Mantenimiento Ford Shelby GR-1 Aluminium, Autoart Signature. (Fotos)
27-ene-2010 20:50
|
Hola amigos. Como algunos sabreis, la particularidad del Ford Shelby GR-1 Aluminium es que está fabricado en el mismo material que el prototipo real, aqui teneis unas fotos del real Una preciosidad, la cosa de que Autoart lo haya realizarlo del mismo material (aluminio) es que requiere un mantenimiento muy de vez en cuando, segun las instrucciones de Autoart es que poco a poco, entre un año o dos, la maqueta va a ir perdiendo brillo, ya que la carrocería no ha sido lacada ya que si la hubiera lacado el acabado no sería fiel al del prototipo original. Mi maqueta es relativamente nueva, de diciembre, pero ya le notaba pequeñas partes mas oscuras, como manchitas, entonces me puse manos a la obra, Autoart recomienda, entre otros productos, pulimento para metales ¨Autosol¨, despues de mucho buscar lo encontré en recambios de BMW. Despues de limpiar bien la maqueta para que no tenga ninguna mota de polvo, con la llema del dedo fuí huntando Autosol por toda la carrocería, yo he evitado darle a las partes plásticas porque no se el efecto que puede tener. Despues de dejarlo unos 5 minutos, con un trapo de microfibras, se lo voy quitando como si fuera la cera de coche, el trapo se pone muy negro pero realmente el acabado es ESPECTACULAR. Sinceramente brilla bastante mas que cuando lo saqué de la caja nuevo, una pasada. Aqui otra con luz ¨natural¨ hay poca porque en la calle hace un tiempo de perros de viento y lluvia Pero vamos que por mucho que lo intente, es imposible recoger con la cámara de fotos todo el brillo, es una pasada. Pues eso es todo, hasta el año que viene que le tendré que dar otra manita, como si fuera una cubertería de plata. Puede parecer un engorro pero yo la verdad es que he disfrutado, es algo añadido a nuestro hobby. Saludos |
Editado: 27-ene-2010 21:15 -
27-ene-2010 20:57
| Qué pasada, me encanta esa maqueta. Se merece una buena sesión fotográfica otro día aprovechando bien los reflejos. |
27-ene-2010 21:04
Vaya !!!! pues siento mucho que despues de gastarte una pasta tengas que estar haciendole eso al cochecito. Menuda putada. Es broooooooooooooooooooma !!!!!!! En vivo tiene que ser una autentica pasada verlo con ese brillo. |
27-ene-2010 21:40
|
que guapo Para el que quiera pintar algun coche asi, a marca Alsa vende pinturas cromadas en spray |
27-ene-2010 22:04
Cuando lo compré le hice un foto reportaje, puedes verlo pinchando aqui Cita de JAFER
Muy bonito
![]() ![]() Cita de 911turbocup
Vaya !!!! pues siento mucho que despues de gastarte una pasta tengas que estar haciendole eso al cochecito. Menuda putada.
Es broooooooooooooooooooma !!!!!!! En vivo tiene que ser una autentica pasada verlo con ese brillo. ![]() Cita de AleX-ADC
Que chulo espero tenerlo alguna vez.
sin duda te lo recomiendo.Cita de r11furia
BRUTAL!! me encanta en serio socio!!!!
![]() Cita de LOWR1D3R
que guapo
Para el que quiera pintar algun coche asi, a marca Alsa vende pinturas cromadas en spray , no sabia que se vendiera una pintura asi en spray.
|
27-ene-2010 22:56
|
siendo un pulimento, yo no abusaria mucho, que lo que haces es quitarle capas de cromado.. Por que el pulimento ese lleva una pegata de EADS? |
27-ene-2010 23:08
| muy bonita maqueta, a lo mejor algun dia me animo y me la compro, pero lo del mantenimiento no es lo mio, de todas formas enorabuena por la sesion fotografica. Saludos |
27-ene-2010 23:32
| Debe quedar guapísimo recién pasado el mantenimiento... Lo que dicen por aquí; buena sesión de fotos cuanto antes! |
27-ene-2010 23:34
|
di ke si macho eso es tener aprecio a tus maquetas, lo que daria yo por meterme en tu casa y chafardear todo lo que tienes por alli jajajaja un saludo compañero!! |
28-ene-2010 00:51
|
Segun Autoart con darle una vez al año va que chuta, ademas el Autosol este se supone que le da una capa que lo protege. De todas formas este coche no es que lo hayan pintado asi, es que el material en que esta construido tiene ese brillo, aluminio y cinq, o algo asi pone en el librito que trae de Autoart. Cita de Borjita.
masmola el coche
Cita de Juandeneil
muy bonita maqueta, a lo mejor algun dia me animo y me la compro, pero lo del mantenimiento no es lo mio, de todas formas enorabuena por la sesion fotografica. Saludos
, creeme que merece la pena, el mantenimiento no es nada complicado, es como darle cera a la pintura de tu coche y el resultado merece la pena de verdad y tampoco hay que darle muy amenudo, segun dice Autoart con una vez al año va que chuta.Cita de Berg
Lo acabo de ver, preciosas fotos y genial maqueta!
Cita de ManRT
Debe quedar guapísimo recién pasado el mantenimiento... Lo que dicen por aquí; buena sesión de fotos cuanto antes!
, está increible creeme, en la foto es imposible hacerle justicia.Tienes el reportaje pinchando aqui Cita de siteone
di ke si macho eso es tener aprecio a tus maquetas, lo que daria yo por meterme en tu casa y chafardear todo lo que tienes por alli jajajaja
un saludo compañero!!
|
28-ene-2010 13:11
| muy bonito, quizá un poco rollo tener ese cuidado extra, pero el resultado es buenísimo |