Inutiles en las rotondas

rafaMM
MoonLight Shadow
Pues eso, parece que la gente no sabe conducir en una rotonda.
Y es que algunos van como los burros, solo miran para adelante. Desde el típico/a que toma la salida desde el carril interior sin mirar, llevándose los que tenga al lado, hasta el que ve en el ceda de entrada un "acelera, que pasas"...
Deberían hacer un curso de circulacion en rotondas avanzado para inútiles.
Chayno
Gaaas!
Poledad

Lo curioso de todo es que esta gente hace que todo el mundo tenga que hacerlas mas o menos "mal"
juanelinh0
ForoCoches: Miembro
pobre, no te dejan entrar en las rotondas?xDD
Dasm
simplify add lightness
A mi los que me gustan son los que salen por la derecha para dar toda la vuelta y a la misma vez los que salen por la izquierda para coger la primera salida

Y luego están los que paran en el ceda el paso aunque no venga nadie
jalisco11
deportista profesional
tiene razón, hay cada dominguero por ahi suelto d eputa madre
rafaMM
MoonLight Shadow
el problema no es entrar, es tener cuidado con los inutiles que hay dentro...
rafaMM
MoonLight Shadow
y los que se paran en medio de la rotonda, dejando pasar a los que tienen el ceda, ¿qué?
lamadrequelosparió!
danny_dyer
ForoCoches Fan Club
la peña no usa los intermitentes y entonces te tienes que esperar a ver que va a hacer el retrasado
nsx
FC-A
LA gente no aprende....
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Lo más cómodo es ir siempre por el carril más exterior, es lo que hace todo el mundo, al resto que les jodan. Es la actitud del 90% de los conductores.

Únete a ellos
ramon8310
Super Miembro!
Cita de Dasm
A mi los que me gustan son los que salen por la derecha para dar toda la vuelta y a la misma vez los que salen por la izquierda para coger la primera salida

Y luego están los que paran en el ceda el paso aunque no venga nadie
Tienen preferencia los q van por la derecha aunque vallan a dar toda la vuelta, ya sabes, en las glorietas, circulacion giratoria. Si quieren salirse por la primera salida, lo suyo es q vallan por el carril de la derecha y salirse no q, atraviesen los dos carriles ó hagan las rotondas derechas entrando de frente practicamente pisando los dos carriles y salirse de frente de igual manera.

Yo con los q flipo son con los q te pitan, te insultan o te chillan si haces la glorieta bien y ellos por ir por el carril izquierdo tienen q frenar para salirse por la primera salida ya q tu estas haciendo la glorieta y no les dejas hacer la suya.
Dasm
simplify add lightness
Cita de ramon8310
Tienen preferencia los q van por la derecha aunque vallan a dar toda la vuelta, ya sabes, en las glorietas, circulacion giratoria. Si quieren salirse por la primera salida, lo suyo es q vallan por el carril de la derecha y salirse no q, atraviesen los dos carriles ó hagan las rotondas derechas entrando de frente practicamente pisando los dos carriles y salirse de frente de igual manera.

Yo con los q flipo son con los q te pitan, te insultan o te chillan si haces la glorieta bien y ellos por ir por el carril izquierdo tienen q frenar para salirse por la primera salida ya q tu estas haciendo la glorieta y no les dejas hacer la suya.
Yo no he dicho que no tengan preferencia...

Pero lo hacen mal, circulan mal, eso está claro no?
ramon8310
Super Miembro!
Cita de danny_dyer
la peña no usa los intermitentes y entonces te tienes que esperar a ver que va ha hacer el retrasado
En las glorietas no tienes por q usar el intermitente al no se q vallas a salir de ella, si vas hacer toda la glorieta, iendo por el carril derecho, no tienes por q poner el intermitente abvirtiendo q no vas a salir y vas a seguir girando, los q van a salir son los q lo tienen q poner y lo suyo es q circulen por la derecha para tomar su salida.
carlocoches
incansable...
las rotondas son otro royo !!!
ramon8310
Super Miembro!
Cita de Dasm
Yo no he dicho que no tengan preferencia...

Pero lo hacen mal, circulan mal, eso está claro no?
Que circulan mal por ir por el carril derecho? aunque vallan hacer toda la glorieta?
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Cita de ariza
Lo más cómodo es ir siempre por el carril más exterior, es lo que hace todo el mundo, al resto que les jodan. Es la actitud del 90% de los conductores.

Únete a ellos
Cita de ramon8310
Que circulan mal por ir por el carril derecho? aunque vallan hacer toda la glorieta?

Lo ves?
salazar205rally
ami eso me da una rabia... bufff, yo soi de los ke les gusta correr, i e llegado a entrar en una rotonda con el coche medio cruzao, pero poniendo todos los intermitentes, i en cambio muchos ke van paraos i no ponen ni uno.
i luego encima si te saltas el ceda porke te daba la sensacion de ke iva a salir por la salida por donde tu kieres entrar, se ponen como unas fieras, pues cabron pon los putos intermitentes i no pasaran estas cosas joder.

bufff, odio muchisimo la gente ke no pone los intermitentes, i por desgracias ni mi padre ni mi hermano los ponen nunca, seran cabrones.

indignado me ayo.
Dasm
simplify add lightness
Cita de ramon8310
Pues claro, hacer eso es de inútil. Ojo que no digo que ante un accidente no tengan razón, que la tienen. Digo que es de inútil porque si vas a dar toda la vuelta para que lo haces por el carril derecho molestando a los demás? Si todo el mundo hiciera eso las rotondas serían de un carril.

Una cosa es cumplir las normas y otra circular correctamente.
salazar205rally
Cita de ramon8310
En las glorietas no tienes por q usar el intermitente al no se q vallas a salir de ella, si vas hacer toda la glorieta, iendo por el carril derecho, no tienes por q poner el intermitente abvirtiendo q no vas a salir y vas a seguir girando, los q van a salir son los q lo tienen q poner y lo suyo es q circulen por la derecha para tomar su salida.
si, pero como da la casualidad de ke apenas nadie pone los intermitentes, pues como ke no sabes si van a seguir dando la vuelta, o en cambio van a salir.

yo por si acaso siempre pongo tanto para seguir girando, como para salir de la rotonda, asi seguro ke no les keda duda de donde voi.
Bambaluba
Ni que fuera muy dificil. De una rotonda siempre se debe salir desde el carril exterior. Sin mas.

O efectuas toda la rotonda por dicho carril,o bien lo haces por los interiores, hasta que vaya a llegar tu salida, te cambias de carril(cediendo el paso) y luego abandonas la rotonda. No es tan dificil.
Dasm
simplify add lightness
Cita de salazar205rally
ami eso me da una rabia... bufff, yo soi de los ke les gusta correr, i e llegado a entrar en una rotonda con el coche medio cruzao, pero poniendo todos los intermitentes, i en cambio muchos ke van paraos i no ponen ni uno.
i luego encima si te saltas el ceda porke te daba la sensacion de ke iva a salir por la salida por donde tu kieres entrar, se ponen como unas fieras, pues cabron pon los putos intermitentes i no pasaran estas cosas joder.

bufff, odio muchisimo la gente ke no pone los intermitentes, i por desgracias ni mi padre ni mi hermano los ponen nunca, seran cabrones.

indignado me ayo.
toma:

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

úsalas
rafaMM
MoonLight Shadow
medio cruzao, y poniendo todos los intermitentes?
Seguro que tambien ibas fumando y hablando por el movil, crack. jejeje
nsx
FC-A
SoundEurope
Ni me creo ni me destruyo
Va, si la mayoria de vosotros ya no teneis ni puntos.
rafaMM
MoonLight Shadow
Cita de Bambaluba
lo haces por los interiores, hasta que vaya a llegar tu salida, te cambias de carril(cediendo el paso) y luego abandonas la rotonda. No es tan dificil.
+1 pero te han faltado los "pisca-pisca" para señalizar
ramon8310
Super Miembro!
Cita de Dasm
Pues claro, hacer eso es de inútil. Ojo que no digo que ante un accidente no tengan razón, que la tienen. Digo que es de inútil porque si vas a dar toda la vuelta para que lo haces por el carril derecho molestando a los demás? Si todo el mundo hiciera eso las rotondas serían de un carril.

Una cosa es cumplir las normas y otra circular correctamente.
A mi me enseñaron a circular por la derecha por lo tanto estoy cumpliendo las normas y circular correctamente a q te refieres? a que venga uno, entre por el carril izquierdo y haga la rotonda derecha para salirse por la primera salida sin ceder el paso a los q vallan hacer la glorieta, ó se salgan por otra salida?
nsx
FC-A
Y cuando hay más de 4 entradas/salidas...
Omnius
Es increible que la mayor parte de encabronamientos se me dan en las rotondas. Vas por el carril exterior a tomar tu salida y de repente ves al tipico reshulon que desde dentro te hace la pirula y si encima protestas, ya esta el dedito, el frenar a dos centimetros delante de ti...
Como se nota la falta de mano paterna. Un par de os.... en su momento y no hubieran salido tan reshulones.
Lo mismo digo para los tipicos abueletes que nos ponen en peligro a todos en las rotondas. A estos es que los educaron en la filosofia de que todo vale para ser el primero. No saben aun lo que es la democracia y menos las leyes.
Lo siento por algunos comentarios pero las rotondas parecen la selva de muchos paramecios
Bambaluba
Cita de nsx
Me copio la imagen. A ver si la gente empieza a metersela en la cabeza
Dasm
simplify add lightness
Cita de ramon8310
A mi me enseñaron a circular por la derecha por lo tanto estoy cumpliendo las normas y circular correctamente a q te refieres? a que venga uno, entre por el carril izquierdo y haga la rotonda derecha para salirse por la primera salida sin ceder el paso a los q vallan hacer la glorieta, ó se salgan por otra salida?
O sea que eres incapaz de aprender por tí mismo?

Te sueltan en una isla desierta y te mueres de hambre porque no tienes móvil.

Vete a uan rotonda y ponte a mirar quien molesta más, te vas a llevar una sorpresa.
← A General