9.000!!!!!!!!
20-may-2004 13:02
Pues siiii, ya son 9.000 los post puestos por akíiiiiii, si es q no paroooo..........tol día por aki dale q te dale al teclaooooo .....mandar un saludo en especial a mi gente del After, Rincones variados , y a los asiduos a los WorldWide y Cozillas..........y por supuestos a los compis del MSN, por aguantarme............un saludo a todossss y espero q tengais paciencia pa seguir aguantando unos cuantos post más ![]() Un saludooooooooo
|
20-may-2004 13:06
Joé...estoy en todos los grupos ...en el after, en los rincones,en el messenger... ![]() ![]() ![]() Enhorabuena maxote!!...y a seguir aportando como has estado haciendo hasta ahora |
20-may-2004 13:09
|
Escrito originalmente por P650
felicidadessss Brother Coñeeee mi hermano por akí ......jueee, pense q no se conectaría en la vida....y lleva TRES POST..... ....si es q somos iguales
|
20-may-2004 14:33
|
Escrito originalmente por damoru
Joseluiszgz, que éste va a por ti!!! :Smiley saca-lenguado: Estos dias que me voy de vacaciones fijo que me pasa y a la vuelta yo a la zaga
|
20-may-2004 15:04
Gracias a todosssss!!!!! Merci tous le monde!!!!! Thanxs to everyone!!!!!! Grazie Mille a tutti ...........
|
20-may-2004 15:26
Jueeee.......Pauli espero este finde poder sacarte bastantes post...q no kiero q me alcances .........intentaré hacer esfuerzos .......veamos...mañana trabajo 14horas.....el sabado y el domingo tb.....ummmm.....yo creo q si
|
20-may-2004 15:30
Felicidades Asterix amoreeeeeee!!!!!! :cuñao: has sobornado a alguien para que te pusieran una estrella??? aquí hay mucho enchufao...que esto huele ya...
|
20-may-2004 15:55
|
Antes de la kdd nacional el 1 de mayo yo estaba delante de tí.. coño como has arreao ultimamente... casi como en tus viejos tiempos.... al contario q yo. Enhorabuena y a por otros 9mil.
|
20-may-2004 16:27
|
Escrito originalmente por nionfi
curras el sabado y el domingo? ![]() JDT Este finde en concreto si......pero los demas no.....además....es mi elección.......xq yo soy mi jefe.... ......asi q naaaaa........
|
20-may-2004 16:36
|
FELICIDADES!! Vaya ritmo que lleváis algunos... aunque tú starex, si hubieras mantenido el que tenías al llegar, ahora estarías con más del doble... Un saludo |
20-may-2004 16:50
Naaa, en eso tienes razon ibarroso...he pasado de los 86.32mensajes diarios a los 32.70.....pero vamos aun asi....es buena media ![]() PD: Gracias a todos de nuevo..........
|
20-may-2004 17:31
Pauli es impresionante la media que lleva ultimamente...pero te cederemos el paso jamia, yo creo que en no mas de seis meses sera la dueña
|
.....mandar un saludo en especial a mi gente del After, Rincones variados
, y a los asiduos a los WorldWide y Cozillas..........y por supuestos a los compis del MSN, por aguantarme............un saludo a todossss y espero q tengais paciencia pa seguir aguantando unos cuantos post más

:.

......jueee, pense q no se conectaría en la vida....y lleva TRES POST.....
....si es q somos iguales
Y queremos otros 9.000!!! 

.........intentaré hacer esfuerzos

si buscas algo diferente... no hagas siempre lo mismo...