parece una buenisima idea. No debe ser necesariamente relacionados con los coches (de lo que muchos somos un poco ignorantes aunque nos gusten). Por mi parte me comprometo a poner un post sobre la caza menor, ya que es una de mis mayores aficiones. |
17-ene-2004 22:57
|
si hubiera aceptación y salieran temas podríamos pedir al moderador un subforo aunque fuera "provisional".... para que no cayeran rápido los temas.... gracias a todos. saludos. |
18-ene-2004 01:07
Venga... me he animado... estoy preparando un tema sobre el cambio climático... a ver si entre mañana y pasado lo tengo listo... ![]()
|
18-ene-2004 01:10
Buena idea chus, voy a ver si pongo un buen post...ya se de lo ke va a ser....
|
18-ene-2004 01:56
|
digo yo que en el general.... con el formato que queráis pero mi sugerencia era "Cosecha:_____" o "tema propio: ______" aunque si os suena cursi o lo que sea pues buscamos otro. Pero mejor algo fijo para que las búsquedas cuadren siempre y salgan todos. saludos. |

, sabemos de todo...pero no sabemos nada!!!

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador

Plataforma
Uno sabe que el mundo se ha vuelto loco cuando el mejor rapero es blanco, el mejor golfista es negro, los suizos ganan la Copa América de vela, Francia acusa a EEUU de arrogancia, los alemanes no quieren ir a la guerra y los pacifistas se manifiestan con violencia.