Honda Civic Facelift

A.P.M.
Mira el avatar
TYPE S
  • 1.4i 16v 100 CV 19.100 €
  • 1.8i 16v 140 CV 20.600 €
  • 1.8i 16v 140 CV Heritage 22.700 €
  • 1.8i 16v 140 CV i-shift 21.600 €
  • 1.8i 16v 140 CV Heritage i.shift 23.700 €
  • 2.2 i-CTDI 140 CV 22.600 €
  • 2.2 i-CTDI 140 CV Heritage 24.700 €
TYPE R
  • 2.0i 200 CV Heritage 30.400 €
  • 2.0i 200 CV Edición Especial 31.400 €
5 PUERTAS
  • 1.4i 16v 100 CV Comfort 18.000 €
  • 1.4i 16v 100 CV Sport 19.800 €
  • 1.8i 16v 140 CV Sport 21.300 €
  • 1.8i 16v 140 CV Executive 23.100 €
  • 1.8i 16v 140 CV Luxury 26.800 €
  • 2.2 i-CTDI 140 CV Comfort 21.500 €
  • 2.2 i-CTDI 140 CV Sport 23.300 €
  • 2.2 i-CTDI 140 CV Executive 25.100 €
  • 2.2 i-CTDI 140 CV Luxury 28.800 €
  • Cambio automático (1.8i): 1.500 €

Al llegar a la mitad de su vida comercial muchos coches reciben un lavado de cara
o facelift para mantenerse frescos y atractivos para el consumidor final. Honda acaba de aplicar dicho tratamiento a su exitoso compacto Civic , en las versiones de 5 puertas, los Type S y los Type R. Los cambios se centran en un nuevo propulsor de 1.4 litros, la nueva caja de cambios i-Shift, más equipamiento y opciones y finalmente cambios externos de escasa magnitud.
Vayamos por partes. Los cambios externos se centran fundamentalmente en la calandra de los Civic. Antes se extendía de lado a lado del capó, integrando los faros en una futurista línea transparente. Dicha imagen desaparece ahora, los Civic de cinco puertas reciben una calandra rediseñada en forma de “H”, así como unos paragolpes más deportivos. En la zaga, el mismo recurso estilístico unía las ópticas traseras, ahora se ha revisado ligeramente su diseño para hecerlo más fresco.

En los Type S, hatchbacks de tres puertas, se sustituye la calandra por una nueva de tipo “nido de abeja”. Su origen es el lejano oriente, es la usada en las versiones japonesas del Civic Type R; gana varios enteros en cuanto a deportividad y prestancia visual. Otra interesante caracterísitica son los paragolpes, heredados del picante Civic Type R. Los pertenecientes al Type S pasan ahora a pintarse del color de la carrocería.
Interiormente hay pocos cambios, la verdad es que un coche tan sumamente adelantado a su tiempo apenas los necesita. Honda se ha centrado en elevar la calidad de los materiales. Plásticos de aspecto mate rodean la zona de la instrumentación y los asientos reciben un tapizado diferente, de más calidad, variando el aspecto del habitáculo. El completo equipamiento de serie del compacto se incrementa con unos pocos pero útiles elementos.

Uno de ellos es un indicador de momento de cambio óptimo, de serie en todos los modelos manuales de la gama, al igual que en la gama Accord. Como parte del equipamiento de los acabados más altos, se añade un sensor de aparcamiento. Más conectividad también, ahora la sincronización con los reproductores iPod es completa y es posible su manejo con el volante multifunción. Como muchos otros coches, estrena entrada auxiliar y USB para todo tipo de dispositivos multimedia.
El mayor cambio del nuevo Civic es la inclusión de un nuevo motor 1.4 i-VTEC a la gama.Dicho motor tiene un mayor par y potencia que el anterior 1.4 de 83 CV e inyección indirecta, a la vez que menos emisiones de CO2. Asociada al propulsor va una caja de cambios manual robotizada de seis velocidades denominada i-Shift, también disponible en el 1.8 i-VTEC de 140 CV y en el Honda Jazz. Para el 1.8 también se ofertará una caja automática convencional de cinco relaciones.

Como última novedad, se ofertará un Civic Type R más deportivo en forma de una edición especial. A pesar de que su afinado motor 2.0 i-VTEC de 200 CV permanece inalterado un nuevo diferencial autoblocante le ayudará a pasar la potencia al suelo de manera más controlada. Los ensayos preliminares del fabricante han revelado que respecto a un Type R sin autoblocante es hasta 1.44 segundos por vuelta más rápido en el circuito de Tsukuba.
Pero sin duda, el cambio más relevante en la edición especial es la nueva combinación de llantas blancas y pintura blanco perla, primicia europea. Dicho acabado es equipado por los Type R japoneses y también era el color del fantástico superdeportivo Honda NSX-R. Contrastando con la pintura, los logotipos en color rojo intenso y detalles cromados como los tiradores de las puertas o la tapa del depósito de gasolina.

lugas
ForoCoches: Miembro
Pues se han estrujao el coco,me gusta mas el actual.
Xerru
Prancing Moose
Joder con el Facelift, es mas suave que el del Serie 3.. y ya es decir

PD: Al final el azul electrico ya no se comercializa o no se comercializara mas?
Jonny_911
Is not a race,its a rally
Que diferencia hay aparte de la parrilla, bueno (entre faro y faro que eso si que ha cambiado)??
lugas
Cita de Xerru
Joder con el Facelift, es mas suave que el del Serie 3.. y ya es decir

PD: Al final el azul electrico ya no se comercializa o no se comercializara mas?
El azul que dices se comercializo muy poco,no se si lo volveran a usar.
A.P.M.
Mira el avatar
el interior

de colores y demas, ni idea, a ver si mañana dicen algo...

algo que he traducido del Holandes (ha salido en un foro de alli) es que montará un 1.4 VTEC de 100cv
Niperiantz
Hubiera preferido el frontal del type R, sin tantas florituras "aluminizadas"..

Muy pocos cambios, se supone habran mejorado los fragiles y rayables plasticos de los relojes, no? que tantos quebraderos de cabeza estan dando..
Kei
Gasolina Forever ^^
Cita de Jonny_911
Que diferencia hay aparte de la parrilla, bueno (entre faro y faro que eso si que ha cambiado)??
Pues aparte de la parrilla que la veo poco acertada (o haberla puesto toda en plan rejilla como el Type-R o haberla dejado tal como estaba pero sin hacer esa mezcla rara), veo otras 2 diferencias respecto al que tengo yo:
- Llantas de aleación diferentes (las actuales del 5p son unas de 7 radios)
- Pilotos traseros ligeramente cambiados
- En la parte de atrás en la zona de los escapes el plástico es liso y no en plan "colmena" como el actual.
- En el interior por lo visto todo es idéntico aunque parece que los famosos plásticos si los han cambiado (almenos por la foto).
- La tapiceria también parece diferente.
En resumen, un restyling muy ligero como ya se esperaba.
NeiG
a mi no me gusta nada esa parrilla, pocos cambios aparentes tiene el facelift
RobHouse
Miembro Dj
impresionante cambio!

busque usted las diferencias xD
Ts-020
no me gusta nada, ninguno de los cambios le quedan bien.

lo unicos cambios exteriores y no me gusta nada. ni la nueva parrilla ni las nuevas llantas ni los nuevos faros traseros. Nada encaja con el diseño general del coche que tenia.
manustype
.
Han cambiado el plastico del salpicadero por el del type r luego entreda usb y auxiliar enel apoya brazos,el type s con molduras pintadas de serie y la parrilla parecida ala del r
weasel
Cita de A.P.M.
algo que he traducido del Holandes (ha salido en un foro de alli) es que montará un 1.4 VTEC de 100cv

Esto en cambio si que es una buena noticia, siempre me ha parecido una cagada que entre la version de entrada del civic (un motor "soso" de 83 CV) y la siguiente hubiera casi 60CV de diferencia....aunque si fuera de 110CV seria todavia mas equilibrado
Dakkon
miembro erectil
se han cascado el coco
Camuis
<-->
Yo lo veo prácticamente igual...vamos que me sigue gustando tela (sobre todo el interior) y si pudiera me lo pillaba...
kidam77
La verdad ofende
los restyling como tal ya pasan a ser historia, ahora son facelifting, así no gastan mucho dinero en costosas modificaciones, y ahorran para el siguiente modelo, sacandolo un año antes de lo que hubiese sido normal.
castawayrcde
Oldfag
El mismo aborto de mejillón.
Traceur
Miembro destacado
Apenas cambia, y me sigue asqueando, sin embargo el civic type R mola
rusito
Forocoches: Mítico
me gusta esa parrilla, si algo funciona porque cambiarlo mas
SL200urm
Cita de RobHouse
impresionante cambio!

busque usted las diferencias xD

Entre faro y faro, y lo que seria los bajos delanteros. Que ahora estan mas "agresivos", diria yo.

Lo demas no encuentro nada.

Aunque si sacan ese motor 1.4 de 100cv , seria una buena noticia.
HAJIME
Cita de Kei
Pues aparte de la parrilla que la veo poco acertada (o haberla puesto toda en plan rejilla como el Type-R o haberla dejado tal como estaba pero sin hacer esa mezcla rara), veo otras 2 diferencias respecto al que tengo yo:
- Llantas de aleación diferentes (las actuales del 5p son unas de 7 radios)
- Pilotos traseros ligeramente cambiados
- En la parte de atrás en la zona de los escapes el plástico es liso y no en plan "colmena" como el actual.
- En el interior por lo visto todo es idéntico aunque parece que los famosos plásticos si los han cambiado (almenos por la foto).
- La tapiceria también parece diferente.
En resumen, un restyling muy ligero como ya se esperaba.

Exacto.

-La rejilla delantera ahora cambia por una un poco abierta (estilo R) pero sin llegar a serlo del todo. A mí personalmente tampoco me gusta nada, pierde toda la gracia del diseño original del Civic y se queda a medio camino de la del R.

-Los pilotos traseros cambian algo el diseño, pero es inapreciable para el que no conozca el coche.

-La moldura del paragolpes trasera ahora es mucho mas plana y sencilla, en mi opinión es lo más feo del facelift ya que le resta deportividad al coche, la moldura original (tipo panal de abeja) era más bonita.

- Llantas de serie cambiadas, a mi no me gustan mucho, demasiado clasicas.

-El interior es idéntico salvo los dos famosos plásticos brillantes de los mandos del aire y el encendido que han sido sustituidos por los mate del Type-R (80€ en cualquier concesionario Honda).

-La tapicería de tela cambia un poco.

-El equipo de audio integrado (Alpine) cuenta ahora con entrada de línea y USB.

En resumen, un facelift muy ligerito, no se esperaba que Honda hiciera grandes cambios en el modelo de Civic más vendido de la historia en Europa.
PE46
El único que me gusta es el taip erre
HAJIME
Cita de SL200urm
Entre faro y faro, y lo que seria los bajos delanteros. Que ahora estan mas "agresivos", diria yo.

Lo demas no encuentro nada.

Aunque si sacan ese motor 1.4 de 100cv , seria una buena noticia.
Son iguales
Corsita16v
>> T R O L L S I <<
Lo sigo viendo igual de feo que el anterior, el único que me gusta de esa versión es el Mugen.

Para mí, el mejor Civic fué este:

manustype
.
Se os ha olvidado que cambian los intermitentes traseros por los blancos del r
rubielos
Me gusta conducir
Aún más feo que antes... sí señor, un paso adelante.
LeePriest
British Racing Green
Supongo que corregirán lo del tema de los plásticos interiores, no cambia mucho, pero bueno, si así les fuciona..

El nuevo motor de 100cv, que actualmente ya monta el Jazz me parece muy apropiado para quien quiera mover el coche decentemente con unos consumos ajustadísimos, en el Jazz poco más de 5l de consumo mixto. El cambio automático de Honda sigue sin convencerme. Además, supongo que el sobreprecio respecto al de 83cv será "mínimo".
Snooop
por mucho facelift.. es imposible de hacerlo mas feo... q lo retiren ya y vuelvan a la anterior generacion q era mucho mas auto!
Ibax
me mola porque ahora el "viejo" mola mas, entre los 2 me quedo con el mio.
Ibax
por mucho facelift.. es imposible de hacerlo mas feo... q lo retiren ya y vuelvan a la anterior generacion q era mucho mas auto!
tu eres gilipollas, sigue con tu puta furgoneta.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día