Mi 1º coche por fin...

maxi turbo
98 octanos
Ya he adkirido mi 1º coche... un peugeot 205 1.3 Sr del 88 con elevalunas y cierre centralizao 5 puertas y gris plata... ahora le toka un restiling parachokes del GTX pintados en color de chapa con sus antinieblas...(tendre q meter cable pa dentro pa poder poner un interruptor pa los antinieblas) llantas del GTX y volante tb del GTX, aunq antes de to eso... tengo q arreglar un palier q esta tokao, 90 eurillos el palier... el coche ma salio 600 € con 139.000 km y la verdad q mecanicamente va muy bien y acelera rapidito... toy contento con mi coche ya pondre unas fotillos cuando las haga... q ayer llovia mucho y lo enguarre entero...
Justerini
ForoCoches: Miembro
Tatooooo Felicidades!!! ya has hecho el cabra con el imagino verdad? fotos fotosssss
maxi turbo
98 octanos
Escrito originalmente por Justerini
Tatooooo Felicidades!!! ya has hecho el cabra con el imagino verdad? fotos fotosssss
algo... asias tatoooo a ver si lo lavo y hace wen tiempo pa poder hacerle fotos....
starex
Eseeeeeeeeeeee Maxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
InG3N
RaCiNgMaNiaCo
Enhorabuena! , otro poyot mas en el foro
Froddo
Se me va la pinza!
Felicidades marikitaaaa...éste me gusta más que el Ibiza ...
ZASKAR-RX8
www.rotaryspainclub.com
enhorabuena!!!!!

por fin!!!!

ahora podrás ir a las qdd con tu propia machine

a disfrutarlo
maxi turbo
98 octanos
Escrito originalmente por 106SporT
Enhorabuena! , otro poyot mas en el foro
asias starex, froddo, 106SporT y ZASKAR-RX8

ya os pondre unas fotillos...
Venegas
Un mundo de sensaciones
Felicidades tio, otro PSA para Bizkaia, nos estan invadiendo los leones

Saludos
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Felicidades!!!!!! Que disfrutes tanto o mas de ese coche como ilusion tienes de tenerlo en tus manos
dscx
El hidroneumático
Felicidades...

Si estas muy corto compra un palier en un desguace... por unos 20 euros lo tienes y del 205 los hay a manta

Saludos
koldo
Sirius Tuning
ya nos lo enseñaras xD

domingo 4 de abril, kdd a las 5 en feuvert de sestao
maxi turbo
98 octanos
Escrito originalmente por fordrs
te has olvidado de quien te llevo a por ese carro
lo siento... gracias a fordrs q me llevo a probarlo p cierto... me toka cambiar palier lo he dicho? jaja pero weno.. solo son 90 euros y los pago agusto pq el coche anda q se las pela pa lo q es... no pensaba q andaria asi un 205 1.3... yo este finde m voy a zaragoza... no se a q hora llegare el domingo... pero si eso en cuanto llege os pego un toke y m acerco... o si alguien m va a buscar a termibus pa llevarme a p la makina....
maxi turbo
98 octanos
Escrito originalmente por dscx
Felicidades...

Si estas muy corto compra un palier en un desguace... por unos 20 euros lo tienes y del 205 los hay a manta

Saludos
90 euros mano incluida en el taller de alineacion de un amigo mio... poniendo uno recuperao y rectificao q ma dicho q son como nuevos... y q dan mu wen resultado... le cambiare aceite pa ponerle uno sintetico weno y cambiare filtros ... lo del aceite y los filtros un amigo mio m lo hace gratis... asi q lo q m valga el aceite y los filtros...
ZASKAR-RX8
www.rotaryspainclub.com
maxi!!

así que es un 1,3L?? joe, como el mío?? bienvenido al club
maxi turbo
98 octanos
Escrito originalmente por ZASKAR-RX8
maxi!!

así que es un 1,3L?? joe, como el mío?? bienvenido al club
echamos un pike? tu en 1º y yo en 5º a fondo no hay webos a pasarme jajajajajajajajajaja
maxi turbo
98 octanos
600 euros
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Estas que rebosas alegria y entusiasmo con tu nueva maquina, me recuerdas tiempos lejanos que me ocurrio a mi...jjejeje.
maxi turbo
98 octanos
jose luis... ahora q lo pienso... nos tomamos una birrita el sabado? yo voy tol finde a mañolandia a un fin de carrera
Johnny
El Pequeño Dragón
Que disfrutes del Peyó maxi!

Un saludo al hermanito de mi 206!
parris
joer tio, pues enhorabuena.

Muchas veces parece ( en este foro más ) que si no te compras una machina de tropecientos caballos, no tienes nada... y lo más importante es la ilusión que tengas tu en tu coche... que al ser el primero... es .... indescriptible...

...¿verdad?

Venga, que lo difrutes.
capeher
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
te recuerdo q me tienes q regalar los pases de rueda del gti
saludos maxi 205 t16
maxi turbo
98 octanos
po zi parris... mucha ilusion a pesar de ser poka kosa el coche...

si capeher trankilo... q los pasos de rueda tienen nombre... q no m olvido q te los prometi... jeje p cierto... lo del alogeno... chungo... es distinto al tuyo... ya lo veras... y lo del loro.. todavia no man dao el radio cd pq le esta cambiando mi amigo una clavija q se peto al kitarlo... ma dejao de mientras un casette normal piooner o como se escriba pero los anclajes de los cables no son iguales y no tengo ni puta idea de eso
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Que añoranza, yo tuve como primer coche un 205 Xl 1.100, con cuatro marchas y como equipamiento las puertas y los asientos, pero le tengo un cariño muy, muy especial, las sensaciones del primer coche no son comparables a los demás. Se lo regalé a un colega y cada vez que lo veo aparcado me pongo melancólico....recuerdo aquel día que intenté seguir a un M3 para verlo de cerca....no fue posible...

Enhorabuena, es un coche con mucho carisma y durísimo.

Saludos
dex
El hombre del traje gris
ENHORABUENA por TU coche.

Otro gabacho más.
A disfrutarlo.
gasofa
XXXXXXXX
Enhorabuena tio, k lo disfrutes!!!

saludos
Er4sEr
Felicidades maxi!
Calvin
XXXXXXXXXX
Zorionak MAXI

salu222
maxi turbo
98 octanos
he ido a lavarlo despues de comer... ya he hecho alguna foto... a ver como han salio pq la luz era una mierda... y mi camara tb jaja asi q a ver si han salio y a la tarde/noche las cuelgo
dUTO
LAPRISAMATA, AMIGO...
foootos foootos!!!
← A Coches