Fotos de nuestras moscotas!!!
26-feb-2004 04:42
| Mañana pongo una de la rata de mi hermano, no es una rata exactamente, es una chinchilla, pero como al principio no me aprendía el nombre yo la llamo rata |
26-feb-2004 08:50
|
esta tiene ya un tiempo, pero esq no le gusta q le saken fotos, asiq....es dificil pillarle.... se llama Otto.
|
26-feb-2004 09:39
|
Como a mucha gente del foro, me apasionan los animales. He tenido casi de todo lo que se puede tener y bueno, ahora mismo mi perro y mis peces ocupan casi todo mi tiempo animal! Este es mi perro: Este es uno de mis acuarios: ![]() Y este pequeñuelo es un pez hoja: ] Y esto, bueno, mascota mascota...
|
26-feb-2004 09:51
he encontrado una foto en la que salen mis dos mascotas juntas
|
Editado: 09-mar-2006 14:05 -
26-feb-2004 10:58
Este se me ha olvidado antes...aunque no es mio (Es el unico Bulldog bonito que me he echado a la cara! jajaja) P.D: Digamos que la de la derecha si que come de mi mano...
|
26-feb-2004 11:17
|
Escrito originalmente por pipo
Mi perrito Max |
26-feb-2004 12:09
Bueno, esta es mi "pequeña", en invierno se pega unos meses en periodo de hibernación, sin comer, ni moverse ni ná...
|
26-feb-2004 14:16
Yo tenia dos tortugas como las de la foto. Una es Speedy y la otra Gonzales, Gonzales se murio y speedy esta muy solita, nos hacemos compañia, la foto no son ellas es que no tengo fotos de mis tortugas. Luego mi madre tiene un gato que nos odiamos mutuamente, es un cabron egoista es de esos que tienen un huevo de pelo y no me gusta nada, lo siento pero los gatos me dan repelus.
|
26-feb-2004 14:21
Bueno, q yo falto![]() ![]() ![]() ![]() .Aki va mi peke, aunke muchos ya la conoceis. Y lo mejor, sus ojitos, uno de cada color, pa k sea original ![]() |
26-feb-2004 14:48
| v_golf, tiene 3 años y 4 meses lo que ahi = parece mas joven porque estaba jugando con el y pone caras diferentes, de normal esta mas serio. Pesa 57 kg Aqui ta guardando los naranjos jejeje |
Editado: 29-ago-2008 22:51 -

--> Miembra polémica
y speedy esta muy solita, nos hacemos compañia, la foto no son ellas es que no tengo fotos de mis tortugas. Luego mi madre tiene un gato que nos odiamos mutuamente, es un cabron egoista
es de esos que tienen un huevo de pelo y no me gusta nada, lo siento pero los gatos me dan repelus.

:.