Estoy trabajando en...
14-feb-2004 20:26
|
POST REBAUTIZADO COMO GALERíA DE Lc2 Bueno, pues hoy me ha dado por hacer mi primer trabajo y he elegido un coche "normalito como el 206, pero el RC para que el reto sea mas dificilillo, porque poco se le puede hacer. Y os lo pongo aqui por si alguien se anima ![]() ![]() en grande |
Editado: 18-feb-2004 01:09 -
14-feb-2004 22:10
| Es cierto que poco se le puede hacer, es precioso tal y como sale de fabrica, si acaso bajarlo un poco y ya está. Sorprendenos... |
14-feb-2004 22:48
|
Bueno, pues acabé, he ntentado cambiar el color pero no he sido capaz :S. Lo que he hecho pues se ve a simple vista, alisar carroceria, bajrlo un poco (picandolo un poco hacia alante) tintado de lunas, cambio del alerón, he quitado el limpia de atras, la antena, igualado de pilotos traseros.... Las llantas no las he cambiado, porque pocas habrá que le queden mejor. Una duda que tengo y a ver si me la explican los profes si cambio las llantas, hay que hacerlo antes de bajarlo no?Bueno, pues a ver que os parece mi primer trabajo ![]()
|
15-feb-2004 21:28
Me gusta y esta muy bien para ser el primero . Las llantas las puedes cambiar cuando quieras, antes o despues. Yo normalmente las cambio antes de bajarlo, pero si las cambio despues me quedara la llanta por encima de la carroceria como es logico, le doy una pasadita con el pincel de retorno, ese que te deja como estaba y ya no se nota .Una cosa que no acabo de ver en esa foto es que las ruedas del lado mas lejano no tienen agujeros de las llantas, es decir, no se ve a traves de ellas y eso en tus fotos como en las originales. |
15-feb-2004 21:33
Bueno, pues he sacado un rato y le he hecho 4 cositas mas, a ver que os parece ![]() Sobre las llantas supongo que será porque la luz da desde este lado, y posiblemente haya mucha sombra. Las llantas son las del mondeo st, y la de alante no me quedó muy bién, pero es que no encontre una foto en mejor posición. El coloreado no está muy bien, pero lo he hecho deprisa y corriendo para probar. ![]()
|
15-feb-2004 21:35
|
A mi me intriga, en donde se le echara la gasolina... Vamos a hacer una porra. JEjejejej Un saludo y decirte k ta kdao de pm UNas k invito yo
|
15-feb-2004 21:39
Lo de quitarle el orificio de gasolina tambien lo hago yo es una mania que tengo, pero queda mucho mas bonito sin el, a mi parecer...eso si pa echarla...Lc2 te ha quedado muy bonito, pero al bajarlo tenias que haber seleccionado la parte baja del coche que esta en negro, lo veo algo raro, como muy delgadito .
|
15-feb-2004 21:40
|
Escrito originalmente por Leonarth
Lc2 te ha quedado muy bonito, pero al bajarlo tenias que haber seleccionado la parte baja del coche que esta en negro, lo veo algo raro, como muy delgadito .
|
15-feb-2004 21:42
| la gasolina se le podría echar por el otro lado, lo que a mi me intriga es como se abrira... |
15-feb-2004 21:44
|
Escrito originalmente por dan-325
la gasolina se le podría echar por el otro lado, lo que a mi me intriga es como se abrira... y es algo que no he inventado yo tunacos power jejejje
|
16-feb-2004 00:47
|
pa mi que no es de gasolina el coche, lo que pasa es que lo modifico tanto que también anduvo en el motor. Puede ser que aora sea motor eléctrico y para cargar las baterias se enchufen directamente en el motor???? jejeje Saludos |
16-feb-2004 01:01
|
Oleeeeeeee, el rojo me gusta mas....!!! Un par de cositas.....Lc2, fijate ke el color te ha kedado un poco saturado, intenta cuidar eso pq canta bastante en un chop Las llantas me encantan para ese coche, le kedan muy pero ke muy bien !!!!Los alisados estan muy bien hechos, lo unico ke puedo discutir es el alisado lateral, ke se nota un poco de "dedo" (supongo ke habras utilizado esta herramienta), intenta difuminarlo mejor y ke se note menos ![]() Y por ultimo el rebaje de suspension es muy bueno, en su justa medida, el unico fallo es por la parte delantera, ke si te fijas, se ve un poco de cielo ke no se tendria ke ver ![]() Muy bueno, te felicito ! |
16-feb-2004 01:58
gracias por los consejos lo de la saturación ya melo parecia a mi, pero es que no era capaz de encontrar un buen rojo, y le subí un poco la saturación y al final lo dejé asi porque disimulaba un poco el cambio de luminosidad en la puerta, que al cambiar el color quedaba demasiado marcado.Y una pregunta a los expertos, como se hace para bajar la carroceria si el fondo no es uniforme? graaaaacias |
16-feb-2004 02:18
|
Seleccionando el coche entero. Hay una pagina que te lo explica muy bien: http://personal.telefonica.terra.es/.../principal.htm En tutoriales tienes varios consejos. |
16-feb-2004 09:14
|
JEJEJEJJE. Quiero haceros unas preguntitas. Ya se que cada vez que se coge la imagen se ve como mas virtual que real, porque cada vez que seguarda el mismo dibujo pierde muxo. Os queria comentar, que como poneis las fotos pa que no pierdan calidad y encima os la admita el servidor? pk son 51 kb!!! y eso en un msj....... Y alguien me puede explicar como cambiar un maldito parachoques? porque estoy hasta las narices de que se me note x todos los costaos y por cierto el descapotable del concurso le daría un 10
|
16-feb-2004 18:33
Bueno, este hilo lo voy a considerar mi galería el nuevo trabajo, un dia con tiempo pinto bien el aleron y tinto un poco las lunas. ![]() ![]() para las fotos, yo por lo menos las subo a la galería que el limite son 500kb. |
17-feb-2004 04:57
|
Escrito originalmente por Leonarth
Seleccionando el coche entero. Hay una pagina que te lo explica muy bien: http://personal.telefonica.terra.es/.../principal.htm En tutoriales tienes varios consejos. |
17-feb-2004 04:59
|
concretamente asi bajo el coche http://personal.telefonica.terra.es/...suspension.htm que pasa?
|
17-feb-2004 05:47
| no si no pasa nada! solo pregunto, esque nunca lo he hecho asi yo,lo veo demasiado entretenido.cada uno como le vaya bien!! |
18-feb-2004 00:48
Actualización no es de los mejores la verdad .El mejor manual para acoplar elementos de otros coches? graciasssss ![]() ![]() insektopalo, ya se que no pasa nada, pero me pica la curiosidad de saber si hago algo raro me cuentas tu truco del almendruco?
|
18-feb-2004 01:45
|
1- lo selecciono por donde ves que está cortado. 2- lo bajo , borro lo que sobra de los pasos de rueda, al bajar el coche nos ha quedado un espacio en blanco arriba, hay que arreglarlo 3-resultado final iba a explicartelo pero te he echo esto en un plis , porque vale mas una imagen que mil palabras dicen supongo que habra gente que le vaya meor hacerlo asi, y otros lo harán de otra manera saludoss |
18-feb-2004 01:51
jajajajaja que bien explicado ![]() Lo ideal seria aplicar el metodo según fuese mas apropiado en cada caso gracias.Y me remito a la pregunta de como poner elementos de otros coches, ya que estamos....
|
18-feb-2004 01:54
lo malo de poner elementos de otros coches es que rara vez encajan. recortas el que quieres poner, haces una capa, y para encajarlo,control +t = a free transform.alli puedes distorsionarlo, cambiar perspectiva,hacer rotacion, lo que quieras. nose si mexplicado... hago un dibu? ![]()
|
21-feb-2004 03:17
Nuevo trabajo, el mazda 6 del primer duelo forocoches.![]() Original Grande ![]() Modificado grande |

si cambio las llantas, hay que hacerlo antes de bajarlo no?
. Las llantas las puedes cambiar cuando quieras, antes o despues. Yo normalmente las cambio antes de bajarlo, pero si las cambio despues me quedara la llanta por encima de la carroceria como es logico, le doy una pasadita con el pincel de retorno, ese que te deja como estaba y ya no se nota 
Miembro nº 123

no es de los mejores la verdad