Vespa nueva 125 ... ¿Buena opción?

FrankSP
Uno mas entre tantos
Una vez aparcado el proyecto de una 600cc, nuevamente por culpa de mis padres y novia he pensado en comprarme un scooter para subir y bajar del curro, que son unos 10kms diarios por ciudad, y me ofrecen una vespa de las nuevas, con motor de 4 tiempos ,un año y 3000kms. Me piden 1800€, que son 600€ menos que su tarifa normal ...

Me hecha para atras el color, un verde clarito un pelín llamativo ... y que nunca he llevado un scooter asi ... Me ha dicho que pilla sobre los 100kmh, mas que suficiente para el uso que le voy a dar ... ¿Que opinais? ¿Alguien tiene alguna experiencia con un scooter de estos?

Otro tema es el seguro, en linea directa con 27 años y 5 de carnet de moto me acaban de pedir casi 600€ ... ¿Algun sitio donde se pueda asegurar barata?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Dios, lo de los seguros es ya lamentable.
FrankSP
Uno mas entre tantos
Hombre, acabo de llamar a Mapfre y solo 230 ... asi que alguno queda decente ...
FrankSP
Uno mas entre tantos
Vaya exito sin precedentes ... ¿Nadie me dice nada?
Froddo
Se me va la pinza!
Hola Frank...yo tambien estoy informándome con los seguros para una moto que quisiera comprarme en breve...

Un amigo ha asegurado su Yamaha XT 600 por unos 280 Euros en CASER a través de inernet...

Un saludo y suerte
Froddo
Se me va la pinza!
Se me olvidaba ...

www.eurolloyd.es
BOXER
ForoCoches: Miembro
a mi personalmente no me gustan los motores 4 t en las vespa.

una vespa 150 2t nuevate sale más o menos por los mismos €.
está super probada.
FrankSP
Uno mas entre tantos
Uff, un seguro barato ... pero la XT es de campo y ahí se tiran mas el rollo las compañias ... Creo que seguire con la opción de mapfre y la vespa ...

La Vespa de toda la vida en 2T de 125 sale en 2100€ pero la ves al lado de la nueva ... y ademas el motor 4t es mas silencioso, potente y con menos mantenimiento que el 2T ...

Ya os contare cuando la tenga, que yo creo que ya esta casi hecho
FrankSP
Uno mas entre tantos
Pues nada, acabo de llegar de dar la señal por una nueva ... el lunes me la dan ... ummm ... estoy toooooooooooooooooo emocionado con mi nueva adquisición ...
Froddo
Se me va la pinza!
Enhorabuena Frank...ya nos colgarás fotillos...

Yo estoy en duda entre una TZR 80 y una CB 250 (ya se que no tienen na que ver) con 6.900 kms...ya te diré que pasó ...
Caracciola
¿Estás seguro de que la 4T es más potente que la 2T?

En pequeñas cilindradas las 4T suelen tener potencias muy bajas.
Honda S2000
Pa vespa la mia...
Honda S2000
jejejeje
Honda S2000
jejejejeje
FrankSP
Uno mas entre tantos
Joooooooo que cosa mas bonita ... la mia la he cojido en color verde claro, porque me hacian un buen descuento en ese color ... cosa que en los otros no ...

El lunes la matriculo y la hago unas fotillos ... que emoción ... :d
← A General