Citroën BX K Prototype
Encuesta del tema
Eso es un proyecto auténtico
Vaaa jaxondo. Quien se va a tragar eso.
Votantes: 42. Tú no puedes votar en esta encuesta
31-mar-2004 21:37
|
Todos hemos visto esos prototipos de Bx tres puertas que nunca salieron a la venta, sólo fueron prototipos.... Pues bien en la página de mobile.de se vende este BX ![]() Citroën BX K prototype, tiene 3.500 kms, se vende en Francia por 3.200 Euros y es de enero de 1985. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una auténtica joya, opino yo, si se conservase en buen estado.... y cuando menos extraño eso de que esté en formato cupé por un lado y berlina por el otro. ![]() Qué opinais, ¿auténtico o Sport modificado artesanalmente? |
Editado: 02-may-2007 22:13 -
31-mar-2004 21:47
|
Q motor llevaba eso?? Lo de las puertas traseras no tiene nigun sentido,.....para q carajo lo hicieron asi?? |
31-mar-2004 21:52
|
¿que es eso?¿nos tomas el pelo?pero como coj**** puede alguien hacer eso. parece como si tu quieres un coupe, pero tu mujer quiere una berlina, no pasa nada asi os contentamos a los dos, tu que siempre conduces cuando vas a coger el coche ves un coupe, y tu parienta que va donde el acompañante solo ve una berlina....subrealista ¿verdad? pues eso |
31-mar-2004 21:53
|
Escrito originalmente por BrainBT
como es eso de 1 puerta por un lado y 2 por otra????? Los proyectos originales: |
31-mar-2004 22:04
|
Escrito originalmente por tdi evo
Q motor llevaba eso?? Peso - 992 kg 0-100 - 8,5 seg. Vmax - 230 km |
31-mar-2004 22:23
|
podria ser un proto "original" de citroen Tengo entendido cuando se fabricó el Ibiza´93 construyeron 2 prototipos, identicos al modelo de serie, similares a este BX, 1 puerta por un lado del conductor y 2 puertas en la del lado del acompañante |
31-mar-2004 22:36
|
Me has dejado helado, macho. Pero también es cierto que hubo (no sé si aún se comercializa) un Mitsubishi Space Runner con una puerta del lado del condutor y dos del lado del copi. En principio, el símbolo de BX K en la tapa del maletero parece original de la casa, los pasos de rueda son iguales en los dos lados, le falta el piloto trasero (minucia) y el paragolpes delantero (otra minucia). En la segunda foto se aprecia que es un BX serie 2 por el cristal en el pilar C y, sobre todo, por el intermitente delantero, mientras que en la tercera se ve cómo era el prototipo de BX tres puertas en la serie 1 (de nuevo por el intermitente). Ojo a la diferencia: en las primeras fotos el tirador de la puerta es como el de todos los BX, mientras que en la segunda tanda es como en el AX tres puertas. Además, las salidas de ventilación en el pilar C son distintas en los coches, pero lo que sí es igual es que en ambas tandas hay dos puertas de un lado y sólo una en el otro. Si es de verdad (esto es, no es transformación posterior de tunning) yo creo que SÍ. |
31-mar-2004 22:41
|
Yo si que creo que exista...más que nada por la ventanilla trasera del lado "coupe". Es muy dificil ponerse a chapucear y sacar un cristal clavado al de las últimas fotos. |
31-mar-2004 22:45
| esa for es real en el lado que solo hay una puerta si se fija uno bien se pueden observar los montantes del otro lado que coinciden con el de dos puertas, creo que no hay truco en la foto, voy a ver en el photoshop si leo las matriculas y coinciden |
31-mar-2004 22:49
|
Vamos aver, son dos modelos diferentes y ambos fueron diseñados por Heuliez. Concretamente el modelo que se vende si existe, lnunca salio a la calle porque se realizo PARA y no POR Citroen. No esta reconocido como modelo Citroen. El motor es de un Gti serie 2. Su propietario en el 2002 Concessionnaire Schneider F- 67480 Roeschwoog Tél: +33 - 388 / 864927 +33 - 607 / 690772 Esas fotos son concretamente del 20/07/2002 y ya por aquella fecha tenia 5.500 km, que raro que ahora tenga 2.000 menos. El Bx Coupe de Heuliez no se montaba sobre la plataforma del Bx original, si nos fijamos bien la ventanilla trasera del "lado coupe" no corresponde con el modelo diseñado. Dado que la base es un Sport se han basado en el prototipo de BX Break Coupe (fijaros en la ventanilla trasera), tambien de Heuliez: |
31-mar-2004 22:56
|
Tampoco seria de extrañar que un prototipo no fuera igual por un lado que por otro, sin ir mas lejos el prototipo del actual pluriel lo presentaban en los salones con los laterales distintos, uno liso y otro con ondulaciones al estilo Mehari. Como gusto mas el lado liso al final se produjo asi. Si es un autentico prototipo de citroen, bien reparado en unos años puede valer una pasta ... |
31-mar-2004 23:13
| Hace días que vi éste desconcertante post y no me atreví a contestar por miedo a meter la pata. Éste Citroën BX me recuerda a los propotipos de Heuliez y bien pudiera ser uno de ellos. En Citroenet vienen algunos prototipos Coupé del BX. Del Citroën BX Dyna creo que se hicieron varias unidades. Era un coupé Break de caza carrozado por Heuliez. |
31-mar-2004 23:34
|
Rápido, súper interesante trae de todo, es una pasadawww.citroen.mb.ca/citroenet Esto es el templo máximo del citroenista acérrimo |
18-sep-2004 22:34
| Buah ese bx es la ostia d estraño yo nunca vi uno, las fotos aparente mente no estan trucadas xq un una ves x la bntanilla d tras d la parte del conductor y se aprecia el triangulo d la puerta trasera del lado derecho, pero asia todo es un coche sin sentido kien iba a qerer eso? ese coche l omiro un fracaso aunq m gustaria ver alguno en persona y q m dijeran si sale asi d fabrica o solo fue un amodificacion d un chapista aburrido. |
03-feb-2005 15:40
| hola amigos como puedo unirme a vuestra plataforma, q soy citronero desde q era shikinino. espero vuestra respuesta |
02-may-2005 03:55
|
Yo tampoco he visto las fotos, pero he encontrado en una web francesa algo más de información http://perso.wanadoo.fr/bxworld/page117.html http://perso.wanadoo.fr/bxworld/page197.html Bueno yo no se francés, pero parece que pone que es cierto, pero claro es un prototipo nada más hecho exclusivamente por citroen Por cierto, la web de citronet es la caña...
|
28-jun-2005 04:06
|
Hola, Desde que soy niño he admirado esos coches que subían y bajaban, de algún excéntrico que podía darse el lujo, cosa tan poco vista, tan fascinante en mi país,(Venezuela), que me hizo seguir con el tiempo la trayectoria de Citroën. Hace unos 3 años vino la firma a comercializar sus vehículos y hace unos 3 meses sacaron el fabuloso c4, el coupé me tiene enamorado, pienso comprarme el VTS de 180 cv. Aquí en Venezuela, suuuper mas caros que en cualquier país que haya revisado precios a través de la web, pero no me importa, pienso tenerlo en corto a mediano plazo. Es un sueño que he tenido desde que puedo conducir! |
28-jun-2005 04:09
| Que alguien que lo tenga o lo haya conducido o visto me haga comentarios pro y contra el vts 180cv, me gustaría tener más información sobre el coche. |
18-abr-2007 23:59
|
Akí uno nuevo...CITROENISTA desde que mi abuela no se mareaba en un GS y sí en TODOS los otros coches... BX FOREVER...Voy por el tercero...EL QUE QUIERO ES EL 4X4...Ahora como el primero con mandos de nave de Star Trek ninguno |
19-abr-2007 01:04
|
Yo tampoco he visto las fotos, pero he encontrado en una web francesa algo más de información
http://perso.wanadoo.fr/bxworld/page117.html http://perso.wanadoo.fr/bxworld/page197.html Bueno yo no se francés, pero parece que pone que es cierto, pero claro es un prototipo nada más hecho exclusivamente por citroen Por cierto, la web de citronet es la caña... ![]()
|

+ CARRERAS