Sugerencia sobre crear temas. PARA TODOS.

Chus
Aguililla
Buenas.

El otro día se me ocurría que tal vez podríamos hacer que este foro fuera un poco más didáctico para todos, y que aparte de los temas de todos los días, chistes, fotos, vaciladas, curiosidades, noticias, política, etc... que cada uno, en la medida de sus posibilidades y conocimientos, se "currara" un tema relativo a algo que le gustara.

Por ejemplo algun aficionado a los coches teledirigidos pues un tema (siempre de cosecha propia) contando al foro un poco en que consiste, anecdotas, mecanica.

O si a alguien le gusta el buceo pues que cuente cosas relativo a la equipación, normas de seguridad, tiempos, descompresión etc... es decir cosas de culturilla por las que todos podamos aprender un poco más con experiencias de primera mano.

Quizás haya algún bombero que nos pueda contar cosas relativas a la extincion de incendios, o a los tipos de fuego y las herramientas óptimas para vencerlo.... o un piloto de aviones que nos diga cómo es la navegación y los controles de la aeronave o alguna anécdota de interés. Seguro que hasta el mas bohemio currante tiene alguna afición de la que posee conocimientos que a otros se les escapan y puede compartirla.

no se si habéis pillado lo que quiero decir... yo por mi parte ya he puesto algún temita de mecánica (que es lo que me gusta) en el foro correspondiente y podría poner alguna otra cosa de interés...

pienso que es una forma mas "honrosa" de ganarse un reconocimiento que ser "usuario del día"

El tema creado podria tener un título tal como "Cosecha: tema .........", así serían facilmente "buscables".

incluso si hubiera una buena colección, se podría pensar en preparar un subforo para los temas "cosecha propia" de cada uno. Y seguro que además serviría para poner en conocimiento ciertas aficiones comunes entre varias personas.

Opiniones.... ¿estoy desvariando?

saludos.
eugim
by migue
me gusta la idea... todo lo q sea aprender, bien está -de mecánica a mi me enseñais un webo y parte del otro-

pero en el general estamos sólo los ignorantes , sabemos de todo...pero no sabemos nada!!!
Mianmo23
ForoCoches: Miembro
La idea es interesante, así nos culturizamos todos un pokito.
Saludos
Quesada
k1z
seria muy enriquecedor
Audiotop
Me parece bien la idea...
Además los temas buenos pueden quedarse como detacados...
Chus
Aguililla
vale, pero espero que no quede en un : "si, estaría guay", aqui nos mojamos todos, me gustaría leer propuestas concretas, y ver que funciona

saludos y gracias.
aRRáSs
Miembro auténtico
interesante...
manu td
User nº242
¿Cuantos kilometros recorre el cursor al dia?
¿Se puede crear un programa para calcularlo?
Buena idea, ya pensaré en algo para aportar.
Deltoyero
[***o Rally] On
Venga, yo me animo, pero no se de que tipo os gustaran a vosotros.

Extraterrestres.........espiritus........

Saludos¡¡¡¡
Coti
Gran Reserva
la idea es cojonuda, pero habra gente que no tenga mucho tiempo para currarse un tema chulo.

es decir, yo posteo mucho, pero la mayoria son tonterias no tengo tiempo para marcarme un mega post, entre que curro y los fines de semana casi ni estoy por casa...

un saludo!!
ibarroso
Bat Out Of Hell
Pues como dice koni... una idea COJONUDA.

Procuraremos colaborar con la causa, aunque sinceramente, no sé con qué.

Saludos
pedrusko
Need For Speed
Yo de coches no podría aportar mucho la verdad, lo unico que puedo aportar de coches es lo que vosotros me aportan a mí.
Pero si alguno está interesado en el carnaval de Cadiz, en las comparsas chirigotas, pues podria hacer uno chulo (o al menos lo intentaria).

Ya de paso sabriamos a cuantos foreros les gusta el carnaval.

S2
castelo
Yo ya aporto mucho de historia...a ver si alguien se anima sobre otro tema
eugim
by migue
castelo, contigo aprendo mucho!
R5GTX90
Madridista
yo ya lo he hecho

http://www.forocoches.com/foro/showt...&highlight=nba

ya me currare otros de otras cosas ...
rufio
mapashito
Escrito originalmente por PwrDwnSys
Mi problema es que lo único que puedo aportar es mi más completa ignorancia.
enga hombre no seas modesto.

la idea es muy buena

1salu2
Neo
a mí me pasa como a PwrDwnSys... poca mayor aportación puedo hacer que mi profunda ignoracia... aunque bueno si os interesan temas de biología... todo sería ponerse
Stewie
Me gusta la idea! A ver cuándo saco un poco de tiempo y pongo algún temita, que últimamente estoy muy atareado
polutxo
De paseo por el mundo
Chus mola
Estaria bien que cada uno pondria algo sobre lo que crea que se le da bien
Un dia puse un tema para ver si habia muchos aficionados a la pesca aunque no habia muchos

Pero os prometo un reportaje sobre la pesca del lucio que aunque no os guste vais a flipar y nada de copiar y pegar e
experiencias propias
Cunaxa
Del clan del conturbenio

Muy buena idea, yo he preparado dos ( Kemal Ataturk y Drusos ) y estoy con el tercero, pero seria interesante crear un tema con un listado de los temas que han salido y los futuros para que no se perdieran. Y es que alguno llevamos poco por aquí y nos habremos perdido algunas joyas interesantes.

Un saludo,

Cunaxa
antoniopplg
forero nº 4.406
Escrito originalmente por #20#seferino
idem, si acaso podria aportar algo de futbol, y a la mayoria no os gusta
Han dicho temas que aporten algo de cultura Es broma.

Me parece buena idea, la pena es que esos temas están menos tiempo "vivos" en el foro. Suelen triunfar las peleas políticas, niñas que fuman y llevan poca ropa (o ninguna), ...

Colaboraré en lo que pueda.

Saludos.
Miluna
Forerilla
Si que es buena idea, pero antoniopp tiene razón, no duran nada. Al personal le gustan más los temas más superficiales.

A mi se me han ocurrido muchas cosas, pero he pensado que para que voy a ponerlas si realmente interesa poco.

No se, gusta la historia, la arquitectura, (alguno ya sabe por ahí lo que me gusta mirar edificios...)

Ya os contaré algo, ok?
alfredito
Me parece una buenisima idea. No debe ser necesariamente relacionados con los coches (de lo que muchos somos un poco ignorantes aunque nos gusten).

Por mi parte me comprometo a poner un post sobre la caza menor, ya que es una de mis mayores aficiones.
Chus
Aguililla
si hubiera aceptación y salieran temas podríamos pedir al moderador un subforo aunque fuera "provisional".... para que no cayeran rápido los temas....

gracias a todos.

saludos.
Neo
Venga... me he animado... estoy preparando un tema sobre el cambio climático... a ver si entre mañana y pasado lo tengo listo...
Moholy-Nagy
Día de reflexión...
Buena idea chus, voy a ver si pongo un buen post...ya se de lo ke va a ser....
Skyknight
El que aguanta gana
¿Qué os parece una ronda de electrónica básica?
Skyknight
El que aguanta gana
Por cierto ¿Dónde y cómo los ponemos?
Chus
Aguililla
digo yo que en el general.... con el formato que queráis pero mi sugerencia era "Cosecha:_____" o "tema propio: ______" aunque si os suena cursi o lo que sea pues buscamos otro. Pero mejor algo fijo para que las búsquedas cuadren siempre y salgan todos.

saludos.
Skyknight
El que aguanta gana
Me gusta más lo de "Tema propio:_____" ¿Lo normalizamos?
← A General