Placas de Matricula Acrílicas
12-oct-2008 02:05
|
Hola Foreros!!! ¿Alguien tiene colocadas las Nuevas Placas de Matricula de material Acrílico? He visto en la web: www.ecoplaca.com que ya las comercializan, pero no he visto ninguna por la calle, ¿Alguno puede colocar alguna Fotico para ver que tal quedan? Por mi parte en cuanto me den el coche las encargo. SALUDOS!! www.Ishero.eu |
12-oct-2008 02:27
Ya era hora, que las putas matriculas de chapa van a acabar con la vida en el planeta...
|
12-oct-2008 02:35
|
Tienen la patente en exclusiva...pues se van a comer los cagaos.... Cuando necesite una no tengo otra cosa que hacer que pedirsela a ellos....jajajaja, en 4 dias los chinos se ponen a hacerlas como churros.... |
12-oct-2008 02:55
|
simplemente es que son de plastico en lugar de chapa? y que mas me da? todavia si me dices q reflejan las fotos de los radares, pues vale... pero costandome a 4 euros cada una de las de chapa.. para que hacerlas en plastico? |
12-oct-2008 02:59
|
coño, me diras que no! aportan algo? estetica? seguridad? anti-radares? NO , simplemente ecologia, y no se hasta que punto, puesto que al plastico siempre lo estan poniendo a parir...
|
04-nov-2008 21:18
|
pero a ver hamijos... ¿ están homologadas ? ¿ hay fotos reales de estas matriculas puestas en algún vehículo??? (en google no he encontrado nada) |
04-nov-2008 21:51
| Imagino que no se acabara levantando la parte blanca dejando los numeros ilegibles y teniendo que cambiarlas. |
08-nov-2008 17:19
|
Ventajas Fácil limpieza (suciedad y mosquitos) ,no se desprende el fondo como en las de aluminio, sin cantos vivos , sin posibilidad de dobleces como la de aluminio.Para las autoridades muchas mas ventajas.En estas si se cumple la normativa que obliga el troquelado del numero de bastidor en la misma, es mas dificil de manipular, incluye un código de barras que puede leerse con un lector o de forma automatica con sistemas de camaras en los porticos dando todos los datos del coche de forma automatica.Se me queda alguna cosa mas , pero ahí queda eso. |
08-nov-2008 17:34
|
Ventajas
Fácil limpieza (suciedad y mosquitos) ,no se desprende el fondo como en las de aluminio, sin cantos vivos , sin posibilidad de dobleces como la de aluminio.Para las autoridades muchas mas ventajas.En estas si se cumple la normativa que obliga el troquelado del numero de bastidor en la misma, es mas dificil de manipular, incluye un código de barras que puede leerse con un lector o de forma automatica con sistemas de camaras en los porticos dando todos los datos del coche de forma automatica.Se me queda alguna cosa mas , pero ahí queda eso. Que guay...todo son ventajas....para cazarte mejor.... |
08-nov-2008 17:37
|
eso es igual no doblan , pero al minimo golpe zas rota.. y como son baratas pues... deberian ponerlas mas baratas que las de chapa... |
08-nov-2008 17:42
|
Ventajas
Fácil limpieza (suciedad y mosquitos) ,no se desprende el fondo como en las de aluminio, sin cantos vivos , sin posibilidad de dobleces como la de aluminio.Para las autoridades muchas mas ventajas.En estas si se cumple la normativa que obliga el troquelado del numero de bastidor en la misma, es mas dificil de manipular, incluye un código de barras que puede leerse con un lector o de forma automatica con sistemas de camaras en los porticos dando todos los datos del coche de forma automatica.Se me queda alguna cosa mas , pero ahí queda eso. |
08-nov-2008 17:49
| x lo que he leído si te roban el coche y todos las lleváramos sería una ventaja. Ya no valdría con ponerle otra matrícula cualquiera encima a un coche, tendrían que coincidir mas cosas. |
08-nov-2008 17:54
|
De hecho son iguales a las de UK, aunque allí te las puedes hacer con la tipografía que tú quieras y aquí no. Añado a las ventajas que no se rompen con golpes de las putas bolas de remolque, ni tampoco se deforman. Yo las llevo desde hace un par de semanas que me llegaron, no me gusta mucho el detallito del código de barras, pero bueno, tenía que cambiar la placa delantera por un golpe de una bola de mierda de esas y por 15€ pedí las 2 ecoplacas... |
08-nov-2008 17:59
|
De hecho son iguales a las de UK, aunque allí te las puedes hacer con la tipografía que tú quieras y aquí no.
Añado a las ventajas que no se rompen con golpes de las putas bolas de remolque, ni tampoco se deforman. Yo las llevo desde hace un par de semanas que me llegaron, no me gusta mucho el detallito del código de barras, pero bueno, tenía que cambiar la placa delantera por un golpe de una bola de mierda de esas y por 15€ pedí las 2 ecoplacas... |
08-nov-2008 18:06
| ¿Y se pueden remachar como las de ahora o vienen con algun tipo de enganche especial? |

PLATAFORMA: ¡¡¡Me mola mi R-19!!! nº: 01
PLATAFORMA ---GASOFEROS-100% nº: 116