Resumen KDD Bilbaina 18/1/04
18-ene-2004 22:38
|
Hola hace un poko he llegado de la kdd, y que decir que me lo he pasado genial como siempre, la unika pega el mal tiempo, pero bueno ya es normal que nos salga asi de malo. Agraceder a tdos los asturianos y catalanes de la kdd que son una gente estupenda nos lo hemos pasado en grande. Hemos estado en el carrefour viendo un poko por encima las makinas, el accord pedazo carro, el mi16 tb muy wuapo, y el prelude y el primera unos carros bien guapos. Luego hemos ido a la playa a desayunar y esperar a ke fordrs que estaba junto con los catalanes viendo el gugen, y de ahi han ido a ver el castillo que en la 1º kdd visitamos, mientras, sparkles, la novia de Sparkles, chabu, wini,, fordrd y yo nos hemos ido a tomar un cacharrillo pq ya habiamos ido al castillo y las 3.30 estabamos en el restaurante, por cierto algunos an salido bien comidos pa toda la semana por lo menos y muy buena la comida, luego hemos ido a sopelana a tomar un cofee hemos hablado, hetxo unas fotillos, nos han enseñado los coches, despedida y pa casita .Bueno se que esta muy muy resumido haber lo que va contando la gente. Un Saludo a to el mundo. |
18-ene-2004 22:42
| ha habido de todo en la kdd, muchas fotos, y el mi16 que solo arrancaba a empujon, menudas risas. |
18-ene-2004 22:46
|
mmmm veo que fuisteis al mexicano, joooooooooooooooooooooder no pude ir por compromisos familiares mierdaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero fotos fotos fotos saludos |
18-ene-2004 22:51
| Aki tenemos a maxi turbo sakando una foto a la vez que fordrs (ke tenia en sus manos mi makina). |
18-ene-2004 22:59
|
la kdd a estado de puta madre. los q fuimos el sabado....eso si se salio, jaja xD hay pongo algunas fotillos. salu2 P.D:x-tremo, hay va la competencia, jaja xDDDD |
18-ene-2004 23:00
| Me lo e pasao genial para ser la primera vez, a todo esto no me sakeis mas fotos que no soy nada fotogenico o como se diga |
18-ene-2004 23:02
|
la foto fue un poco descarada,jaja hay va otra desde un poco mas atras con el amigo maxi, jeje salu2 |
18-ene-2004 23:05
| las q iban delante estaban mejor, pero se nos escaparon, entre q encimos la camara y esooooooo |
18-ene-2004 23:07
|
Y que tengo que añadir yo a esto... Sólo falta que los de fuera den el visto bueno a esta nuestra mejor kdd... |
18-ene-2004 23:14
| jorge550 con lo ke llovia casi no se han podido sakar a los coches, menudas granizadas, alguna habra por ahi yo no tengo ninguna haber si las ponen.... |
18-ene-2004 23:15
|
q coches?xDDD fordrs con su cubata. eso es un cubata señores, y no lo q venden x hay en vaso tubo. |
18-ene-2004 23:17
| Jode, ya te digo.... los cubatas de por aqui son una mierda. Cuando subie un finde a Pamplona lo flipe..... ESO SON CUBATAS!!!!! |
18-ene-2004 23:18
Que envidia, y pensar que el viernes por la mañana pase por alli al lado camino de Vitoria, na, lo que pasa es que llegue muy pronto y no estabais nadie... ![]() ![]() A ver si se me acaba pronto esto de currar los fines de semana. Saludotes envidiosos
|
18-ene-2004 23:18
|
K bien lo pasais XDDD Que le paso al 405?¿ K tiempo os hizo, juas, salio en la tele unas granizadas por ahi que para k, y sin embargo por aki frio, pero hace sol. S2 |
y muy buena la comida, luego hemos ido a sopelana a tomar un cofee hemos hablado, hetxo unas fotillos, nos han enseñado los coches, despedida y pa casita
.

Miembro Nº 66