Sois capaces de haceros una paja conduciendo??

Demio
Reinvent
Pues eso, que esta tarde estaba comentando con unos conocidos que yo a la primera que pillo un atasco saco la minga y me hago una paja. Os aseguro que te lo tomas de otra forma el atasco y pasa de ser una putada que te hace perder tiempo a convertirse en una buena ocasion para disfrutar de una gayola.

La clave esta en dejar la primera metida y tener el embrague pisado todo el rato que estes parao, asi te queda una mano libre, a veces hay que apañarse para mover el volante con la misma mano donde tienes "todo el tema"

La putada es cuando se descongestiona de repente el atasko y te pilla con la minga a medio calentar, alguna vez que otra se me ha caido todo la "lefada" por todo el coche

Alguien mas lo hace??? Me consta que no soy el unico

S2
Neo
ForoCoches: Miembro
LeOnArTh
Tu no estas como yo,yo si
Juas, canutos, pajillas...dentro de poco me hago la merendola en el coche. Yo particularmente no pillo atascos .
parris
¿y en el general??
Demio
Reinvent
Para el que no se haya dado cuenta, este post es sólo una cutre modificación del post de Ramsey "Sois capaces de haceros un canuto conduciendo??"

No soy tan degenerado
SoLiDSnAkE
Soy un mero observador
Que perro hahahahahaha, la lefada por todo el coche dice xDDDDD
trokochuchy
Jajajajjjajajjajjaa
ajajjajaajjaja
diosss me meoooooooo ajajajajjajaa

SaLuDoSsss jajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Coti
Gran Reserva
jeje conozco a un forero, nionfi, que se hace un porro y una paja a la vez que conduce
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por SoLiDSnAkE
Que perro hahahahahaha, la lefada por todo el coche dice xDDDDD
espero que cuando me vayas a dar una vuelta en el cupra me pongas una toalla en el asiento, que te conozco
Ferriz
Ahhhhhhhhh!!!!
Pues eso, que esta tarde estaba comentando con unos conocidos que yo a la primera que pillo un atasco saco la minga y me hago una paja. Os aseguro que te lo tomas de otra forma el atasco y pasa de ser una putada que te hace perder tiempo a convertirse en una buena ocasion para disfrutar de una gayola.

La clave esta en dejar la primera metida y tener el embrague pisado todo el rato que estes parao, asi te queda una mano libre, a veces hay que apañarse para mover el volante con la misma mano donde tienes "todo el tema"

La putada es cuando se descongestiona de repente el atasko y te pilla con la minga a medio calentar, alguna vez que otra se me ha caido todo la "lefada" por todo el coche

Alguien mas lo hace??? Me consta que no soy el unico
A veces uno se sorprende de la inteligencia que demuestran algunos usuarios de este foro. Cuando uno creía que ya lo había leído todo, llega otro y supera la estupidez del anterior

Chus_10
tengo rabo, pajilleros
jajajajajaajaja juasjuas. Menos mal demio, ya pensaa que eras un desviao. Aunque alguno lo hace seguro.
Sois capaces de haceros una paja mientras os fumais un canuto y estais conduciendo?
dtomas
ITALIA MACHINE
dejadme respirar jajaja
SeKiSaN
Joder que pasao de la cabeza tas... todavia no lei el otro posts del porro, por eso me medio crei este, medio.. porque no creo que la gente sea capaz de hacer eso.... no jodas, tas en un atasco y ves a un pabo que se esta haciendo una gayola y le azoto la llave inglesa o un destornillador o toda la caja herramientas a la vez..
Ferriz
Ahhhhhhhhh!!!!
Para el que no se haya dado cuenta, este post es sólo una cutre modificación del post de Ramsey "Sois capaces de haceros un canuto conduciendo??"
Te pido disculpas Demio , puesto que no había leído esto. Pero lo que he dicho se lo aplico por supuesto a ese tal Ramsey.
Beliar
Curva peligrosa!!
:quemeparto:

Que mal está esta gente...
Cyborg
Miembro Único
joe.. teneis unas preguntas muy raras.....
Demio
Reinvent
ESTE es el post del que saqué el texto.

Salu2
Demio
Reinvent
Escrito originalmente por Ferriz
Te pido disculpas Demio , puesto que no había leído esto. Pero lo que he dicho se lo aplico por supuesto a ese tal Ramsey.
NYVDVM
Fa un fum fi...
racingp
A Casi 300kmh
Jajajaj que cachondo el tio jeje.
Erasmo
joder cada vez estamos peor!!!! lo proximo que sera??? como hacer una orgia en un atasco????
LeOnArTh
Tu no estas como yo,yo si
Ya decia yoooooooooooooooooo
Bronquitdi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues me pareceis un poco torpes, la verdad. Yo en los atascos aprovecho para afeitarme con la maquinilla eléctrica al tiempo que hablo con los clientes por el móvil y escribo en la agenda; si me estreso mucho pues ya se sabe, unas pajillas o buen peta y me quedo todo a gusto ¿De verdad que no sois capaces de hacerlo todo a la vez? Pos no molais nada, sois unos flanders de mierda, aprender de Ramsey, que es el puto amo al que todos debemos reverenciar por semejantes hazañas.......

P.D. Por si alguno no lo ha captado es un sarcasmo. Habiendo tanto fumeta con menos neuronas sanas que un enfermo terminal de alzheimer no está de más aclararlo.
Demio
Reinvent
Muy bueno Bronquiti
gogua
LeBaNzA
Habria que probar, pero casi, perfiero que me la hagan, XDDDDDDD
ZYSKO
Usuario Premium
Yo en los atascos aprovecho para cambiarle el aceite al coche, y lavarlo después. (siempre llevo una manguera conectada a un grifo de mi casa)

Eso sí, con la 1ª marcha metida por si el atasco empieza a descongestionarse.
SoLiDSnAkE
Soy un mero observador
Escrito originalmente por Coti
espero que cuando me vayas a dar una vuelta en el cupra me pongas una toalla en el asiento, que te conozco
Coti, tu vas a sacarle fotos a la gente del foro para que vean que YO soy capaz de ir haciendome una gayola con una mano, sacándome los mocos y haciendo bolitas con la otra, conduciendo con las rodillas y hablando contigo a la vez.. podrás estár contento.... lo vas a vivir en directo
jaimen44
k susto....madre mia...era de degenerado total
RaFiYa
【★】
Ahroa aparecera una tia ke si es alguien es capaz de pintarse las uñas conduciondo XDDD
Spiel
Spiel Gembalez Vatanencio
juer q mal anda la gente..... muy aburridos estamos o q?? jejeje
← A Coches