Video de TODA mi coleccion 1:18.
13-jun-2009 01:00
Hola peña, pues aprovechando que estoy de vacaciones, he echo este video con la que es hasta ahora mi colección en 1:18. En la tienda tengo reservados un Porsche 956 ganador de Le Mans de minichamps y un Nissan Skyline 2000 GT-R 1972 de Kyosho, pero es que en ese plan nunca hago el video porque siempre tengo maquetas reservadas. Bueno aqui esta el video, espero que os guste. Saludos |
Editado: 13-jun-2009 16:08 -
13-jun-2009 01:25
Gracias colega . La canción me encanta y mi mujer se la sabe de memoria con el Guitar Hero
|
13-jun-2009 01:58
|
temazo!, y vaya fotos, la verdad que el tema no lo conocia, pero me recuerda a una banda que se llama bullets and octane, te los recomiendo, sobre todo el disco the mouth of the young. Saludos!. Edito!, jeje, me refiero al primer tema del video, qe he vsto en los creditos que son foo figthers,....... como no, increible dave grohl, musicazo donde los haya |
Editado: 13-jun-2009 02:02 -
13-jun-2009 10:04
| Interesante colección, interesante idea, interesante música...........¡TIENES DE TÓ! ¿en que soporte está hecho, PWP, como lo has convertido a formato video? |
Editado: 13-jun-2009 21:21 -
13-jun-2009 11:51
Un video genial, tienes infinidad de coches y muy variados, y ademas algunos Exotos, CMC, Skyline Turbo, Bauer.....una gran coleccion, si señor. Los 1:12 son alucinantes, los he visto tambien en algunas de tus fotos y son preciosos, sobretodo el cobra. Como envidio a tu colección, de las mejores sin duda. Enhorabuena por esa coleccion. |
13-jun-2009 13:01
|
temazo!, y vaya fotos, la verdad que el tema no lo conocia, pero me recuerda a una banda que se llama bullets and octane, te los recomiendo, sobre todo el disco the mouth of the young.
Saludos!. Edito!, jeje, me refiero al primer tema del video, qe he vsto en los creditos que son foo figthers,....... como no, increible dave grohl, musicazo donde los haya Cita de sillero
Interesante colección, interesante idea, interesante música...........¡TIENES DE TÓ! ¿en que soporte está hecho, PWP, como lo has convertido a formato video?
lo he hecho con el Windows movie maker, la verdad es que no es muy dificil. Al principio me salió un video de 13 minutos y Youtube me lo rechazaba asi que tuve que quitar fotos pero no ha quedado mal, lo que no se es porque se corta la segunda canción antes de crear el video se escuchaba entera.Cita de arribas
Un video genial, tienes infinidad de coches y muy variados, y ademas algunos Exotos, CMC, Skyline Turbo, Bauer.....una gran coleccion, si señor.
Los 1:12 son alucinantes, los he visto tambien en algunas de tus fotos y son preciosos, sobretodo el cobra. Como envidio a tu colección, de las mejores sin duda. Enhorabuena por esa coleccion. la verdad es que no me he puesto a coleccionar un solo tipo de maquetas, como dice mi mujer, lo llevo ¨to pa alante¨ jeje. Me alegra que te guste.Saludos |
13-jun-2009 15:54
Muchisimas gracias vecino Cita de Focus77
Una gran colección, y ni un sólo Bburago oiga!
![]() Gracias por el comentario.
|
13-jun-2009 16:09
| What if I say I'm not like the others! What if I say I'm not just another one! me encanta esa canción. Y las maquetas ni que decir.. Hay un par de Bugattis por ahí uf.. gran colección compañero. |
13-jun-2009 17:59
| Envidia me da, jejeje. pero envidia sana, pedazo de coleccion, ojala tuviera una asi.. |
13-jun-2009 20:58
Envidia me da, jejeje. pero envidia sana, pedazo de coleccion, ojala tuviera una asi..
Gracias por tu comentario
|
14-jun-2009 09:34
Bonita presentacion te has currado majete,había leido "Vendo toda mi coleccion" ,esto pasa por no quitarse uno las lagañas antes de leer.
|
14-jun-2009 10:57
|
Buen vídeo y buena colección. El audio elegido le viene como anullo al dedo, enhorabuena! |
14-jun-2009 18:57
Muchisimas gracias Artic Cita de roberracing
Bonita presentacion te has currado majete,había leido "Vendo toda mi coleccion"
,esto pasa por no quitarse uno las lagañas antes de leer. Cita de Templat
Buen vídeo y buena colección.
El audio elegido le viene como anullo al dedo, enhorabuena! me alegra que te guste la música.Cita de dornier
Muy bonita la cancion y el video ...y los coches
|
14-jun-2009 20:03
|
¿1/18? pero si tienes de todas las escalas... Menuda colección. Las fotos están impresionantes. Enhorabuena. |
08-feb-2010 02:09
|
Vaya pasada de documental, sí señor. Vaya colección!!! Vaya video!!! Eres un crac |
25-mar-2010 00:15
| El vídeo una pasada, compartimos muchos. A ver si un día aprendo y me hago yo algún video. |
25-mar-2010 10:15
Qué pasada!! Ahora estoy en el curro, pero cuando llegue a casa lo escucharé con sonido, que veo que lo has acompañado bien Compartimos unos cuantos... pero cuando he visto otros me ha salido un espontáneo... Qué cabrón!!! Pero desde el cariño ehh!! ![]() El Impreza con focada, 935 Interscope, bueno y un largo etcétera. Bueno y destacaría una foto, creo que de un Mustang rojo, con una arboleda de fondo; menuda pasada de foto
|
25-mar-2010 11:09
| Increible coleccion, mas que un video da para hacer una pelicula je je, Enorabuena (mucho pata negra junto) |
05-mar-2011 15:37
![]() Pues si, lo malo es que ahora tengo bastantes mas maquetas, tendría que hacer dos videos. Haber cuando cojo unas vacaciones y me pongo a ello |
. La canción me encanta y mi mujer se la sabe de memoria con el Guitar Hero
pero no ha quedado mal, lo que no se es porque se corta la segunda canción antes de crear el video se escuchaba entera.
TDI
Qué pasada!! Ahora estoy en el curro, pero cuando llegue a casa lo escucharé con sonido, que veo que lo has acompañado bien