Tinto las lunas o es de chusko?
Encuesta del tema
Sí, queda bien
No, eres un pastis
Votantes: 33. Tú no puedes votar en esta encuesta
25-mar-2004 09:48
|
pues eso, estoy pensando en tintar las lunas, pero bien, nada de chapuzas. seria hacerlo como dios manda, en un sitio de calidad, no voy a escatimar unos eurillos para que me empiecen a salir burbujas... no las quiero poner muy oscuras, un grado medio. que opinais? queda bien? es de macarra? comere pastillas por tintar los cristales?
|
25-mar-2004 09:49
|
Escrito originalmente por Coti
pues eso, estoy pensando en tintar las lunas, pero bien, nada de chapuzas. seria hacerlo como dios manda, en un sitio de calidad, no voy a escatimar unos eurillos para que me empiecen a salir burbujas... no las quiero poner muy oscuras, un grado medio. que opinais? queda bien? es de macarra? comere pastillas por tintar los cristales?
|
25-mar-2004 09:56
|
En tu coche quedaría muy bien con el color que tienes. cristales negros Además recuerda que le puedes poner una tonalidad más clara si muy negro te parece macarrilla. Saludos |
25-mar-2004 10:01
| Hombre, que necesites la opinion de los demas para eso....no se macho tu mismo. A mi personalmente me gusta. Pero es a ti a quien le tiene que gustar. |
25-mar-2004 10:05
|
Tintalas, oh!... A mi me gustaria tintarlas, pero de plateado, que es más chungo todavía ![]()
|
25-mar-2004 10:08
yo las tintaria, de echo las tengo tintadas ![]() ![]() ![]() ![]() aunq para un 5 puertas, como el mio, no m llaman mucho la atencion x fuera, las puse xq m gustaba como kedaba en interior mas oscuro ![]() pero no m arrepiento de haberselas colocado, de echo m alegro ![]() salu2 |
25-mar-2004 10:16
| yo personalmente no las tintaria!!! antes me gustaba pero ahora cada vez menos!! encima para 4 polvos no te merece la pena!!! juas, ,juas |
25-mar-2004 10:20
Si a ti te gusta como quedara el coche tintalas. A mi me gustan, sobretodo en coches oscuros quedan muy bien, lastima que no se puedan tintar las ventanillas delanteras. Que dicen que son macarras, pues mira que bien
|
25-mar-2004 10:22
|
yo las tengo muy claritas ... tipo el 307 sw o el 207 ... desde hace tiempo , a mi si me gusta , pero la verdad hay cada uno q es mejor q no las huvieran tintado ... en general no es macarra , claro , ya si pones espejitos .. o azules ..o d colorines pues si , es una gitanada ! |
25-mar-2004 10:28
|
Yo no las tintaría, antes me gustaban, ahora cada vez menos. Si decides tintarlas hazlo como dice petrolero (claritas...) |
25-mar-2004 10:32
gracias ibarroso, me he leido todo el tema ![]() yo quiza no las quiera poner tan oscuras... otra duda, si yo tengo puesta una pegatina (p.ej. la de forocoches), afecta para algo? queda mal la lamina?
|
25-mar-2004 10:33
|
Escrito originalmente por DJ Crazy
Oh! un Golf IV con lunas tintadas! que raro! ![]() Si lo haces (en los 3p queda bastante bien) gastate los leuros y vete a un sitio instalador de solar-check, que lo dejan "fino fino". PD: Macarrilla ![]() el mio es 3p, no se si te acuerdas y si, no te preocupes que ni iria al primer gualtrapa de la esquina...
|
25-mar-2004 10:52
| Yo pienso que si te gusta, deberias tintarlas en vez de pensar tanto en el "que diran".... ten un poco de personalidad hombre.... |
25-mar-2004 10:54
|
Pues yo te soy sincero. Yo no las pondría... y lo siento, pero me parecen bastante macarras. Además, desde el punto de vista própiamente estético no me gusta. Me parece que queda muy mal, de la mitad para atrás las lunas negras y las delanteras claras. Quedan bien, cuando, como en los de foto de catálogo, las tintan todas, pero ya se sabe que eso no es posible. Un saludo. |
25-mar-2004 10:58
Pues yo estoy a puntito de tintárselas al Cupra R... del negro mas negro.. tan pronto tenga pelas...
|
25-mar-2004 11:16
Pues yo no lo haria. A mi no es que me parezca macarra, que es me parece que es el disimule para los polvetes del finde. De hecho, al lado de mi casa hay un picadero (le llamamos el estadio de la condomina )A mi el chapista el otro dia me decia tambien que lo tintara, pero anda que el mio, 5p y amarillo... Yo la verdad que casi todos los Golf IV GTI que veo, llevan los cristales tintados. Deja el tuyo como esta, parecerá mas exclusivo De todas maneras, como tienes intencion de hacerselo, hazselo en un sitio que sea majo. Ah, y de tintarlas un poco na de na. Lo mas negro posible al tuyo es lo que mejor le queda. |
25-mar-2004 11:23
|
Escrito originalmente por BrainBT
Yo pienso que si te gusta, deberias tintarlas en vez de pensar tanto en el "que diran".... ten un poco de personalidad hombre.... y pregunto porque me sale de los huevos, no porque no tenga personalidad. |
25-mar-2004 11:32
|
Yo no las pondría... y lo siento, pero me parecen bastante macarras. Pero haz lo que quieras el coche es tuyo De todas formas si las tintas haz fotos no?? |
25-mar-2004 11:32
|
A mí me parece algo macarril...el coche pierde elegancia y finura al tintarlas para volverse más juvenil-deportivo-agresivo Todavía si se pudiesen tintar todas...pero no se por qué siempre me viene a la cabeza esos coches sin cristales atrás que llevan algunos comerciales ...Un amigo insiste en que tinte las del mío pero no lo veo para nada claro...con lo finico que está
|
25-mar-2004 11:33
|
Ah, por cierto... ... me gusta mucho como quedan en todoterrenos y monovolúmenes... pero en compactos y berlinas....
|
25-mar-2004 11:46
|
Para mi casi es mejor tintarlas claritas que oscuras. En mi opinión al oscurecer un poco las lunas queda elegante, no macarra y además ten mucho en cuenta que si las tintas oscuras, pierdes BASTANTE visibilidad, sobre todo denoche o con mal tiempo. Yo las puse en el kadett van pa que no se viera la herramienta y jodian bastante al aparcar de culo en el garaje, porque a pesar de los retrovisores exteriores, yo uso bastante el del medio! Y sobre donde ponerlas, como ya te han dicho, en algun sitio que te coloquen solarcheck(Guardianexpress), pero depende mucho del personaje que te las ponga... Salu2 |