El club de los poetas muertos...

desdi
LostSoul
Bueno, pues si, yo me pregunto cada noche q hago aki pegada al teclado y a la pantalla hora tras hora y siendo ya las .... 3.15 de la madrugada pues bien...he decidido q ya va siendo hora q despues de mucho leer textos y poesias, por el foro, y bueno ni q deciros que en el club de la noche.... pq no??? pense q seria bueno q no solo los noctambulos como los q formamos parte de esa raza q no duerme por las noches.. pudieran ver lo bien q puede llegar a escribir un personajillo de aki...como por ejemplo se me ocurren muchos nombres pero para q no se me enfade ninguno.. no los nombrare...pero pq no os animais... y poneis vuestros textos, poesias, pensamientos, no se... lo q querais ...eso si . sin ofender...vale???....

recuerdo q cierta historia vampirica empece con uno del club de la noche.. en cuanto recupere esos textos.. aki los tendreis... espero q no se moleste quien me ayudo con citas de libros a conseguir un poquito de atencion de la gente q ya empezaba a dormirse encima de los teclados.. pues bien.. mi aportacion sera todo tipo de historias y si las puedo ilustrar con mis dibujos.. aki tb los pondre...

me ayudais a formar el club de los poetas muertos???

un besito.. y gracias de antemano.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif gracias.gif (36,6 KB, 678 visitas)
Zágato
The Smiths
Será un placer acompañaros en esta aventura, ya propuse una vez un hilo de poesia y hubo bastante participación, espero que no os moleste que este poeta aún siga vivo... jejeje.
azote
Miembrotes de soja
Hola wapa. Cuenta conmigo, talento no tengo, pero ganas me faltan, o sobran, bueno, que más vale que sobre que no que Fanta.
Sarpullido
Como una cabra
Buena idea!! Además el nombre de muertos...jeje...me encanta YO seré pésimo escribiendo...pero bueno, a lo mejor intento algo o pego algún trabajillo que tengo así corto...
desdi
LostSoul
jooooooo.. q haria yo sin mis chicos del club!!!!

besitos!!!
desdi
LostSoul
pues no sere tonta ni na.. q me emocionado y tooooo... jooooooooooo como toy de sensiblera hoy.. por diox!!!!
azote
Miembrotes de soja
A mí también se me han escapado unas gotitas.
Menos mal que llevo Indasec...
Sarpullido
Como una cabra
azote
Miembrotes de soja
Venga, menos escribir y más escribir. Bueno, ya me entendéis.
azote
Miembrotes de soja
Hala, éste y no más Santo Tomás, que bastante malo es y ya os lo he puesto a los del clus:

Error del destino

No puedo dormir. Una vuelta y otra, boca arriba, boca abajo, de lado. Ninguna postura consigue sumirme en mis, a menudo, reconfortantes sueños. Entreabro el ojo derecho y miro con perplejidad el reloj del despertador, ¡las 6:36!. Llevo más de cuatro horas reclamando a Morfeo. Ni la sucesión de ovejas saltarinas, ni el habitual envasado al vacío de mis problemas para no hacer trabajar a mi mente, ni siquiera los boletines informativos de la radio en voz casi imperceptible que se pierde en la oscuridad de la noche consiguen hacerme dormir. Tengo un presentimiento, un mal presentimiento. Un sudor frío recorre todo mi cuerpo. Mi corazón se acelera. Mis ojos, con voluntad propia, se sumen en un débil charco de lágrimas que no puedo controlar. Por las rendijas de la persiana se cuela una luz, no sé si fuerte, en cualquier caso casi cegadora para mis pupilas ya acostumbradas a la oscuridad. Tiemblo. Un ruido suena lejos, pero no lo suficiente. Parece la puerta del pasillo. No sé el porqué, porque suena como cualquier otra y mi oído sí que parece aletargado, pero lo sé. Las lágrimas que mojaban mis ojos ya los inundan. Lloro silenciosamente. Mi mente abandona cualquier resquicio de adormecimiento y está viva como hacía tiempo que no recordaba. La puerta de mi cuarto se abre. Me levanto tembloroso, y deseando, aún estando seguro de que no es así, que todo fuera un sueño. Lo que veo me aterra. Mi corazón duda si aumentar su ritmo hasta límites excesivos para una taquicardia o pararse por completo. Ante mí una figura infantil, de un metro y veinte centímetros aproximadamente. No me es extraña, ¡ojalá lo fuera! Despide una tenue luz azul, que la envuelve a modo de aura. Lleva una camisa y un pantalón blanco.
“Hola, ¿me recuerdas?” dice con una voz frágil y casi etérea, que mis oídos apenas aciertan a adivinar.
“Eeeeh, sí, claro” digo a punto de desmayarme, mientras un profundo dolor de cabeza se apodera de mí y un escalofrío recorre toda mi espalda.
“Bien” afirma sin prestar mucha atención a mi respuesta, a la par que hace un rápido reconocimiento visual de mi habitación. Parece que ve algo que le interesa y camina como cegado hacia ello.
Me asusto y me aparto, pensando que se dirige hacia mí.
Con la mano izquierda coge el pequeño marco que hay en mi mesita. Es una foto mía con mis padres, en la que tendría unos doce años.
“Se os ve felices”
“Nooo” digo dubitativo y tembloroso, “sabes que no lo éramos”.
“Ése podría ser yo, ¿verdad? No creo que hubiera sido muy distinto”.
“Esto no tiene ninguna gracia. ¿Qué haces aquí? ¿A qué has venido? Tú estás ...”.
No me deja acabar la frase, de hecho creo que no me ha escuchado una sola palabra.
“¿He dicho ‘podría ser yo’? Lo que quería decir es que DEBERÍA ser yo”.
“Lo siento, de verdad” rompo a llorar desconsoladamente. “Sabes que fue un accidente. Sólo era un niño, un estúpido niño”.
“Donde estoy se aprenden muchas cosas. Hay quien dice que la mejor escuela es la vida, pero están muy equivocados” dice mientras sonríe tímidamente, dejando entrever unos dientes aún de leche.
“¿Qué has venido a decirme? Yo ya no puedo hacer nada. Deja de jugar conmigo. No seas macabro”.
“¡Qué curioso!” -exclama con vehemencia, y noto que por primera vez ha oído lo que le he dicho- “El gemelo malo pidiendo compasión al gemelo bueno, ¿acaso la tuviste tú cuando me empujaste por el balcón?” se queda esperando una respuesta, pero yo, incapaz de darla sólo puedo mirar al suelo y observar como mis lágrimas golpean el parqué.
“Tranquilo, no he venido a ver como te derrumbas. Estoy harto de ver cosas lamentables, créeme. Sólo he venido para decirte que a veces el destino se equivoca, pero que a la larga, con el tiempo, trata de rectificar su error. No era yo quien debía morir, eras tú”
Ese tú se me clava en los tímpanos, llega al cerebro y allí parece resonar infinitamente. Pero no es así. Tras unos segundos mi mente deja de actuar durante un intervalo de tiempo que no podría definir.
A la mañana siguiente, mi novia llegará a casa y encontrará mi cadáver encima de la cama, y sobre mi mano izquierda el marco con la foto que había cogido mi hermano.
Ahora estoy junto a él otra vez. Le he perdonado como también él a mí, pero francamente, preferiría que el destino no se hubiera equivocado nunca.
desdi
LostSoul
Escrito originalmente por azote
A mí también se me han escapado unas gotitas.
Menos mal que llevo Indasec...

al final ... siempre consigues q sonria.... aisssssss si es q sois la caña!!!!
desdi
LostSoul
de malo na!!! Q CONSTEEE!!!
Mandel
And the oscar goes to...
Eso, eso... de malo nada, que esta muuuy bien... este creo que es el que más me ha gustado hasta ahora.... y el de la chica del bus.
Sarpullido
Como una cabra
Esto...Tuve que hacer una descripción breve de un escenario para el curso pasado de inglés y me gustó. A la profesora tb...Y aquí la voy a poner.

A dramatic scenery

Looking through my window, in the background there is a high, sharp as a knife, cloud-capped snowy mountain range, which rises up as high as the eye can see. In the slope of the mountains, there is a densely forested area, still partly covered by snow, which disappears as it reaches a deep and narrow valley, often hidden by morning mist. Deep inside the valley there is a fast and furious flowing stream that runs among some scattered little farms.

If you lean out of the window you will listen to the echo of the soft speech of water mixed with singing birds.
azote
Miembrotes de soja
Joer, qué bonita vista no Sarpullido?
Mucho tuning? Como dices lo de fast and furious...
Sarpullido
Como una cabra
Ahhh pues dije eso porque me sonaba a alguna peli o a algo parecido, pero no tenía ni idea de esa peli...ni del tuning..
azote
Miembrotes de soja
Eso en qué zona de Navarra es Sarpullido?
Zágato
The Smiths
Dedicado a los noctambulos....

"Todo en la noche vive una duda secreta:
el silencio y el ruido, el tiempo y el lugar.
Inmóviles dormidos o despiertos sonámbulos
nada podemos contra la secreta ansiedad.

Y no basta cerrar los ojos en la sombra
ni hundirlos en el sueño para ya no mirar, porque en la dura sombra y en la gruta del sueño
la misma luz nocturna nos vuelve a desvelar."

Y recordad, no a conocer la vida, sino a amarla vinisteis al mundo.
desdi
LostSoul
esta claro q no me arrepentire nunca de haberos conocido pero no sabia q tenia tanto talento a mi lado.... joooo.. tks!!!
Sarpullido
Como una cabra
Escrito originalmente por azote
Eso en qué zona de Navarra es Sarpullido?
En mi cabeza, siempre me ha gustado la montaña
desdi
LostSoul
x cierto sigo buscando mis textos....en el club hay demasiada pagina jajajaja
Sarpullido
Como una cabra
Escrito originalmente por desdi
esta claro q no me arrepentire nunca de haberos conocido pero no sabia q tenia tanto talento a mi lado.... joooo.. tks!!!
Bueno, hay que aclarar las cosas eh.....ellos no sé, pero yo...ufff!! tego un taletoooo!!
desdi
LostSoul
esta complicadillo la verdad sea dicha... espero q lo escribiera en el club.. sino me da algo.. ufffffff
azote
Miembrotes de soja
Sí Sarpullido, parece que tienes dos talentos muy peludos, je.
Mandel
And the oscar goes to...
Aquí va: es una especie de homenaje a mi propia depresión que escribí en un momento de profunda ídem.

Aunque aún no estás aquí, puedo sentir cómo te acercas...
Nos conocemos hace tiempo, y ya me sé tu estrategia.
Te acercas rondando alrededor mío, como una mariposa que revolotea en torno a una flor, trazando vaivenes infinitos en el aire, dejando ver sus colores, anunciando su llegada...

Así lo haces tú también. No te veo, no te oigo, pero yo sé que te acercas. No sé cómo ni por qué, pero puedo sentirte. Te preveo, te percibo, te adivino....

Esto me hace prevenido, y trato de salirte al encuentro. Al sentir que te aproximas yo también preparo mis armas. Establezco posiciones, levanto empalizadas. Barricadas humeantes aguardan ya tu temida llegada.

Ya estás aquí. Ya te siento. Cada vez más próxima...
Evitas mis obstáculos, atraviesas mis defensas. Todas mis medidas son ya en vano. Inútil, una vez más, todo intento de evitarte...

Entras, por fin, en contacto ya conmigo, y comienzas tu labor destructiva.

No me queda ya otra esperanza que aplicar medidas paliativas; minimizar los daños.

Intento expulsarte con mis gritos; disolverte con mis lágrimas; desgarrar con mis lamentos las gruesas sogas con que me atrapas.

Mas, incomprensiblemente, mi corazón te recibe, te acoge, te cobija. Mi rabia sale a expulsarte, pero es en vano. Has extendido ya tus raíces a lo más profundo de mi alma, y por más que me resista, no será sino hasta que te canses de tu nueva morada, cuando por fin me abandones.

Cuando, cansada, busques cobijo en otro pobre corazón. Corazón que, como el mío, haya bajado la guardia, quedando expuesto a tu voraz apetito de humanidad.
desdi
LostSoul
bueno bueno.. al final la calidad va en aumento!!! ufffff
azote
Miembrotes de soja
Vale desdi, eso es un feo hacia los que hemos escrito antes :-P
Ná, pero hay que reconocer que la de Mandel es muy buena.
Sarpullido
Como una cabra
Huy la depresión qué chunga no?? Espero que no venga a por mí
desdi
LostSoul
pues si....lo se.. jooo pero no se donde puse ese texto...perdon...
azote
Miembrotes de soja
Mientras lo buscas pongo otro.
← A General