Sierra de Madrid, que bonita eres
08-abr-2004 14:58
|
hola chavales. esta mañana, como no tenia nada que hacer (vivan las vacaciones!!!) pues me he cogido el coche y me he dado una vuelta por varios pueblos cercanos a la sierra, como son moralzarzal, cerceda, el boalo y manzanares el real. son pueblos muy bonitos, pequeños y con encanto. me encantaria comprarme una casita por ahi... ![]() os pongo las fotos que he sacado, para que disfruteis de los paisajes, aunque al natural es impresionante. un saludo y espero que os gusten!!
|
08-abr-2004 15:01
Jajajaja Coti la sierra es una preciosidad...., pero ktu golf no se q pinta ahi... XD me ha estropeado el cuadro... x cierto la segunda foto me la tienes q pasar
|
08-abr-2004 15:11
|
Escrito originalmente por Fletator
el Golf jode las fotos
|
08-abr-2004 15:14
|
Escrito originalmente por Coti
mentira, le da el toque de glamour al ambiente ..... ya está
|
08-abr-2004 15:17
Shhhhhhhh !!!! no corrais mucho la voz que si no todo Madrid se va a vivir a sierra
|
08-abr-2004 16:19
|
y la ultima. espero que os hayan gustado las fotos y os invito a que visiteis esta preciosa zona de madrid.
|
08-abr-2004 17:18
|
Bonitas fotos.... Por cierto coti, veo que tu último avatar es bastante patriótico
|
08-abr-2004 17:25
|
Alguno podria preparar alguna ruta excursionista por la zona? Estamos haciendo una web de rutas excursionistas (www.ibilaldiak.tk, pero mejor que aun no entreis pues esta verdisima) y evidentemente lo mas dificil es encontrar informacion con la que rellenarla...me vale todo...rutas a pie, mtb, caballo, 4x4...cuanto mas mejor. Si teneis alguna sugerencia: [email protected] |
08-abr-2004 17:49
| Yo opino... k es mas bonito en directo k en foto... Fijo k esta mucho mas guay, aunk es bonita esa sierra xD |
08-abr-2004 18:09
|
Escrito originalmente por Zxuzo
Alguno podria preparar alguna ruta excursionista por la zona? Estamos haciendo una web de rutas excursionistas (www.ibilaldiak.tk, pero mejor que aun no entreis pues esta verdisima) y evidentemente lo mas dificil es encontrar informacion con la que rellenarla...me vale todo...rutas a pie, mtb, caballo, 4x4...cuanto mas mejor. Si teneis alguna sugerencia: [email protected] ![]() a ver si me siento con animo pronto y te envio algo, ok? un saludo!
|
08-abr-2004 18:45
| Acabo de venir de la sierra,en concreto de Hoyo de Manzanares,y la verdad es que ahora esta muy bonita con las lluvias,siempre me ha encantado,a ver si el dia de mañana puedo tener una 2ª residencia por la zona. |
08-abr-2004 19:10
| es impresionante esa zona, ademas a mi me pilla a tiro de piedra... y ver pueblos como guadarrama, navacerrada, etc... no tiene precio. y la verdad es que no estan demasiado lejos de la capital. |

---> Miembrilla acoplá

..... ya está