hola soy nuevo, y quiero ver que tal os parecen mis trabajos
29-mar-2004 16:45
|
como ya he dixo soy nuevo, y aki os pondre unas fotos, que espero que os gusten, primero los originales, i luego los chops. darme vuestra opinion gracias!! |
29-mar-2004 18:32
| algunas estan bien, pero otras... son todas iguales, lazo, cortar pegar duplicar... |
29-mar-2004 18:36
|
gracias por vuestras opiniones, pero teneis que pensar, que solo tengo 15 años, i que tengo que aprender muxas cosas de el photoshop i lo que me pasa es que cuando llebo un tuempo con alguna foto, me rallo, i la dejo tal como esta, i despues no me acuerdo de ella, i la dejo = |
29-mar-2004 18:42
|
Tambien me podeis decir lo que puedo hacer para mejorar, por que ya se que hay unas cuantas que son un bodrio, pero es que tampoco tengo muy claro lo que quiero hacer, a mi lo que mas me gusta es dejarlos lo mas finos posibles, aun que hay algunos que los he hecho a saco. Darme ideas !! gracias por vuestras opiniones ! |
29-mar-2004 19:17
venga venga... q mas da la edad, yo tengo 20 pero llevo 1 mes y medio con el chop
|
29-mar-2004 21:05
| Para aprender a hacer cosillas guapas mira los tutoriales que ahi puestos, te aseguro que ayudan bastante. |
29-mar-2004 21:11
...Que la edad no tiene que ver??? ...yo creo que sí.draku666, me he quedado parado cuando has dicho que tienes 15 años. Con esa edad tus trabajos están chulísimos. Chaval, sigue así que llegarás lejos. Con un poquito de dedicación y voluntad, harás cosas muyyyy guapas! Sólo te puedo dar un consejillo (po que yo tambien llevo sólo un par de meses con esto)... Mi consejo es que no te ralles con una foto, y no te pongas con otra hasta que no te guste lo que ves. (Yo hago eso) Utiliza el Historial del shop y repite una y otra vez hasta que que digas..."ahora me ha quedado como yo quería", aunque te tires una hora con un farito de nada. Sigue así, colega. ![]() P.D. Cambia tu cerveza por una Coca.Cola, que con 15 años no es plan empinar el codo...
|
...yo creo que sí.
...Mi cerebro está preparado, soy agil como una pantera, duermo con un ojo abierto, tengo enemigos ahí fuera...