9.000!!!!!!!!

starex
ForoCoches: Miembro
Pues siiii, ya son 9.000 los post puestos por akíiiiiii, si es q no paroooo..........tol día por aki dale q te dale al teclaooooo .....mandar un saludo en especial a mi gente del After, Rincones variados , y a los asiduos a los WorldWide y Cozillas..........y por supuestos a los compis del MSN, por aguantarme............un saludo a todossss y espero q tengais paciencia pa seguir aguantando unos cuantos post más

Un saludooooooooo
rizos
the black thunder
felicidades strar treck
elmaverick1
Miembo popio
felicidades
Jannakis
Dani California
Mentiroso ahi pone 9003!!!!
Aragorn
Saabelotodo
Felicidades starex
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Felicidades machuuuuuuuu, a aguantarte otros 9000 mal
elmaverick1
Miembo popio
yo no llego ni a 1000
kiss
Asturmeña !!
felicidades wapo!!!!!!!!!!!!!!!!
P650
Invitado
felicidadessss Brother
Froddo
Se me va la pinza!
Joé...estoy en todos los grupos ...en el after, en los rincones,en el messenger...

Enhorabuena maxote!!...y a seguir aportando como has estado haciendo hasta ahora
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Felicidades!!! vaya vicio que me llevas con el foro...
starex
Escrito originalmente por P650
felicidadessss Brother

Coñeeee mi hermano por akí ......jueee, pense q no se conectaría en la vida....y lleva TRES POST.........si es q somos iguales
Jora
Boo!!
MUCHAS FELICIDADES STAREX!!

Y queremos otros 9.000!!!
CMan
Desde 2003 por aquí...
Joseluiszgz, que éste va a por ti!!!

:Smiley saca-lenguado:
Coti
Gran Reserva
felicidades!!
DuKeSa
FELICIDADES¡¡¡¡¡
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Escrito originalmente por damoru
Joseluiszgz, que éste va a por ti!!!

:Smiley saca-lenguado:
Si, si, este viene peleon!!! Aunque me estoy fijando y Pauli todavia viene mas peleona Estos dias que me voy de vacaciones fijo que me pasa y a la vuelta yo a la zaga
Fletator
Miembrote
felicidades StarSex
sato
Felicidades starex!!!!!!!

No me queda poco ni ná
starex
Gracias a todosssss!!!!! Merci tous le monde!!!!! Thanxs to everyone!!!!!! Grazie Mille a tutti ...........
starex
Jueeee.......Pauli espero este finde poder sacarte bastantes post...q no kiero q me alcances .........intentaré hacer esfuerzos .......veamos...mañana trabajo 14horas.....el sabado y el domingo tb.....ummmm.....yo creo q si
vbcn
are you alive?
Felicidades Asterix amoreeeeeee!!!!!! :cuñao:

has sobornado a alguien para que te pusieran una estrella??? aquí hay mucho enchufao...que esto huele ya...
Testarossa
Forza Ferrari
Antes de la kdd nacional el 1 de mayo yo estaba delante de tí.. coño como has arreao ultimamente... casi como en tus viejos tiempos.... al contario q yo.
Enhorabuena y a por otros 9mil.
starex
Juassss, Testa.....es lo q tiene esto de trabajar
starex
Escrito originalmente por nionfi
curras el sabado y el domingo?

JDT

Este finde en concreto si......pero los demas no.....además....es mi elección.......xq yo soy mi jefe..........asi q naaaaa........
spitZ
¿Me estás hablando a mí?
felicidades!!!

ibarroso
Bat Out Of Hell
FELICIDADES!!

Vaya ritmo que lleváis algunos... aunque tú starex, si hubieras mantenido el que tenías al llegar, ahora estarías con más del doble...

Un saludo
starex
Naaa, en eso tienes razon ibarroso...he pasado de los 86.32mensajes diarios a los 32.70.....pero vamos aun asi....es buena media

PD: Gracias a todos de nuevo..........
Vito
Prodrive Team Member
Felicidades campeón!! Sin duda de los mejores 9.000 post del foro!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Pauli es impresionante la media que lleva ultimamente...pero te cederemos el paso jamia, yo creo que en no mas de seis meses sera la dueña
← A General