-El- -Taller- -Virtual- -de- <<-Neo-aeduardors->>
03-feb-2004 07:53
muy bien .. pues qui pondre todos los carros que ahn entrado a la lista de espera .. si alguno de los foreros .. podria poner todos los antes y despues de los que ya he reparado ... algo asi como "antes" y "despues" y la lista de espera qui la manejaremos .. algo asi mas formal .. para que no crean que no he trabajado con sus carros .. simplemente mucho trabajo .. asi que como yo no soy muy avil con las funciones de este foro .. que alguien ponga todos los carro que hemos tratado en el otro post .. y aqui manejaremos la lista de espera . y aqui pondre mis trabajos terminados .. que les parece ??? saludos desde mexico !!!! hasta el otro lado del charco !!! para mi buena amiga España !!!!!! P.d. por favor .. diga presente todos los de la lista de espera .. que ahora si va en serio lo de que me apurare para sacar toda la chamba de la lista de espera !!!
|
03-feb-2004 08:26
| no entiendo por que nos an limitado en poner imagenes super pequeñas ?? dejen la vuelvo a poner |
03-feb-2004 08:27
|
nos han reducido el tamaño de las imagenenes a adjuntar ??? por que antes las puse sin problemas .. y ahora tengo que quitarles mucha calidad para que el sistema me las deje poner .. creo que en un sub foro de este tipo .. es lo peor que nos pueden hacer ..
|
03-feb-2004 08:50
| haa si este se me olvidava .. uno que hice a lo rapido . pero igual y esta algo agradable |
03-feb-2004 11:27
|
Muy wapos neo, te pondre el enlace en el post "galerias".... A medida ke vayas haciendo mas, añadelos a este hilo. Saludos |
03-feb-2004 14:16
| tu t vicias muxo el nfs underground, no???. Estan wapos. El seat tt m ha encantao, mu original. Y el megane tambien t ha quedao mu bien. |
muy bien .. pues qui pondre todos los carros que ahn entrado a la lista de espera ..