Video de TODA mi coleccion 1:18.

JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Hola peña, pues aprovechando que estoy de vacaciones, he echo este video con la que es hasta ahora mi colección en 1:18. En la tienda tengo reservados un Porsche 956 ganador de Le Mans de minichamps y un Nissan Skyline 2000 GT-R 1972 de Kyosho, pero es que en ese plan nunca hago el video porque siempre tengo maquetas reservadas.

Bueno aqui esta el video, espero que os guste.

Saludos
CORROTO
ForoCoches: Miembro
genial!! y la cancion m encanta , the pretenders!! fotazas!!
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Cita de CORROTO
genial!! y la cancion m encanta , the pretenders!! fotazas!!
Gracias colega . La canción me encanta y mi mujer se la sabe de memoria con el Guitar Hero
Roke89
Miembro viril
eres un frikazo reconocido

PD: la mayoría están guapísimos
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Cita de Roke89
eres un frikazo reconocido

PD: la mayoría están guapísimos
Si jeje, eso suelen decir mis colegas.

Gracias por tu comentario.
grupoktero
temazo!, y vaya fotos, la verdad que el tema no lo conocia, pero me recuerda a una banda que se llama bullets and octane, te los recomiendo, sobre todo el disco the mouth of the young.

Saludos!.

Edito!, jeje, me refiero al primer tema del video, qe he vsto en los creditos que son foo figthers,....... como no, increible dave grohl, musicazo donde los haya
Sillero
Interesante colección, interesante idea, interesante música...........¡TIENES DE TÓ! ¿en que soporte está hecho, PWP, como lo has convertido a formato video?
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Un video genial, tienes infinidad de coches y muy variados, y ademas algunos Exotos, CMC, Skyline Turbo, Bauer.....una gran coleccion, si señor.

Los 1:12 son alucinantes, los he visto tambien en algunas de tus fotos y son preciosos, sobretodo el cobra. Como envidio a tu colección, de las mejores sin duda.

Enhorabuena por esa coleccion.
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Cita de grupoktero
temazo!, y vaya fotos, la verdad que el tema no lo conocia, pero me recuerda a una banda que se llama bullets and octane, te los recomiendo, sobre todo el disco the mouth of the young.

Saludos!.

Edito!, jeje, me refiero al primer tema del video, qe he vsto en los creditos que son foo figthers,....... como no, increible dave grohl, musicazo donde los haya
Si la verdad que es un peazo de músico, ya cuando era el bateria de Nirvana apuntaba maneras. Gracias por tu comentario

Cita de sillero
Interesante colección, interesante idea, interesante música...........¡TIENES DE TÓ! ¿en que soporte está hecho, PWP, como lo has convertido a formato video?
Muchas gracias por tu comentario lo he hecho con el Windows movie maker, la verdad es que no es muy dificil. Al principio me salió un video de 13 minutos y Youtube me lo rechazaba asi que tuve que quitar fotos pero no ha quedado mal, lo que no se es porque se corta la segunda canción antes de crear el video se escuchaba entera.

Cita de arribas
Un video genial, tienes infinidad de coches y muy variados, y ademas algunos Exotos, CMC, Skyline Turbo, Bauer.....una gran coleccion, si señor.

Los 1:12 son alucinantes, los he visto tambien en algunas de tus fotos y son preciosos, sobretodo el cobra. Como envidio a tu colección, de las mejores sin duda.

Enhorabuena por esa coleccion.
Muchisimas gracias amigo la verdad es que no me he puesto a coleccionar un solo tipo de maquetas, como dice mi mujer, lo llevo ¨to pa alante¨ jeje. Me alegra que te guste.

Saludos
victoreduardo24
miembro erecto
impresionante coleccion te calzas paisano!!!!!
Focus
FCLeader
Una gran colección, y ni un sólo Bburago oiga!
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Cita de victoreduardo24
impresionante coleccion te calzas paisano!!!!!
Muchisimas gracias vecino

Cita de Focus77
Una gran colección, y ni un sólo Bburago oiga!
En su dia los hubo jeje, como los inicios de la la mayoria.

Gracias por el comentario.
Alpinweiss710
In crescendo
What if I say I'm not like the others! What if I say I'm not just another one! me encanta esa canción. Y las maquetas ni que decir.. Hay un par de Bugattis por ahí uf.. gran colección compañero.
reygorila
Envidia me da, jejeje. pero envidia sana, pedazo de coleccion, ojala tuviera una asi..
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Cita de Alpinweiss710
What if I say I'm not like the others! What if I say I'm not just another one! me encanta esa canción. Y las maquetas ni que decir.. Hay un par de Bugattis por ahí uf.. gran colección compañero.
Un temazo si señor, muuuchas gracias

Envidia me da, jejeje. pero envidia sana, pedazo de coleccion, ojala tuviera una asi..
¿Y por que no? como se suele decir, despacito se llega lejos.

Gracias por tu comentario
ARTIC TRUCK
chevy V8 bestia americana
mola la presentacion de la coleccion
_rober_
Tomando una sidra ....
Bonita presentacion te has currado majete,había leido "Vendo toda mi coleccion" ,esto pasa por no quitarse uno las lagañas antes de leer.
Templat
Forocochero 100%
Buen vídeo y buena colección.

El audio elegido le viene como anullo al dedo, enhorabuena!
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Cita de ARTIC TRUCK
mola la presentacion de la coleccion
Muchisimas gracias Artic

Cita de roberracing
Bonita presentacion te has currado majete,había leido "Vendo toda mi coleccion" ,esto pasa por no quitarse uno las lagañas antes de leer.
Jeje suele pasar, gracias por tu comentario

Cita de Templat
Buen vídeo y buena colección.

El audio elegido le viene como anullo al dedo, enhorabuena!
Muchisimas gracias compañero me alegra que te guste la música.

Cita de dornier
Muy bonita la cancion y el video ...y los coches
Muchisimas gracias dornier
Guatinnai
¿1/18? pero si tienes de todas las escalas...
Menuda colección. Las fotos están impresionantes. Enhorabuena.
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Cita de Guatinnai
¿1/18? pero si tienes de todas las escalas...
Menuda colección. Las fotos están impresionantes. Enhorabuena.
Muchisimas gracias por tu comentario

Saludos
Repollo
Joder, que forma más alucinante de presentar una colección .

Saludos!
mps3.3.3
Vaya pasada de documental, sí señor.

Vaya colección!!!

Vaya video!!!

Eres un crac
Daytona64
Menuda colección compañero, el video una pasada. Impresionante el Enzo 1/10.
AleX-ADC
CANCALE
---
El vídeo una pasada, compartimos muchos. A ver si un día aprendo y me hago yo algún video.
Andergraun7
Qué pasada!! Ahora estoy en el curro, pero cuando llegue a casa lo escucharé con sonido, que veo que lo has acompañado bien
Compartimos unos cuantos... pero cuando he visto otros me ha salido un espontáneo... Qué cabrón!!! Pero desde el cariño ehh!!
El Impreza con focada, 935 Interscope, bueno y un largo etcétera. Bueno y destacaría una foto, creo que de un Mustang rojo, con una arboleda de fondo; menuda pasada de foto
Juandeneil
Increible coleccion, mas que un video da para hacer una pelicula je je, Enorabuena (mucho pata negra junto)
CANCALE
---
Para cuando la actualización ?, es que lo acabo de ver otra vez .....
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Cita de CANCALE
Para cuando la actualización ?, es que lo acabo de ver otra vez .....

Pues si, lo malo es que ahora tengo bastantes mas maquetas, tendría que hacer dos videos.

Haber cuando cojo unas vacaciones y me pongo a ello
← A Modelismo