Retrogusto Madrileño VS Retrogusto Catalan
21-may-2004 21:51
|
A peticion de Aragorn en otro post: El sabado 29 de mayo se celebrara una nueva edicion de tan magnifico evento, en el cual no faltaran el buen comer y el buen beber, donde se enfrentaran estas 2 maneras de entender el retrogusto ![]() El lugar de reunion dependera de la cantidad que gente que venga pero como el original y genuino siempre ha sido en Mostoles pues... Pero vamos dependiendo de la gente que venga se pueden buscar mas posibilidades. Bueno el que quiera venir ya sabe que lo diga en este post ![]() Saludos ![]() PD: Aceptamos apuestas de quien sera el vencedor pero vamos la duda ofende, donde este el genuino y original... Aragorn vete entrenando paladar retrogustero e higado ![]() Asistentes: Sector Madrileño: - Cruela - Koni ¿? - Mulder ¿? - Zhio - Dj Crazy (un rato) - BaMoWe - Dj Jota (otro rato) - Clever ¿? - Coti - Ademara (La gallina de Coti) - Rizos (un rato) - Raul - Malosia "La Castigadora" - Hermana de Malosia - Tezu - Despierta - Casey - Jimbo - Nionfi¿? - Ignacio Jose - Pancho Villa - Bichologo Sector Catalan: - Aragorn ( ¿solo ante el peligro? )- Manutd¿? |
Editado: 29-may-2004 15:59 -
21-may-2004 22:03
|
La hora esta por concretar, ya que no se sabe a que hora se presentaran los contricantes pero lo mas seguro que sea para la cena. Saludos |
21-may-2004 22:04
|
Escrito originalmente por Cruela
emmmmmmmm yo creo que si :royelles: a lo mejor traigo acompañante (masculino) aunque aun no lo se Ya tenemos cheerleader Saludos |
21-may-2004 22:07
| mmm pues a ver, si es tarde supongo que podria ir porque tengo pensando ir el sabado tambien al salon, que viene un amiguete de malaga |
21-may-2004 22:32
Bueno a la cena se podria ir, si es economica claro , pero ya salir x la noche nop
|
21-may-2004 22:35
|
Escrito originalmente por Aragorn
Bichologo, no me jodas que aun no me has apuntado a mi Saludos PD:Preparate....
|
21-may-2004 22:38
|
Escrito originalmente por DJ Crazy
Yo si es en mostoles podría pasarme un ratito, pero solo un ratito, ya que el 1 de mayo tengo un señor examen de señoras de bases de señores datos (¡¡señor, si señor!!) Asi que.... como diría una que yo me se.... ES LO QUE HAY
|
21-may-2004 22:41
|
Escrito originalmente por Bichologo
Encima que te doy la opurtunidad de no comparecer Saludos PD:Preparate....
|
21-may-2004 22:57
|
Asi que.... como diría una que yo me se.... ES LO QUE HAY |
21-may-2004 23:05
|
El caso es que no es una explicación razonable, sea la causa que sea
|
22-may-2004 09:09
me cago en la puta, falte a la del jueves porque tenia un maldito curso, pero a la del 29 no falto, aunque sea me rebajo y voy en el 147 de mi padre ![]() por dios!! falto en esa lista!! |
22-may-2004 10:33
yo si puedo que no lo se todavia, tb me pasare, ais que estoy en "dudosos" o "¿?"
|
22-may-2004 14:21
Es posible que vaya pero dependo de encontrar un vuelo razonablemente barato ya que airlines aragorn parte por la mañana y yo curro ![]() Ya confirmaré, que hay poco nivel en esa cena y no le iria mal un poco de nivel etilico
|
22-may-2004 15:16
|
Escrito originalmente por manu td
Es posible que vaya pero dependo de encontrar un vuelo razonablemente barato ya que airlines aragorn parte por la mañana y yo curro ![]() Ya confirmaré, que hay poco nivel en esa cena y no le iria mal un poco de nivel etilico ![]() Saludos |
22-may-2004 18:01
|
Escrito originalmente por Coti
bichologo, al final no vendra, porque es un rajao
|
22-may-2004 18:15
Despues de verles como buitres lanzarse sobre las botellas de bebida para chupitos al instante en el que la camarera no miraba... poco tengo que decir del nivel etilico. Por otra parte, no llevaron nenuco, digo Stroh
|
22-may-2004 21:52
Te damos el gran placer de conocer la mesa original del retrogusto asi como sus componentes
|

)