Sucesos:crónica negra española

vatanen
Siempre Suaves
Hola a todos:

Inicio hoy y aquí un tema....diferente.Quizás no os guste,o quizás traiga polémica.Nada más léjos de mi idea al crear este tema.

El caso es q soy bastante aficionado a coleccionar noticias..bueno,más bien "sucesos" de la historia reciente de España,como asesinatos q se hicieron famosos o similares.

Muchas de estas noticias las consigo en el archivo de la biblioteca.

La 1ª q os quiero poner es la conocida como la "Matanza de Chantada"

El 8 de marzo de 1989,un agricultor del pequeño pueblo de Surribas,en la comarca luguesa de Chantada,y preso de un ataque de locura,arremetió contra todo aquel q se cruzó en su camino con un cuchillo de hacer la matanza del cerdo....Resultado:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg copia de imagen 455.jpg (150,1 KB, 519 visitas)
hf hpe
ForoCoches: Miembro
joder tio.

te gusta la muerte?
vatanen
Siempre Suaves
Hace poco recordaron este suceso en la Televisión de Galicia...era impresionante ver el cuerpo carbonizado del asesino,Paulino Fernández Vázquez,entre los restos de lo que fué su casa.

Os pongo otra foto:

Por cierto,qué opináis del tema??Si os molesta,lo dejo.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imagen 456.jpg (143,6 KB, 445 visitas)
ibarroso
Bat Out Of Hell
Creo que en este país tenemos historias de éstas para dar y tomar...
vatanen
Siempre Suaves
Hola:

No es q me guste la muerte...simplemente es algo que tiene que llegar,y puedes estar seguro d q llegará..

Saludos!
ARI
Gorgias
de Gilead
A mi el tema me gusta... y sobre si me gusta la muerte... digamos que no me disgusta, y es tan natural como la propia vida. Si al final me ganaré fama de raro en el foro, ya vereis¿?

Un saludo, Gorgias.
Gorgias
de Gilead
La cita en latín que llevo en firma significa:

La pálida muerte golpea con el mismo pie las chozas de los pobres y las torres de los reyes.
La absoluta brevedad de la vida nos prohibe tener en cuenta una larga esperanza.