AYUDA!! forero busca piso urgente...
05-abr-2004 08:48
|
hola chavales, este post es para un amigo que esta buscando piso urgentemente. el chaval tiene 31 años y ya va siendo hora de que se independice, no? ademas la novia le esta metiendo caña, y el coge y se compra un coche... ![]() vive en madrid, asi que le vale cualquier zona. de precios, que no pasen de 30 kilitos. quiere un nido de amor tierno y bonito. deciros que este hombre es un forero de aqui, y se llama rizos asi que ayudemosle entre todos ![]() ![]()
|
05-abr-2004 08:52
|
Animo! Rizitos ke tu puedes! Me han dicho ke van a dejar libres unos en Leganes, no se si te vendran bien. |
05-abr-2004 08:52
| animo rizos, que el tema un poco jodido!! y por madrid me parece que mucho mas!! |
05-abr-2004 08:53
|
Escrito originalmente por BVT
animo rizos, que el tema un poco jodido!! y por madrid me parece que mucho mas!!
|
05-abr-2004 08:59
| eso, compralo ya que con tu edad chiscar en el coche ya no te pega...cualquier dia de estos te da un achuchon en la espalda como a nionfi... |
05-abr-2004 09:04
|
Escrito originalmente por nionfi
a los 40 tacos se lo comprara,fijo,ejjejeje |
05-abr-2004 09:08
|
Escrito originalmente por Raul
Haced el 2x1 con coti... ahora que se casa.... (no como el de coti el 1.8tartana)
|
05-abr-2004 09:09
|
Escrito originalmente por Raul
Haced el 2x1 con coti... ahora que se casa.... ![]() sere el primer caso de hombre que se casa solo...si yo no tengo pareja, desgraciaos! |
05-abr-2004 09:25
|
Escrito originalmente por Coti
ah si? no me habia enterado ![]() sere el primer caso de hombre que se casa solo...si yo no tengo pareja, desgraciaos!
|
05-abr-2004 09:40
|
Pos casate con rizos xDD. Rizos siento que no pueda ayudarte.. me cae un poco lejos madrid .Hara que si te quieres venir a las Canarias aquí fijo que encuentras algo (aparte de sol, playa y buenas tias xD) |
05-abr-2004 10:08
|
ZOna de Villalba, Alpedrete, etc. Un piso de 2-3 habitaciones en buen estado ronda esos precios y estás a media hora de Madrid en Autobús o en coche y a tres cuartos de hora en tren. Un saludo |
05-abr-2004 10:11
|
Escrito originalmente por Hemo
ZOna de Villalba, Alpedrete, etc. Un piso de 2-3 habitaciones en buen estado ronda esos precios y estás a media hora de Madrid en Autobús o en coche y a tres cuartos de hora en tren. Un saludo Escrito originalmente por SoLiDSnAkE
Pos casate con rizos xDD. Rizos siento que no pueda ayudarte.. me cae un poco lejos madrid .Hara que si te quieres venir a las Canarias aquí fijo que encuentras algo (aparte de sol, playa y buenas tias xD) |
05-abr-2004 10:13
|
Escrito originalmente por Hemo
ZOna de Villalba, Alpedrete, etc. Un piso de 2-3 habitaciones en buen estado ronda esos precios y estás a media hora de Madrid en Autobús o en coche y a tres cuartos de hora en tren. Un saludo aunque prefiero irme un poco mas al norte y cogerme un pequeño chalecito con parcela... |
05-abr-2004 11:40
|
hola chavales, este post es para un amigo que esta buscando piso urgentemente. el chaval tiene 31 años y ya va siendo hora de que se independice, no? ademas la novia le esta metiendo caña, y el coge y se compra un coche... ![]() ... Eso, eso, un coche, con dos cojones!A mí me pasó algo parecido, mi novia y yo nos pillamos un piso y cuando teníamos que empezar a amueblarlo y todo eso, Corolla al canto... Ahora tengo un Corolla, medio piso vacío y busco becarias y azafatas! Salu2 |
05-abr-2004 14:10
Pues la cosa está muy mal asi que mira a ver.... igual en las Rozas o Sea te alquilan algo
|
05-abr-2004 14:19
|
Escrito originalmente por Fletator
Pues la cosa está muy mal asi que mira a ver.... igual en las Rozas o Sea te alquilan algo Yo tengo un colega que vendo su piso de Galapagar (2 dormitorios) por unos 31 kilos o así, pero no lo puede dar hasta enero de 2005! Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeer! Salu2 |
05-abr-2004 14:33
|
ademas la novia le esta metiendo caña, y el coge y se compra un coche... ![]() vive en madrid, asi que le vale cualquier zona. de precios, que no pasen de 30 kilitos. quiere un nido de amor tierno y bonito. deciros que este hombre es un forero de aqui, y se llama rizos No pides tu ná... ![]() En Madrid, por 180.000 € no encuentras nada, de nada, de nada. Ni nuevo, ni de segundamano, ni buena zona, ni mala zona, ni ná. Así que una de dos, o subimos oferta o nasty de plasty. PD: como siempre hay excepciones: en centro (y digo centro al anillo interior de la M-30!! , que el centro ya no es lo que era ) por 30kilitos tendrás un amoroso e íntimo cuchitril de 25 / 45 metros con vecinos musulmanes (número no predeterminado, suelen ser más de cinco en estos intervalos de metros cuadrados) con ganas, quizá, de inmolarse.En zonas periféricas también segundamano y el cuchitril se convierte en cochambre de 50/60 metros, con una reforma inevitable para poder asearte/cocinar/comer/procrear. que te sea leve, y mi más sincero pésame.
|
05-abr-2004 14:36
|
migue, tu sal por la sierra y veras buenos precios y casa majas...eso si, a tomar por saco. pero como yo curro en las rozas, pues me da lo mismo, no cojo atasco de entrada
|
05-abr-2004 14:51
Coti si...lo sé, a 50km de Madrid mínimo pasado Torrelodones, porque hasta Torrelodones está carísimo ![]() en la N-I pasado el Jarama mínimo 30 km. Lo que ganas en tamaño de vivienda, lo pagas en calidad de vida todos los días -si trabajas en Madrid- cuando te toca la hora y media de atasco. Y día si, día también. Y otro. Y otro. Y otro. Así hasta que termines -si no te has cortado las venas antes, o vendes- con la hipoteca. Un saludo! |

(no como el de coti el 1.8tartana)

No pides tu ná... 

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador