Mi galeria de diseños
08-abr-2004 21:32
Hola, aqui os dejo los trabajos que he realizado con el photoshop. No son muchos, ya que soy nuevo en esto, pero me hace ilusion ponerlos . Los voy a ir colocando en orden de creacion, asi se vera la evolucion de mis diseños. LA calidad de las imagenes no son muy buenas, pero es porque solo me deja subir archivos de 122 Kb.Espero que os gusten: 1º) Original Mio 2º) Original Mio 3º) Original Mio 4º) Original Mio 5º) Original Mio 6º) Original Mio 7º) Original Mio Dr.Valvulas, haber si lo puede agregar al post de galerias de usuarios. Saludos¡¡¡ |
Editado: 08-abr-2004 21:37 -
09-abr-2004 23:43
|
el subaru se sale, el skyline igual me gustan mucho menos el MR2 le falta realismo. saludosss |
10-abr-2004 03:22
|
Gracias, pero aun me queda mucho que mejorar. Valerrosi, que Skyline? ![]() Yo creo que se nota la evolucion de mis diseños, sobre todo porque los ultimos tienen un poco mas de realismo. Saludos¡¡¡ |
10-abr-2004 22:04
|
Gracias. Si os dais cuenta casi todos son de concursos que se han hecho aqui, asi que espero que sigan haciandose mas, para que siga mejorando. Saludos¡¡¡ |
14-may-2004 23:37
Vaya, no te habia puesto en la galeria, ya estás ![]() Por cierto, muy bonitos coches, el Subaru está precioso |
. Los voy a ir colocando en orden de creacion, asi se vera la evolucion de mis diseños. LA calidad de las imagenes no son muy buenas, pero es porque solo me deja subir archivos de 122 Kb.
los 3 ultimos me gustan muxo