Galería de Pixel

pixel
Invitado
Hola a todos,... soy el "nuevo"...

Aquí iré colgando mis trabajillos que voy haciendo... cuando tengo tiempo...

Igualmente iré compitiendo en los duelos, a ver que tal se me da...

Espero que os guste.

El Ford Ka original:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ford_ka_original.jpg (82,5 KB, 133 visitas)
pixel
Invitado
El Ford Ka retocado:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ford_ka_retocado.jpg (83,2 KB, 168 visitas)
YoU_ToO
ForoCoches: Miembro
Joder, el "nuevo"!! de nuevo no tienes tu un pelo eh! jajaja de verdad, muy currado, esta precioso!
Eprom
Desde 2003 en FC.
El aleron lo veo algo rarrro, como desviado de su perspectiva en la parte que se pierdde hacia el fondo. La llanta delantera la veo algo mas grande que la trasera, y deberia ser al reves ya que esta esta mas lejos y se tendria que ver mas pequeña. Ambas llantas estan un poco "azuladas". Metete en tono saturaciñon y bajale la saturación a los azules y los cianes.

Muy bueno el detalle de la puerta y los faros perfectos. El aleron si lo colocas bien estara de puta madre, y con eso y el retoque de las llantas un chop perfecto Muy bueno tio!!! a ver si nos vas poniendo mas cochecillos jeejej

Salu2!
pixel
Invitado
La verdad es que el alerón lo saqué de un coche con una perspectiva un tanto forzada, y bueno, lo he implementado lo máximo que he podido recortándolo. Aunque las llantas sigo viéndolas bien (respecto al tamaño), la de delante es más pequeña, creo. El color de las llantas si que está con ese tono "FOFI".

Gracias Eprom, este es mi segundo coche, en el siguiente tendré más cosas en cuenta,... que en este no he tenido...

Saludos!
Richimoto
Pasión por el motor!!!
Ole! muy guapo, sí señor!

Un trabajo muy limpio, sencillo pero muy elegante.

Es cierto que el alerón se ve un pelín raro, pero en las llantas no veo nada extraño....quizás falta algo de brillo, pero la colocación y el tamaño los veo perfectos...

Por otra parte, el detalle en las puertas merece un 10. ¿¿¿¿Como c.... lo has echo?????

Vamos, que tenemos un nuevo "chopero" dispuesto a "dar guerra"... que no nos pase na...

Pixel, sigue así y ya nos mandarás más trabajillos...

Taluego!!!!!
Skat
..::el único::..
lo de la puerta no es del eclipse nuevo? pregunto, es q eso parece.
Te ha kedao chulo el coche, solo falta un poco el alerón y las llantas, como bien ya te ha dicho eprom.
un saludo
pixel
Invitado
Hola,

efectivamente es la puerta del nuevo eclipse,... es la puerta que mas me gustó para este coche...

Dentro de poquito pondré otro coche más, a ver si puede ser a principios de la semana que viene...

Gracias y saludos...
← A Mods / Car-Audio