Concurso Digital - 1ª Jornada - Seat Leon

Eprom
Desde 2003 en FC.
Bueno, a continuación paso a colgar los coches de todos los participantes en este hilo.

Destacar el alto nivel de participación (solo han fallado 4 personas) a ver si podemos seguir asi hasta el final de la liga.

Las valoraciones de los jueces se haran aqui, ser pacientes, se haran en cuanto se puedan.

Nada mas, un saludo y que disfruteis viendo los coches.

ORIGINAL:

Insektopalo:

LLESOracing:

Coyoni147:

MoVieTo:

carlitos16v:

dan-325:

GaBi:

Leonarth:

BVT:

Kidnapper

DonPiston:

fitogti:

milo_99:

SagaGTD:

No presentados:
- TRoPHeuS
- valerrosi
- XeMa
- ACHECHINO

Salu2 a todos.[IMG]
LeOnArTh
Tu no estas como yo,yo si
Yo porque no estoy?
Moholy-Nagy
Día de reflexión...
Tu te has kedado fuera por indisciplina

jejejeje, es coña, ahora editamos el post
LeOnArTh
Escrito originalmente por Dr. VaLVuLaS
Tu te has kedado fuera por indisciplina

jejejeje, es coña, ahora editamos el post

Cagüen to, na mas leer la primera frase que no me habian cargado los iconos me acojone
LeOnArTh
Juas, ahora me habeis puesto uno repe que no hice yo
Eprom
Desde 2003 en FC.
Joder Leonarth xDDD estas a piñón eh

Estabas gafado.

Ya esta todo y todo OK

Venga, admiralos!!!

Mañana hare mis valoraciones.

Un Saludo a todos
milo99
ForoCoches: Miembro
muy wuapos tos los coches me tan chulos.
Una pregunta la clasificacion ira primero segundo.... y asi no?? no se elimina a nadie no?
Moholy-Nagy
Día de reflexión...
Bueno ya he visto todos, y os felicito pq habeis hecho unos trabajos cojonudos !!!!

Me alegro del nivel de participacion, muy bueno la verdad !!!!

En fin, ahora me estoy cayendo del sueño, asi ke las valoracionas las intentaré poner mañana !!!!

Un saludo y muchas gracias por todo !!!!
carlitos16v
macarron en su tinta
ya estan colgadas
tenia ganas de ver las presentaciones de los demas concursantes

felicidades a todos muy buenos trabajos
insektopalo
Yo, minoría absoluta
si yo tambien estaba impaciente. me mola mucho el fondo de la foto de don piston. me acabo de fijar que todos lo hemos hecho 3 puertas menos sagaGTD. que originales somos eh..jeje
-Neo-aeduardors
ForoCoches: H. Miembro
OK felicidadez ..

buenos trabajos ..

mañana empezare mi valoracion ... Saludos y suerte !
BVT
--------®--------
muy muy muy buenos los trabajos!!! la verdad que hay mucho nivel.

suerte para todos!!!
Lutzifer
Asesino a sueldo...
Pues muy buenos trabajos a todos... siento no haber presentado mi trabajo pero las obligaciones y ciertos imprevistos no me han dejado terminar el proyecto... y eso que estaba a falta de unos pequeños retoques... jejeje bueno una lástima y de veras que lo siento.

Saludos!!
Eprom
Desde 2003 en FC.
Me alegro de que os vayan gustando... ha estado muy bien esta 1ª jornada
Eprom
Desde 2003 en FC.
XeMa, cuando asi mandalo aunque este sin acabar, no pasa nada.

Somos venebolentes en ese aspecto... mejor enviar lo que tienes que no enviar nada

A ver si esta noche hago las valoraciones.

Salu2
aruF
Invitado
Hola, soy nuevo en este foro y no sabía que hubiese digital, grata sorpresa.
¿Podría participar en este evento?, sé que llego tarde pero si hay sitio me gustaría participar.
Gracias de antemano a todos.
Kidnapper
‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎
bufffffffff... m parece q tengo muuuuuuuuuuxo q aprender. joder, le habeis tocao un monton, yo no queria cargarlo muxo. weno, m acabo d enterar q esto es una liga, asi q en el segundo m pondre mas. es el s6, no???, linkarlo otra vez por si acaso.

P.D.: Dan, el tuyo m encanta.
Moholy-Nagy
Día de reflexión...
A ver, en principio esto era un concurso nada mas....no una liga...

Pero si kereis empezamos una ñiga cuando se termine este concurso, les parece???

Eso si, si se comprometen a participar, pues hay ke participar....

Bueno, ya hablamos de esto cuando acabe el concurso ok???

A ver si esta noche hago las valoraciones
GaBi
Como se nota ke la peña se la currao, ke guapadas de leones.
A ver si vamos por el segundo proyecto, ke veo ke hay ganas.

Salu2
maxi turbo
98 octanos
el de insektopalo es el q mas me ha gustado. pero todos tan mu curraos
insektopalo
Yo, minoría absoluta
vaya, gracias maxi turbo
Coyoni147
Desde Vigo para el mundo
La verdad es que yo he flipado con el nivelazo. Y yo que pensaba que había hecho un buen trabajo. A partir de ahora me voy a esmerar más ya que los que haga ahora no tienen plazo de entrega, jeje.

saludos
buitrictor
Ahi van mis comentarios. No se si me falta alguno, si es asi indicármelo, que no me entero Espero no haber sido demasiado duro. He tratado de puntuar según el nivel general y a lo que se puede aspirar.

BVT

Tecnica: 7

Originalidad: 5

Realismo: 5

Buena primera impresión la que da el coche al no tener ningún "pegote" de estos que se notan a primera vista. Bien rematado en lineas generales e ideas originales como poner la pegatina de forocoches. Muy bien la curvatura que has aplicado a la ventanilla trasera. Otro detalle que me gusta mucho (aunque no se si lo has hecho a propósito) es el acentuar la linea de cintura lateral del coche (la que va por encima de las manetas de las puertas). Como cosas a mejorar el pico que has dejado por detrás de la rueda trasera y la parte del morro, que está bastante desenfocada. Muy bien puestas las llantas y el espejo (digo él porque te falta el del otro lado igual ). La puerta deberias haberla hecho mas larga, la entrada de aire lateral no está mal del todo, pero no la veo utilidad. Y para terminar, aunque el paisaje está bien puesto, deberias haber pensado que no combina bien con la iluminación del coche, ya que por ejemplo los cristales deberian dejar pasar algo de luz.

Carlitos16v

Tecnica: 3

Originalidad: 6

Realismo: 4

Buenas ideas pero mala tecnica de realización. La verdad es que la combinación de faros y entradas de aire del focus RS que tiene el frontal queda chulo, pero está bastante mal puesto. Los espejos mas de lo mismo, originales pero muy "pegotes". Las llantas bien escogidas y puestas (menos la delantera que está demasiado ahuevada). Bien bajada la suspensión y relativamente bien alargada la puerta.

coyoni147

Originalidad: 7

Un coche curioso. Cabrio y mas pequeñito que el leon original. Se nota que controlas. La principal pega es el morro (creo que de un Chrysler) que está en distinta prespectiva y que tanto las llantas como el parabrisas y el montante sobre los asientos están algo difuminados. Resumiendo: bien por la idea y porque está bien puesto todo, salvo ese desenfoque de las partes que he dicho.

dan-325

Tecnica: 8

Realismo: 8

Cojonudo. Para mi el mejor de todos. Perfecto todo lo que has hecho: alerón, bajos, boca de aire del techo, morro del Evo, etc. Ni una pega en los acoples. Aunque no me guste es de pegar directamente las partes de otro modelo completamente diferente y de otra marca, como lo has hecho bien, lo valoro según la técnica. Llantas bien puestas, bajada de suspensión....

Como veo que eres bueno, te voy a decir las cosas que están mal siendo muy meticuloso. La curvatura de unión entre el paragolpes que has puesto y el resto, es algo extraña, poco uniforme. La llanta delantera no está perfectamente encajada, ya que debe ir un poco mas girada hacia la derecha. Y para terminar creo que guardas los trabajos en jpg y vas perdiendo calidad a medida que lo guardas una y otra vez. Debes guardarlo en formato psd. Si no es asi, disculpa.

donpiston

Técnica: 4

Realismo: 3

De lo bueno del coche, lo primero que me llama la atención es lo perfectísimamente puestas que estan las llantas. Un 10 en eso. Por lo demas el coche, aunque es buena la idea de hacerlo mas bajo, te has pasado un poco y queda dun poco irreal. Tambien queda raro el cambio que has hecho en la puerta al girar lo que es la linea de cierre. El parachoques de Porsche tambien ha quedado un poco extraño, y es que yo siempre digo que es mejor hacer poco pero bien, que pillar cosas de otros lados y que queden peor.

Bien acoplado el coche al exterior, pero de nuevo mal por esos neones, que son poco reales.

fitogti

Bien por tratar de cambiar radicalmente el coche, pero mal por la realización. La mayoria de las cosas que has puesto no las veo bien acopladas ni por posición ni por resolución de imagen. Ten cuidado al cambiar las ruedas porque las del otro lado no las has tocado y se nota mucho la diferencia. Venga, a seguir dándole caña, que esto es practicar mucho.

gabi

Tecnica: 5

Realismo: 6

Poco, pero mas o menos bien puesto. Bien por esos ensanches de los bajos, bien pintado y curioso el tapón de la gasolina (aunque con demasiada iluminación). Mal por la colocación de las llantas, el paragolpes delantero (se nota irreal) y al igual que otro compañero, en la parte de detrás de la rueda trasera, lo has dejado demasiado en pico. Acertado el trabajo de los faros.

insektopalo

Muy buena la parte delantera. Todo en esa zona es mas o menos original, pero sobres todo muy bien rematado. Muy bueno tambien el rebaje de altura del habitáculo y los pasos de ruedas tipo deltona (aunque algo irreales por demasiada iluminación). Las ruedas aunque bien por posición, las veo demasiado grandes e iluminadas

kidnapper

Tecnica: 4

Originalidad: 4

Poco lleva este coche. Lo único que puedo destacar es la elección de las nuevas llantas. No está bien rebajado de suspensión (fijarse en que los bajos han desaparecido). Bien por alargar la puerta, pero demasiado larga. Los faros, aunque aplaudo el riesgo, están bastante irreales sobre todo por el contorno. Y para finalizar te ocurre lo mismo que a otros con la chapa de detrás de la rueda trasera.

leonarth

Curiosa mezcla. Como dije antes, aunque no me guste poner cosas tan descaradas de otros coches, cuando están bien puesto, lo aplaudo, pero ese morro de Bmw te ha quedado demasiado irreal, lo cual te resta mucho. Las llantas, aunque bonitas, no están bien puestas del todo. Muy bien el trabajo alrededor de la rueda trasera.

llesoracing

Tecnica: 6

La mayoria de lo hecho está bien, e incluso con buenos detalles de técnica como la nueva curvatura de la puerta o la reestructuración de las entradas de aire del parachoques. Bien quitado el aleroncillo y buen detalle al recortar la sombra del retro, pero el otro tambien deberia ser mas pequeño. Llantas bonitas y apropiadas para el resto del coche, pero excesivamente grandes para la rueda y demasiado empotradas contra la carroceria. La parte ente los faros me resulta demasiado irreal.

milo_99

Realismo: 7

Muy buena toda la parte trasera. Bien redondeada. Buenos tambien detalles como la pegatina o plaquita en el cristal y el alargamiento de la ventanilla trasera. Muy buenos detalles en el morro, buenísimos. A esto es a lo que me refiero yo cuando digo que es mejor trabajar sobre lo que se tiene que poner una parte entera de otro coche. Bravo por ese trabajo en todo el parachoques. Para mi eso si que es originalidad, lástima que al ser solo esa parte no pueda puntuarte mas. Lo que mas te penaliza en el coche son las llantas, que están algo desenfocadas y mal puestas (la trasera).

movieto

Un trabajo diferente. Llantas curiosas aunque irreales por ese artificial color rojo. Espejos bien cambiados (ambos), aunque faltos de brillo. La entrada de aire lateral la veo bastante mal por posición. No hagais cosas por hacer, te habria quedado mejor si no lo hubieras puesto. El morro me parece muy arriesgado y en general no está mal, pero la parte mas lejana queda muy rara.

sagagtd

Muy bueno Saga. Voy a empezar diciendo las dos únicas pegas que veo. Las llantas no son todo lo reales que deberian y el paragolpes delantero está ligeramente mal girado y descolocado en la parte mas lejana de la foto. Quitando todo eso el coche me parece muy muy bueno. El alerón, aunque extraño, es bastante real. Bien rebajado y los espejos, aunque extraños por la combinación, están bien tambien. El parachoque, salvando lo que te he dicho, me parece muy muy bueno y queda de lujo en este coche.
Shadiko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hey yo tambien quiero... a ver si os gusta el mio:

Buitrictor evaluame fuera de concurso, porfavor:

Assias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg aaaaaaaaa.jpg (56,3 KB, 341 visitas)
buitrictor
Escrito originalmente por Shadiko
Hey yo tambien quiero... a ver si os gusta el mio:

Buitrictor evaluame fuera de concurso, porfavor:

Assias
Pues prepárate macho

Shadiko

Técnica: 3

Está bien la idea de dejarlo tan lisito y tal, pero te ha quedado muy desenfocado y demasiado irreal todo el coche, no se que has hecho. Las llantas están demasiado ahuevadas y con mucha luz. No se por donde se entra y deberias haber alargado un poco lo que seria el montante de la puerta.

Resumiendo....necesitas mejorar
Don Pistón
Siempre Gasolina
Felicidades a todos, hay cada coche tremendo. Habra que esmerarse más para la próxima.

Insektopalo, el fondo de la foto si no recuerdo mal creo que lo cogí de un post del foro con fondos,jeje.

Alomejor si que me he pasao al bajarlo, pero es que al verlo tanto tiempo ya me gustaba más,jeje, aora el normal del todo me parece mu alto,jejeje.

Mu buenos todos, saludos.
Shadiko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Escrito originalmente por buitrictor
Pues prepárate macho

Shadiko

Técnica: 3

Está bien la idea de dejarlo tan lisito y tal, pero te ha quedado muy desenfocado y demasiado irreal todo el coche, no se que has hecho. Las llantas están demasiado ahuevadas y con mucha luz. No se por donde se entra y deberias haber alargado un poco lo que seria el montante de la puerta.

Resumiendo....necesitas mejorar

Bueno esta hecho en 10 minutos, la calidad no puede ser peor, el rojo ha quedao subrrealista.

Pero esno no va a quedar asi, que yo no me dejo ninguna para Septiembre... preparate que llega el Nuevo Leon 2004...

Preparaos que lo voy a empezar ahora mismo, en un par de horas lo tengo.

PD: como que por donde se entra? esta clarisimo, no ves el techo electrico? jajaja
Moholy-Nagy
Día de reflexión...
Bueno, aki van mis valoraciones......espero ke os las tomeis como criticas constructivas pq eso es lo ke son Os comento todo para ke mejoreis dia a dia

Suerte a todos !!!!

Insektopalo:

Técnica: 7
Originalidad: 6.5

Muy buena conversión, mucho mas bruto ke el original, felicidades por el trabajo.
A destacar el buen acople de las opticas delanteras, le sientan realmente bien a este coche, aunke quizas la mas alejada a nosotros no esté en la perspectiva correcta. Buenas llantas, bien escogidas y bien colocadas….El paso a tres puertas muy muy bien, haciendo la puerta mas grande como todo buen coupe y eliminando todas las ranuras, perfecto. El detalle del ensanchamiento muy bueno, con sus brillos y todo, la pega ke le pongo es que no me cuadra ke si hay un ensanche, la moldura lateral siga tan recta, como si no hubiese pasado nada Ademas de eso se nota el paso del “dedo” por esas zonas (si es ke has utilizado esta herramienta). Se ve ke hay detalles ke pueden pasar desapercibidos como por ejemplo el trozo de muro ke has creado por detrás, los reflejos ke has eliminado en la parte trasera, el retrovisor retocado, la talonera mas grande (se ve un poco borrosa), rebaje en la altura del coche…..El parachoques nuevo me encanta, lastima ke por la zona del logo de SEAT se vea un poco borroso, ademas de ke yo hubiese puesto el logo un pelin mas abajo, pero claro, eso es personal El cambio de color bien realizado.

LLESOracing

Tecnica: 6.5
Realismo: 6.5

Otro buen cambio ke le pegas al Leon original….
Francamente bueno el pase a 3 puertas, estamos ante un Leon coupe en toda regla!!! Un buen rebaje, quizas excesivo pero bien resuelto rellenando las zonas en las ke se veia el fondo de negro. A destacar el detalle del tapon de gasolina, en perspectiva y concordando bien con el nuevo color del coche, muy acertado por cierto. Buenos detalles de la maneta y el retrovisor mas pekeños, con su sombra modificada Lastima ke no hayas cambiado las proporciones del espejo del otro lado. La eliminación de aleron nos da una vision mas continua y curva del coche, me gusta. Las llantas estan bien colocadas en posición, ademas pegan mucho con este coche, lo ke peor veo son los temas de iluminación de estas, no estan en sintonia con la foto original del Leon, y aparte de ke son demasiado grandes. Una lastima la parte delantera, con los nuevos faros, muy irreales, la parte de abajo me gusta mas.

Coyoni147

Realismo: 5.5
Originalidad: 9

Sin duda uno de los mas originales…..
Muy radical el concepto ke has kerido introducir, un cabrio, mas pekeñito ke el leon, con un estilo muy peculiar. Una lastima ke la parte del habitaculo y las barras esté tan irreal. El morro no esta en perspectiva, debiste haber cuidado mas este aspecto. La idea me encanta, estos chops son de los ke a uno le gusta ver, y espero ke sigas esta linea, pq es realmente original y puedes conseguir unos resultados cojonudos puliendo un poco esa tecnica. Enhorabuena.

Movieto

Menudo cante este leon eh compañero?
El pase a 3p esta bien hecho, lo malo es ke por algunas partes se ve como dentada, al igual ke en la delantera y la parrilla, eso es fruto de una mala selección con el lazo poligonal……Cuando selecciones las cosas, hazlo con calma, con un buen zoom y paciencia. Las llantas acorde con el modelo del coche (son SEAT) y muy bien colocadas, una lástima la perdida de realismo ke tienen por el color ke le has dado. El nuevo retrovisor esta bien puesto. El acople de los nuevos faros no me convence, se ve ke son pegados, como si no pertenecieran al coche. La entrada lateral no la veo bien resuelta, pero vamos, tampoco esta mal del todo.

Carlitos16v

Querias darle un toque racing y agresivo al coche pero las prisas han podido contigo
Digo las prisas pq se ven muchas imperfecciones a la hora de seleccionar las piezas, por eso se ven partes muy “dentadas”, como casi todo el frontal del Focus RS. A destacar el rebaje de carrocería y el paso a 3 puertas. Las llantas, si no me ekivoco, son la misma, la has duplicado y la has puesto delante y detrás, personalemente a mi no me convence esta idea, por muy bien ke kede, pq le kita realismo. En el espejo has hecho muy bien al reconsiderar la forma de la sombra, pero el acople no es del todo real. Los nuevos faros estan bastante bien, aunke no me termina de convencer la colocacion, pero bueno, eso es cosa mia….kejejejje

Dan-325

Tecnica: 8
Realismo: 7.5

Muy buen trabajo, sin duda.
Lo ke mas me gusta de este proyecto son sin duda esas pedazo de llantas ke le has puesto, preciosas, colocadas muy bien y en su tamaño justo, un 10. El aleron bien puesto, le keda francamente bien. Buen pase a 3p, parece ke en este modelo es facil, todo el mundo lo ha hecho bien ….Nueva talonera bastante bien terminada, no esta perfecta, pero bastante bien. Lo ke le resta puntos a este proyecto es la toma de aire del techo, muy irreal y borrosa. Pasemos a ese pedazo de frontal del EVO. Buenisimo el acople, ademas le da al coche una agresividad increíble…..como unica pega, y siendo muy cabroncete, te digo ke no esta en la posición perfecta, quizas la foto del evo de donde sacaste el parachoques estaba hecho desde un poco mas arriba ke este Leon. Otra cosa, la proxima vez ten mas cuidado con el rebaje de suspensión, para ke no se vea el fondo donde no se tiene ke ver. Felicidades por el trabajo!

GaBi

Tecnica: 5.5
Realismo: 5.5

Lo primero ke me llama la atención son los fallos en el rebaje de suspensión, se ve el fondo en zonas donde no se puede ver….esas zonas rellenalas de negro para solucionar el problema. Otra cosa ke no me gusta es ke has usado la misma llanta para delante y detrás, eso le kita una pekeña porcion de realismo. La parte frontal (la de los faros) me encanta, les has dado muchisima agresividad con un simple detalle, enhorabuena. La parte ke no me gusta tanto es la de abajo, sobretodo en la entrada grande, no se degrada poco a poco el color, sino ke aparece el negro bruscamente, y tb ke veo muchos picos en la selección. Esto de los picos tb ocurre en la aerografía ke le has hecho en el lateral, fruto de una selección muy “a saco” . El pase a 3p y el tapon de gasolina muy bien.

Leonarth

Menudo hibrido te has marcado ¡!!
Ejjeje, a ver, el morro del bmw esta bien acoplado y los colores bien igualados, el problema ke veo es ke no esta exactamente en la posición adecuada y se ven errores en la selección, por ejemplo en la zona del faro ( se ve dentado). Tambien se ven errores de este tipo en la luna delantera, cuando hagas una selección con el lazo poligonal tomatelo con calma y haz un buen zoom. Las llantas muy guapas, pero kizas tampoco esten es su posición exacta (con esto de las perspectivas soy un poco riguroso si…..), y la rueda delantera se ve muy metida en la carrocería. El detalle del intermitente en el retrovisor muy bueno, y el pase a 3p tb genial. Observo tb algun error en el rebaje de suspensión, se ve parte de el fondo donde no se tendria ke ver. Por ultimo, por la zona de la puerta, por arriba, se ve un poco borroso eso, por eso le kita realismo al trabajo tb…

BVT

Realismo: 6.5

Buen trabajo !!!
A destacar la supresión de los logos, manetas y molduras, asi keda muy limpio el coche, de los ke he valorado hasta ahora has sido el unico en hacerlo, bravo ¡!!! Dos fallos bastante gordos, uno es el error en el rebaje de suspensión, se por detrás se ve el cielo, y ahí no se puede ver, y el otro, las llantas, has utilizado la misma para las dos ruedas, y eso a mi parecer le resta varios puntos de realismo. Quizas la puerta sea muy pekeñita, debiste hacerla un poco mas grande para la conversión perfecta a 3p. Por cierto, cojonuda la pegatina de forocoches El nuevo espejo retrovisor me encanta, con sus brillos y todo, genial, pero…….no deberias modificar la sombra de éste en la carrocería ¿?? Observo algun pekeño fallo de selección por la parte del retroisor ke esta mas alejado a nosotros. La delantera con los faros encendidos me gusta. La entrada lateral esta bien hecha, pero se ve un poco borrosilla, una lastima….Sigue dandole caña pq se ve ke controlas lo tuyo

Kidnapper

Una fusion del altea con el leon, veamos…..
Lo ke mas canta son los nuevos faros del altea, un poco borrosos, sobretodo el mas cercano a nosotros, esto le resta mucho realismo al coche. El nuevo frontal es buena idea, pero tienes ke trabajar mas la tecnica. La zona del nuevo logo de SEAT tb esta irreal. Lo ke mas me gusta del coche son las llantas, muy bien puestas, en cuanto a tamaño, posición, etc etc….genial ¡!! Y otro fallo en el ke te tienes ke fijar es al rebajar la suspensión, no te dejes zonas del fondo visibles donde no se tienen ke ver….este es un error comun entre casi todos…. Sigue dandole caña al tema pq se ve ke tienes buenas ideas…

Don Piston

Que radical eres macho!!!
Jejejeejej, has hecho una versión brutal!!! A destacar la originalidad ke has tenido al cambiarlo de fondo, ponerle los neones, rebajar la altura del habitaculo…..pero te ha podido la mala ejecución. Fijate ke hay muchas partes dentadas, debido a una mala selección con el lazo poligonal, las partes en carbono estan irreales, la tecnica al realizar los neones no esta del todo pulida……Donde está la rueda de atrás ¿?? no se ve….El pedazo de paragolpes ke le has puesto es muy muy agresivo, y está bien acoplado, pero no esta en perspectiva….Me gusta ke te hayas arriesgado al cambiar el coche de fondo, pero te ha fallado la terminacion, por ejemplo, las sobras del coche en la tierra. Te voy a dar un consejo, empieza por cosas mas faciles, un rebaje de suspensión, unas buenas llantas, supresión de molduras, etc….y poco a poco vete metiendote en fregaos mas gordos

Fitogti

Tecnica: 2
Realismo: 3.5

La originalidad es lo tuyo, menudo cambio le has dado!
Pues si, la originalidad muy bien con ese paso a coupe (me recuerda al megane coupe), pero la tecnica te ha traicionado. A veces es mejor empezar con cosas mas basicas, como un buen rebaje, cambio de llantas y tal, y después, poco a poco meterse en cosas mas complicadas. Las llantas si te fijas estan borrosas, y mal colocadas, sobretodo la trasera, no se explica ke haya mas perfil por debajo ke por arriba…. Todas las entradas de aire ke le has puesto estan irreales, se ven muy pegote. El color muy saturado, partes muy borrosas por la zona del aleron, el techo, etc…..le has metido un ancho de goma enorme detrás, muy bien, pero en el otro lado tb tienes ke ensancharsela Lo dicho, empieza haciendo cosas mas sencillas, pq esto del photoshop es paciencia ante todo, ya veras como vas mejorando si te tomas las cosas con calma….Saludos

Milo_99

Tecnica: 7.5
Realismo: 8

Un trabajo sin duda muy fino
Una pena la llanta traser, ke se te ha kedado borrosa.Muy buen rebaje de suspensión, y sobretodo me gusta la parte posterior del coche, con esa forma redondeada ke le has dado, muy bien!!!! Muy buena la conversión a 3p, con el logo FR, un buen detalle, sin duda….La delantera muy bien resuelta, no pongo ninguna pega, pq aunke le has hecho pocas cosas, las ke le has hecho estan muy bien!!! Un proyecto bastante bueno, sin duda, felicidades!!!

Saga GTD

Realismo: 7.5

Un gradisimo trabajo, te felicito antes ke nada…
A destacar sin duda ese pedazo de acople delantero ke le has hecho, esta casi casi perfecto, pero noto ke esta un pelin girado (esto lo digo siendo muy cabron ). Las llantas, a pesar de ser muy bonitas y concuerdan perfectamente con el modelo, no las veo del todo bien colocadas, sobretodo la trasera. El rebaje de suspensión es cojonudo, y ese aleron resulta ke me ha gustado bastante, al igual ke el proyecto de Dan-325, no pense ke me fuese a gustar un aleron colocado ahí Has sido el unico ke ha mantenido la filosofia de las 5p en el leon, supongo ke por eso te has ganado algo en originalidad, curiosamente jejejeje….El color esta muy bien conseguido en todo el coche, y el retrovisor en cabrono, si me permites ke te lo diga, es lo unico ke me sobra en este proyecto…..De todos modos, un trabajo genial!!!! felicidadesss
Moholy-Nagy
Día de reflexión...
Vamos a hacer un recuento puntos:

Dan- 325: 45.5 puntos
Saga GTD: 42.5 puntos
Milo_99: 41.5 puntos
insektopalo: 40.5 puntos
Coyoni147: 39.5 puntos
BVT: 37 puntos
LLESOracing: 36 puntos
Movieto: 34 puntos
GaBi: 33 puntos
Leonarth: 31 puntos
Carlitos16v: 28 puntos
kidnapper: 27 puntos
DonPiston: 26.5 puntos
fitogti: 24.5 puntos

Como ven el tema está muy muy ajustado, a ver como se portan los otros dos jueces !!!!
insektopalo
Yo, minoría absoluta
coño, como os currais los comentarios.dr, ya puse el logo de seat abajo, y a mi parecer quedaba mal..nadie ha visto el señor satanico que hay de fondo?
← A Mods / Car-Audio