Sois capaces de haceros una paja conduciendo??
18-may-2004 18:51
|
Pues eso, que esta tarde estaba comentando con unos conocidos que yo a la primera que pillo un atasco saco la minga y me hago una paja. Os aseguro que te lo tomas de otra forma el atasco y pasa de ser una putada que te hace perder tiempo a convertirse en una buena ocasion para disfrutar de una gayola. La clave esta en dejar la primera metida y tener el embrague pisado todo el rato que estes parao, asi te queda una mano libre, a veces hay que apañarse para mover el volante con la misma mano donde tienes "todo el tema" La putada es cuando se descongestiona de repente el atasko y te pilla con la minga a medio calentar, alguna vez que otra se me ha caido todo la "lefada" por todo el coche Alguien mas lo hace??? Me consta que no soy el unico S2 |
18-may-2004 18:54
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Juas, canutos, pajillas...dentro de poco me hago la merendola en el coche. Yo particularmente no pillo atascos .
|
18-may-2004 18:57
|
Para el que no se haya dado cuenta, este post es sólo una cutre modificación del post de Ramsey "Sois capaces de haceros un canuto conduciendo??" No soy tan degenerado
|
18-may-2004 18:58
|
Jajajajjjajajjajjaa ajajjajaajjaja diosss me meoooooooo ajajajajjajaa SaLuDoSsss jajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
18-may-2004 18:58
jeje conozco a un forero, nionfi, que se hace un porro y una paja a la vez que conduce
|
18-may-2004 18:59
|
Escrito originalmente por SoLiDSnAkE
Que perro hahahahahaha, la lefada por todo el coche dice xDDDDD
|
18-may-2004 19:00
|
Pues eso, que esta tarde estaba comentando con unos conocidos que yo a la primera que pillo un atasco saco la minga y me hago una paja. Os aseguro que te lo tomas de otra forma el atasco y pasa de ser una putada que te hace perder tiempo a convertirse en una buena ocasion para disfrutar de una gayola.
La clave esta en dejar la primera metida y tener el embrague pisado todo el rato que estes parao, asi te queda una mano libre, a veces hay que apañarse para mover el volante con la misma mano donde tienes "todo el tema" La putada es cuando se descongestiona de repente el atasko y te pilla con la minga a medio calentar, alguna vez que otra se me ha caido todo la "lefada" por todo el coche Alguien mas lo hace??? Me consta que no soy el unico
|
18-may-2004 19:00
|
jajajajajaajaja juasjuas. Menos mal demio, ya pensaa que eras un desviao. Aunque alguno lo hace seguro. Sois capaces de haceros una paja mientras os fumais un canuto y estais conduciendo? |
18-may-2004 19:05
| Joder que pasao de la cabeza tas... todavia no lei el otro posts del porro, por eso me medio crei este, medio.. porque no creo que la gente sea capaz de hacer eso.... no jodas, tas en un atasco y ves a un pabo que se esta haciendo una gayola y le azoto la llave inglesa o un destornillador o toda la caja herramientas a la vez.. |
18-may-2004 19:06
|
Para el que no se haya dado cuenta, este post es sólo una cutre modificación del post de Ramsey "Sois capaces de haceros un canuto conduciendo??"
|
18-may-2004 19:13
|
Escrito originalmente por Ferriz
Te pido disculpas Demio , puesto que no había leído esto. Pero lo que he dicho se lo aplico por supuesto a ese tal Ramsey.
|
18-may-2004 19:18
joder cada vez estamos peor!!!! lo proximo que sera??? como hacer una orgia en un atasco????
|
18-may-2004 19:34
|
Pues me pareceis un poco torpes, la verdad. Yo en los atascos aprovecho para afeitarme con la maquinilla eléctrica al tiempo que hablo con los clientes por el móvil y escribo en la agenda; si me estreso mucho pues ya se sabe, unas pajillas o buen peta y me quedo todo a gusto ¿De verdad que no sois capaces de hacerlo todo a la vez? Pos no molais nada, sois unos flanders de mierda, aprender de Ramsey, que es el puto amo al que todos debemos reverenciar por semejantes hazañas....... P.D. Por si alguno no lo ha captado es un sarcasmo. Habiendo tanto fumeta con menos neuronas sanas que un enfermo terminal de alzheimer no está de más aclararlo. |
18-may-2004 20:15
|
Yo en los atascos aprovecho para cambiarle el aceite al coche, y lavarlo después. (siempre llevo una manguera conectada a un grifo de mi casa) Eso sí, con la 1ª marcha metida por si el atasco empieza a descongestionarse. |
18-may-2004 20:16
|
Escrito originalmente por Coti
espero que cuando me vayas a dar una vuelta en el cupra me pongas una toalla en el asiento, que te conozco
|
18-may-2004 20:29
| Ahroa aparecera una tia ke si es alguien es capaz de pintarse las uñas conduciondo XDDD |

.