Problemas con un segurata el sabado noche AYUDA

BVT
--------®--------
NECESITO AYUDA (serio)
el sabado a la noche sobre las 5.30 entramos en bar mis amigos, mi novia y yo. pues resulta que hacia bastante calor y dejamos la ropa en el duela, haciendo un corro sobre ella. a los 5 minutos viene un segurata y dice:

- ESTOY HASTA LOS GUEVOS, OS HE DICHO MIL VECES QUE NO DEJEIS LA ROPA EN EL SUELO. (gritando)

desues de la frasecita le pega un empujon a mi novia y le tira al suelo, sin venir a cuento, la verdad que nos quedamos un todos un poco flipaos, no hechamos a por el tio y el hijoputa salio por patas.

busque al jefe de los seguratas que casualidad estaba detras (creo que lo vio todo) y le comente lo que habia pasado, me dijo que estaba ocupado y que me atenderia en un momento, se fue pero yo le segui con la moirada y se fue directo a por el segurata del empujon que estaba en la entrada, y le empezo a hechar la bronca y a empujarle!!!

decidimos salir para fuera a pedir explicaciones y el tio decia, ATENCION que mi novia le habia pegado una patada en la cara primero. je,je,je a un tio de casi 2 metro y mas de 100 kilos.

despues de oir esto ya me puso un poco nervioso pero bueno la cosa no llego a mas.

llevamos a mi novia a urgencias, que esta al lado y no tiene nada, un poco inchado y un pequeño moraton.

la dudaes si se le puede meter una denuncia a este tio o no va aservir para nada. que hariais vosotros denunciar o pasar del tema ya que la cosa no llego a mayores.

gracias
HeadShak
Clasic Power
Primero espero que tu novia esté bien.

Denuncia, le vas a sacar pasta por todos los lados. Búscate un buen médico forense, que tu novia se coja una depresión, + una semana de baja y a lo mejor le sacáis 3000 eurillos!!!!

Y el que semejante animal no vuelva a currar de eso.

Salu2
rizos
the black thunder
denuncia, pq si no eres el primero algo se puede hacer y si eres el primero pues sientas precedentes.
aNGeLiTo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ademara dijo:
no es por ser sexista pero todos sabemos que unna de nosotras no siempre va a poder con un tio de 2 metros.....
Ni siempre, ni nunca, anda que...

En cuanto a lo otro, mejor dejarlo estar, no vaya a ser que os busqueis enemigos sin necesidad, si no ha sido nada grave, no lo empeoreis.

Saludooos.
Moholy-Nagy
Día de reflexión...
Denuncia, y alega todo lo ke puedas... De verdad, hazlo.

Muchos seguratas se creen ke son los amos del mundo...y ese hijo puta puede pagar por ello.

Dale caña.
Coti
Gran Reserva
denuncia, y aunque solo sea por el acojone que se van a pegar, te daran algo.

ademas cuentaselo a todo el mundo, para crear mala al garito, que se joda.
Moholy-Nagy
Día de reflexión...
Yo viendo la pasta ke se sacan en EEUU por denunciar polladas...... Haz lo ke te dice headshack, parte médico, ke tu novia finja algun dolor o depresion y al segurata ese se le cae el pelo.
BVT
--------®--------
no es por sacrle pasta, mi novia no quiere pillar la baja por que solo tiene un golpe, el tema esta en el empujon sin venir a cuento, que se supone que este tio esta hay para que no haya movida no para ir creandolas el!!!

el tema seria denunciarle, y anque no sirva para nada, si luego alguien le pone otra o pasa algo, igual mi denuncia sirve para que no vuelva atrabajar de segurata en la vida!!!

lo mas fuerte es la impotencia que sientes al ver que el tio se escaquea, luego miente y encima se rodea de 7-8 de seguridad para defenderse. si por lo menos hubiera pedido perdon......
Arturas
e^(i*pi)+1=0
Denuncia.

Yo lo tengo claro, no se si servira o no, pero moralmente me veo en la obligacion.
Moholy-Nagy
Día de reflexión...
Pero tener ke evitar ir al local por ese hijo de puta es una putada....a mi al menos me joderia dejar de ir a un sitio por un subnormal.
BVT
--------®--------
decir que es un bar que vamos mucho por alli, y la verdad no me gustaria dejar de ir, por que esta de puta madre y yo no me tengo que joder por un hijode.....
el jefe de los segutas se porto muy bien, decia que el me entendia, que denunciara si queria, y cada vez que venia el otro payaso a hablar le metia un empujon y le decia que se largase, tambien me saco n cubata mientras hablabamos, yo creo que se acojono cuando le dije que habia llamado a la ertzaina y que les iba a denunciar. encima que sigo pensando que el lo vio todo!!!
Froddo
Se me va la pinza!
Yo por mi manera de ser...seguramente pasaría del tema y no volvería apisar ese local...

También es cierto que payasos como ese no son dignos de hacerse llamar "seguridad" ni de trabajar en otra cosa que no sea picando piedras...algo sencillito que no requiera de mucho trabajo mental...

De todas maneras te vas a meter en un embrollo y posiblemente no sacarás nada en claro......
BVT
--------®--------
pedimos hoja de reclamaciones y ni puto caso!! llame a la ertzaina y ni puto caso, de verguenza!!

esto paso en ILLUMBE en el ROCK STAR. el problema es que es una zona don de voy casi todos los sabados y hay 7-8 bares y los seguratas andan cambiandose de bar por que el dueño tiene mas de un bar alli y paso de que no me dejen entrar o me cobren por entrar.

eso si, mi novia tiene mucho caracter y ya me ha dicho que si le ve el sabado le va apegar una torta en la cara que la va a flipar!!
BrainBT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
a mi le pega un segurata un empujon a mi novia, la tira al suelo, y le crujo una hostia en la cara que se la arranco y me da igual que lleve un pinganillo en la oreja
v_golf
ForoCoches: Miembro
denuncia y que tu novia se tire dos semanas por depresion y daños fisicos.
tienes todavia el parte no? pues que tu novia vuelva hoy al medico, le exagere un poco y le pongan un collarin, que eso es muy vistoso. despues con el parte medico os vais derechitos a comisaria, exagerarlo todo hasta el ridiculo, que le metan un buen puro a ese payaso.

otra buena idea seria llamar a la television local y contarles lo sucedido, tengo un amigo que llamo a madrid directo y ni siquiera tuvo que ir a juicio, hay sitios que por mantener la buena reputacion no se arriesgan a tener un juicio, indenizan y punto
BVT
--------®--------
Escrito originalmente por BrainBT
a mi le pega un segurata un empujon a mi novia, la tira al suelo, y le crujo una hostia en la cara que se la arranco y me da igual que lleve un pinganillo en la oreja
ganas no me faltaron, te lo aseguro!!!
WARLOCK 2
Soooo...caballo.
Escrito originalmente por nionfi
no creo q llegue a ningun sitio o consigas algo. Yo pasaria de ir mas a ese garito mientras estuviese ese hijo de puta, pero mientras, me enteraria de cual es su coche, y se lo dejaria bien bonito a base de llaves, destornilladores, etc....

seguro que eso seria lo que mas "pupa" le haria a ese hijop***
206xrd
Aqui no hay quien aparque
Escrito originalmente por BVT
eso si, mi novia tiene mucho caracter y ya me ha dicho que si le ve el sabado le va apegar una torta en la cara que la va a flipar!!
pues vete preparandote que os van a dar hasta en el dni.
creo que lo del coche es mejor
Ares
Buscate un abogado y denuncia, que se va a frotar las manos, en cuanto te oiga. A lo mejor no eres el primero en denunciar, y si lo eres tal vez evites que el segundo se vea en la misma situacion que tu.
Yo lo denunciaria
swiss
Debes denunciar. Casi seguro que algo consigues... pero eso no es lo más importante.

Si lo dejas pasar abres la veda para que ese gilipollas vea que puede hacer a deshacer a su antojo y soltar ostias sin que provoque consecuencias.
ruhey
uno que va
Aqui nadie a trabajado en la noche o que? yo no denunciaria, la cosa no llego a mas, el tio a lo mejor estaba nervioso, se llevo su bronca, ... piensa en si merece la pena joder la vida a alguien por sacarte 4 duros.
Sylvester
Adicto a las curvas.
La semana pasada hablaba con un segurata por casos parecidos.

La conclusión:no lo toques y denuncia. Si lo tocas se te cae el pelo a tí, aparte que se le pueda caer a él.

Le dices a tu novia que si de verdad quiere demostrar los ovarios que tiene que se guarde las ganas de tocarlo y lo denuncie, que le hará más daño.

Ejemplos que me comentó:

PRIMERO:

Le rayan el coche en el parking de una discoteca, y unos amigos ven quien lo ha hecho y se lo señalan, porque estaban todavía metidos en el coche en el párking.

Se va hasta el coche, le abre la puerta del conductor y le sacude 4 puñetazos en la cara antes que el otro pueda hacer algo. Fráctura de pómulo y alguna cosa más.

Conclusión: lo denuncian y el juez le pone una multa de 3.000 euros al segurata, y sus daños... ajo y agua. A escoger con dos años de prisión si no paga la multa en cómodos plazos.

SEGUNDO:

Está parado en un semáforo y un capullo le tira un bocata a través de la ventanilla y le da en el pecho. Sale y le da una galleta que le deja marcados los 5 dedos en la cara.

El capullo lo denuncia y acaban los dos pagando 300 euros cada uno de multa (el capullo por escándalo público y él por agresión) y 40 el capullo a él por la agresión con el bocata.

Palabras de la juez, que las multas son para quitarle a la gente las ganas de tomarse la justicia por su mano.

CONCLUSIÓN: Las ganas de hostias te las guardas y las devuelves en el juzgado, que en el bolsillo duelen más tiempo.
carwash
Para los que viven en disneylandia, por un golpe y empujón NO TE VAN A HACER NI PUTO CASO es más se van a reír.
No creo que ni llegue a falta.

Los comentarios que he leído son de risa, pero tu te crees que la gente de los juzgados es GILIPOLLAS a lo mejor en MADRID sí.

Si no tiene un cardenal bien grande o una fractura osea, no hay NADA.

Lo demás es sacar las cosas de quicio o hacer el gilipollas.
swiss
Escrito originalmente por ruhey
Aqui nadie a trabajado en la noche o que? yo no denunciaria, la cosa no llego a mas, el tio a lo mejor estaba nervioso, se llevo su bronca, ... piensa en si merece la pena joder la vida a alguien por sacarte 4 duros.
Vamos ya por favor. La violencia bajo ningún concepto tiene razonamientos posibles. Por mucho que me hayan tocado a mí las pelotas en el trabajo, no puedo llegar a casa y descargar mi ira con el primero que pase... o soltarle una hostia a mi novia.

Si ESA persona no es templada y es influenciable, sencíllamente no será apta para trabajar de guardia de segurida, no se, yo lo veo terriblemente simple. Es como decir que un hombre con narcolepsia puede conducir autobuses.
swiss
Escrito originalmente por carwash
Para los que viven en disneylandia, por un golpe y empujón NO TE VAN A HACER NI PUTO CASO es más se van a reír.
No creo que ni llegue a falta.

Los comentarios que he leído son de risa, pero tu te crees que la gente de los juzgados es GILIPOLLAS a lo mejor en MADRID sí.

Si no tiene un cardenal bien grande o una fractura osea, no hay NADA.

Lo demás es sacar las cosas de quicio o hacer el gilipollas.
Entonces Carwash, cuál crees tú que sería tu reacción en caso de ser tu novia? No te quedan muchas más posibilidades aparte de liarte a hostias con él o agachar las orejas y desaparecer
carwash
<< ESTOY HASTA LOS GUEVOS, OS HE DICHO MIL VECES QUE NO DEJEIS LA ROPA EN EL SUELO. (gritando)

desues de la frasecita le pega un empujon a mi novia y le tira al suelo, sin venir a cuento, la verdad que nos quedamos un todos un poco flipaos, no hechamos a por el tio y el hijoputa salio por patas.>>

Esto que ha dicho no llega ni para ser visto en un juzgado de paz.

Pues empujarle y hablar con su superior y santas pascuas.

Otra cosa es que te abra la cabeza o te lesione con la defensa entonces sí podrías denunciarlo, aunque no te iban a hacer tampoco mucho caso en los juzgados.
QuaKim
Membre collonut !
Si tienes algun familiar policia, enterate de la matricula del coche del segurata.

Yo hice una cosa parecida, pero con un "amigo", casulidades de la vida, a los pocos meses, le paran por exeso de velocidad, sopla y da positvo, y además llevava coca.

Retirada de carnet, y unos pocos € de multa, no rebarjaron nada de multa, basicamente todo lo contrario, por ser quien era.
carwash
Escrito originalmente por v_golf
denuncia y que tu novia se tire dos semanas por depresion y daños fisicos.
tienes todavia el parte no? pues que tu novia vuelva hoy al medico, le exagere un poco y le pongan un collarin, que eso es muy vistoso. despues con el parte medico os vais derechitos a comisaria, exagerarlo todo hasta el ridiculo, que le metan un buen puro a ese payaso.

otra buena idea seria llamar a la television local y contarles lo sucedido, tengo un amigo que llamo a madrid directo y ni siquiera tuvo que ir a juicio, hay sitios que por mantener la buena reputacion no se arriesgan a tener un juicio, indenizan y punto
Ja, ja ke has fumado.

Esto es Euskadi, aki normalmente los médicos para ke te hagan algo debes estar medio muerto.

La ertzaina pasa de todo a no ser que te hayan partido las piernas.

La justicia ya ni te digo..

El sito ke comenta lo que ha dicho no es nada.

En ese sitio illumbe a los seguratas les metiron una paliza de muerte uno le lanzaron a los garajes y les dieron ostias con los extintores.
Se pasaron una buena temporada lesionados y con costillas rotas.

Llamaron a la ertzainas y les jodieron con bates los coches de la policía autónoma, tuvieron que venir decenas coches de la policía para reducirlos.

Lo del empujón es de risa con los jaleos que hay y habido en ese centro de ocio.

Vamos como todos los lugares de ocio nocturnos, y luego akí un paisano se keja que la ertzaina no le hace ni caso.

¿Un empujón?

Si ese día los polis se tuvieron que eskakear, y esperar refuerzos, dejando que desintegraran los cohes a golpes.
trailer
Denuncia, lo segundo que era un segurata o el tipico gorila de discoteca, qreo que lo de segurata te refieres a un vigilante de seguridad.
flyns
coño, los hay originales: "agresión con bocata". La pregunta obvia es... ¿de que era el bocata? Porque claro, si era un bocata de yunque, o de navaja, pues podría hacerle daño, pero en caso contrario... me imagino la víctima con trozos de chopped por todo el coche y un cacho pan untao con tomate en la cabeza... vaya show... es la ventaja de que las armas sean ilegales. A falta de pistolas, bocata anchoas, que pringa lo suyo.
← A General