Venga soltarlo ¿De que os vais a disfrazar?
19-feb-2004 10:58
|
primero decir que los carnavales no me hacen mucha gracia pero bueno, creo que cada año me animo mas!!! Pos nada yo me disfrazare como el año pasado de Robin hood, robare a los ricos para darselo a los pobres!!! la verdad que hay gente que se lo curra mucha esto de los disfraces, y lo piensan meses antes y luego se tiran mogollon de horas preparando los trajes!! Y vosotros de que os vais a disfrazar? si teneis alguna anecdota sobre los carnavales tambien las podeis contar Un saludo |
19-feb-2004 11:01
pos akabo de hablar con un amigo y m ha dicho q hay q disfrazarse de pantoja de pto rico, q ya han comprado disfraces! asi q, m parece q voy a pasar muuuucha verwenza!!! si hago fotos (de mi no, por supuiesto) las posteo!!
|
19-feb-2004 11:14
| je,je de la pantoja de puerto rico, que buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! |
19-feb-2004 13:12
| Sere soso pero creo que hace unos 7 años que no me disfrazo, el ultimo fue de novia.... |

Uno sabe que el mundo se ha vuelto loco cuando el mejor rapero es blanco, el mejor golfista es negro, los suizos ganan la Copa América de vela, Francia acusa a EEUU de arrogancia, los alemanes no quieren ir a la guerra y los pacifistas se manifiestan con violencia.