Un BX
29-mar-2004 20:23
|
Quizas sea algo bestia, pero la idea me mola! jeje! a ver los expertos, es como un kit dl sport, no? pero mu exagerado. Bueno, unas fotos para a la coleccion. |
29-mar-2004 21:29
|
eso de k si pierde el likido de la suspension pierdes tb los frenso..... es normal, vacia tu bmw de likido de frenos o de aceite o no heches gasolina o gasoil a ver k pasa, todos los coches si se kedan sin likido de frenos no frenan, lo k el bx usa ese likido para todo, es mejor, pork te ahorras de mirar tantos botes.... ahy k vigilar un poco los coches.... aaaaaah, y el bx, se me cae la baba, el mio es de ese color, pero sigue teniendo las 4p |
29-mar-2004 21:32
| dios ke bx mas bonito,mmmm eso no es uno ke salio para correr en grupo b?el bx s4?o algo parecido?porke ese kit de carroceria me suena de eso |
29-mar-2004 21:41
|
Al pobre BX le han echado encima varios kilos de fibra y supergen. Los pasos de rueda parecen para un tractor y los orificios en los paragolpes ¿para quitar peso? Lue |
29-mar-2004 21:43
|
..luego si quieren disimular las puertas traseras, se han quedado a mitad de camino. Bien por quitar la ultima ventana (en el pilar trasero) ¿y el motor que tal? |
29-mar-2004 21:52
|
precioso para mi gusto , uno asi la verad ke no me importaria tener buffff y ke kereis ke os diga pero vamos yo no cambio mi bx en cuanto a suspension , frenos , estabilidad , por nada ( weno acepto carrazo jajaja ) Un saludooo !!! |
29-mar-2004 22:02
| la pegatina no es que no sea para el bx, es que tampoco es para el c5... vamos, que un c5 que necesite propaganda suya en el capo... vaya mierda de c5, no? |
29-mar-2004 22:04
| oes, que hace un radiata en el maletero? los agujeros son para que salga el aire del radiador... sera un bimotor? una preparacion para el pikes peaks? |
29-mar-2004 22:23
|
Pues si, está bonito, aunq no m gusta como está terminado por eso d q los parachoques quedan pequeñitos para tanta aleta. si, hay q cuidar un poco el coche, mi BX tienen 258.000kms, y cuando lo abandoné en l patio d mi casa seguia llendo como la seda. Voy a ver si consigo averiguar algo más sobre el coche este, por el tema del motor. |
29-mar-2004 22:32
|
Um, la base puede ser un TGS un TRS o un RE, a juzgar por el portón trasero,las luces traseras de freno y los respiraderos de las puertas laterales. Tambien podemos deducir que pertenece a una serie posterior a 1987 por los intermitentes delanteros, y las ventanillas traseras. Lleva acoplado un paragolpes delentero de la serie Ourane o de un 16V mk1, al igual que el trasero. Por el diametro de la estabilizadora se podría sacar el modelo en concreto, yo apuesto por un 16 TRS. Saludos |
29-mar-2004 23:01
| joer tio! como ves todo eso!!! increible! lo d los faros y los pilotos traseros me habia percatado pero el resto na d na! |
29-mar-2004 23:18
|
Escrito originalmente por Venegas
Um, la base puede ser un TGS un TRS o un RE, a juzgar por el portón trasero,las luces traseras de freno y los respiraderos de las puertas laterales. Tambien podemos deducir que pertenece a una serie posterior a 1987 por los intermitentes delanteros, y las ventanillas traseras. Lleva acoplado un paragolpes delentero de la serie Ourane o de un 16V mk1, al igual que el trasero. Por el diametro de la estabilizadora se podría sacar el modelo en concreto, yo apuesto por un 16 TRS. Saludos hola Eres el puto amo de los BX's...que jodio!!! saludos |
30-mar-2004 00:25
|
Coincido de pleno con Venegas, pero yo aún matizo más, y yo apuesto por un 19 TRS, del 87 al Julio del 89. Está clarísimo que por las rejillas de ventilación posteriores, no se puede tratar de un GTi 16v mk1, ; ni de un mk2 o 3 tampoco, además, por los años. Lleva paragolpes delantero de BX GTi, GTi Ourane o GTi 16v mk1. Faldones laterales del GTi 16v mk2. Ensanches delanteros tipo Sport pero sobredimensionados. Cubreruedas traseros artesanales. Paragolpes trasero de GTi 16v mk1, pero sin los embellecedores que van hasta los faros, y con los agujeros esos. Me gusta mucho como quedan las puertas traseras, si señor, y sin modificar el pilar central. |
30-mar-2004 06:51
Pues al final ni uno ni otro ![]() No puede ser un 16 porque lo de encima de los respiraderos traseros sería de policarbonato negro. Tampoco un TRS porque a partir de 1987 el TRS pasa a denominarse TGS y TZS. Ese portón sin alerón y la ausencia de molduras laterales nos indica la serie mas baja, por lo cual podría ser un TGS. El punto de inflexión lo marcan los discos traseros ventilados (propio de los GTi y 16V) y los antinieblas delanteros (propio de estos tambien). Ademas, revisando archivos, me he percatado de que la ausencia de embellecedores en los respiraderos traseros y los pilotos traseros sin ahumar tb lo llevaban los primeros Gti y Gti 16V. Ahora mi apuesta es por un Gti 16V del 87 u 88. Saludos |
30-mar-2004 16:45
|
Para ser un GTi 16v, del 87 a jul-89, tendría que tener otro portón y las rejillas de ventilación posteriores "deportivas". Lo segundo, creo que es lo más importante, ya que es una de las piezas más difíciles de sustituir de todo el coche. Venegas, llevas toda la razón en cuanto a lo de que no es un 19 TRS, por lo que ahora apuesto, por un TGS o un TZS. PD: Ningún BX GTi 16v o 16v (y he tenido ya dos) llevaba los frenos de disco perforados, como se aprecia en la foto nº2. Una cosa es ranurados/ventilados (los delanteros), y otra es eso. Por lo que podrían ser de cualquier GT, TRS, TZS. TGS, Sport, 4WD, GTi, Ourane, TD, GTi 16v, 16v, 4TC. |
30-mar-2004 16:49
| Jode, interesante duelo!!!! Que par de maquinas!!! Quien se llevara el gato al agua??????????????????? |
30-mar-2004 16:58
| a puesto por un 19 tgs del 89 por el panel superior trasero ke va justo sobre las rejillas de ventilacion del maletero y por el remate negro de el lugar del portamatriculas trasero. |
30-mar-2004 17:00
| en cuanto a lo de bimotor nose en un principio lo descarto ya ke en la primera foto parece no verse ningun motor en la parte trasera. |
30-mar-2004 19:52
|
El remate en negro (mitad de las puertas a la altura de las ventanillas y parte "hundida" del portón) no es exclusivo de los GTi 16v/ 16v? Eso pensaba yo, aunque puede que esté equivocado en ello. A mí tampoco me convence eso del bimotor, ya que no está, aunque tampoco le encuentro sentido a tantas salidas de aire. De todos modos, si fuera bimotor, necesitaría entradas laterales de aire para la refrigeración de este (del trasero), al estilo de los Maxi Turbo/Clio V6, etc. Jejeje... Nature_ep, está conmigo también... Venegas... creo que has perdido... xDDD. |
30-mar-2004 20:13
|
Yo diria que es un gti o un gti 16V mk1, las rejillas de ventilacion laterales eran iguales, salvo por el logo Gti o 16valves, yo creo q el aleron lo han quitado por ahorrar peso. El gti 16v llevaba el doble chevron delantero pintado en negro, y los bajos de caja de serie, este lleva los bajo, pero no el doble chevron pintado en negro, ademas lleva el labio negro debajo del paragolpes, q era exclusivo del gti y del 16v, hablando siempre del mk1. Tampoco descartaria lo de bim bimotor y q en lugar de suspension hidroneumatica lleve muelle-amortiguador. El modelo grB q decis es el bx 4tc. Saludos
|
30-mar-2004 20:17
|
otra foto. El remate en negro creo que era exclusivo del gti y 16v. hasta el restyling, donde se hizo extensivo a toda la gama. |
30-mar-2004 20:21
| Los antinieblas delanteros tb eran de serie solo en el 16v, y CREO q opcionales solo en los 1.9, hasta el restyling |
30-mar-2004 21:09
|
lo de la banda esa negra el mio lo traia de serie asike no creo ke sea exclusivo , en cuanto a ke era un gti empiezo a estar mas de acuerdo , xke me e fijado bien y en el porton trasero si os fijais lleva unas marcas como de haber tapado un roto para un tornillo y no lo han logrado disimular bien , cosa ke en el otro lado no se puede ver con detalle , aunke e de decir ke tiene unos pekeños rayajos por el lado en ke se nota ke han kitado la insignia trasera ke me hacen dudar si kizas lo ke han kitado es un spoiler de 16v , no se tengo mis dudas. En cuanto a lo de suprimir la HN y montar brazos independientes ufff confio en ke no hayan privado al monstruo de su gran Hidroneumatica jejejeje aunke tpc podemos asegurarlo al 100% |
30-mar-2004 21:33
|
Madre mia! pero tios....os conoceis al dedillo cada versión d bx? joer!ayer intenté encontrar algo dl BX en la web q sale detrás del ccohe, pero nada...es un club d chalados por citroën. a ver si encontrais vosotros algo más. teneis fotos d alguna conversion más sobre BX? mirar este paso d rueda trasero...q os parece? |