|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Forocoches: Miemvrum
Dec 2006 | 4,378 Mens.
|
EXCLUSIVA MUNDIAL: Los GT-R's para el SEMA
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Apr 2004 | 14,152 Mens.
Lugar: Barcelona y sus carreteras
T-max |
preciosos
|
|
|
#3 |
|
Dec 2006 | 4,378 Mens.
|
Os cuento primero sobre el de color mas oscuro: La lista de modificaciones: Exterior: Midnight Purple II Zele Front Bumper, Front Lip Spoiler, Carbon Zele Side Skirts, Carbon Zele Rear Under Spoiler, Carbon Zele Bonnet Air Duct Set, Carbon Zele Front Grill, Carbon Zele Front Fender Duct Set, Carbon Amuse Dry Carbon Hi-Mount Wing Nissan OEM Japan clear markers (front and rear) MS-R Original Graphics GT-RR.COM One-Off Carbon Roof Engine/Exhaust: Amuse R1 Titan STTI Exhaust, Titanium Amuse R1 Sports Catalyst RS, Titanium Amuse R1000 Turbo Outlet Pipes Cobb Tuning accessPORT ECU Zele Carbon Radiator Shroud HKS SQV Blow Off Valve Kit and Hard Pipe Suspension, Brakes, Wheels: Amuse Suspension Endless Mono-6 Racing Brake Kit (Front and Rear) with e-slot rotors BBS Japan Only Limited Edition LM-DBK 20” Wheels Tires – Toyo R888 Interior: Bride – Gias Carbon/Kevlar reclining bucket seats Takata Harnesses Es para el stand de Mobil-1 y es el primer GT-R pintado en Midnight Purple II del mundo, aunque no oficialmente, para los que no sepan a que me refiero, este color es uno bastante especial para los amantes de los GT-R; va de púrpura a negro segun como le dé la luz y fue ofrecido en anteriores ediciones del Skyline asi como en el 180SX. ![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Apr 2007 | 16,116 Mens.
Lugar: 41.3734417801, 2.14657176618
|
TTToooohhhhhHHHHH gGGGGuaaaapooooohHHHH PD: no me molan nada las pegatas con brillantes (cromados,dorados etc) el de la izquierda mola mas |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Apr 2007 | 9,492 Mens.
Lugar: Hospitalet de Ll.
Ex-Leon TDI, ahora Civic 1.8 VTI V-TEC |
de cuantos cv estamos falando?? |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Sport Tecnology
Jun 2005 | 7,650 Mens.
Lugar: Barcelona, Sabadell, Sentmenat
Ford Focus 1.8i 16v; Ford Focus 2.0i 16v 170cv ST |
y que esperan hacer con eso? xD
|
|
|
#7 |
|
pff me corro..
|
|
|
|
#8 |
|
Iron What???
Dec 2004 | 1,766 Mens.
Lugar: Cordoba
Fiat Coupe Aditivado |
Estan que se parten, quien pillara uno...
Squiz: Seguro que los revolucionarios de principios de siglo, cuando hablaban de la emancipación de las masas y de la posibilidad de darle al pueblo el poder de utilizar los medios de información se imaginaron hilos como éste. Yo soy comprador socio numero 56
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Dec 2006 | 4,378 Mens.
|
La lista del Blanco: Exterior: OEM Nissan White Amuse Front Diffuser, Carbon/FRP one-off by GT-RR.COM Zele Carbon Side Skirts Zele Carbon Rear Under Spoiler Zele Carbon Fender Duct Set Amuse Dry Carbon Hi-Mount Wing Mines Carbon Hood Ducts Mines Dry Carbon Racing Canards Mines Carbon Grill Mines Carbon Radiator Shroud Mines Carbon Antenna Cover Password Dry Carbon Hood Password Dry Carbon Trunk One-Off GT-RR.COM Carbon Roof MS-R Graphics Engine/Exhaust: HKS Super SQV Cobb Tuning AccessPORT Amuse R1000 Turbine Outlet Pipes Amuse full Titanium exhaust system with hi-flow catalysts Top Secret Carbon Intake System Animal House Ceramic Wheel Bearings Suspension, Brakes, Wheels: Amuse Suspension Endless Mono 6 Full Brake Upgrade Front and Rear BBS Japan - Limited LM-DBK-P Wheels: 20″ Tires: Toyo R888 Interior: MCR Carbon Paddle Shift Conversion System Top Secret Steering Wheel and One-Touch Boss Bride Gias Carbon/Kevlar Seats Takata Harnesses Este va para el stand de Toyo, que estan presentando el nuevo neumatico R888 en 20'' pulgadas, presumiblemente en especial para el GT-R, y es el que mas modificaciones tiene de los dos, aquí os dejo alguna foto mas, pero como ya os digo, la primera que he puesto es como han salido los coches hacia el SEMA, siendo exclusiva: ![]() ![]() Aqui os dejo una foto del detalle de los distintos acabados del titanio que se han usado en los escapes de los dos coches: ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Apr 2004 | 14,152 Mens.
Lugar: Barcelona y sus carreteras
T-max |
cv? rondaran minimo los 600 no?
|
|
|
#11 |
|
Dec 2006 | 4,378 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Dec 2006 | 4,378 Mens.
|
Para que os hagais una idea, he calculado el precio de las piezas que tiene el GT-R blanco y sin contar el techo de carbono, los neumaticos, las pegatinas (diseñadas por un japonés bastante famoso,Mana-P) y mano de obra tiene mas de 62 de los grandes, que equivalen a casi 50000 € de los de aqui, mas de la mitad de lo que te cuesta el coche nuevo en europa ... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Mr.Quitanieves
May 2007 | 3,037 Mens.
|
exclusiva para forocoches!!
|
|
|
#15 |
|
Retratador de vinículos
Apr 2007 | 45,670 Mens.
Lugar: Palmeralandia
CLK 63 AMG Black Series chiquitin |
Si veis mi huella y huele a paraiso... es porque estuve allí ayer, pero Eva me echó CokiFotografia - Últimas fotos: Porsche 997 Carrera (Sony A100) / Flickr Última edición por Coki fecha: 2008-11-04 a las 18:11. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
.
May 2005 | 10,966 Mens.
|
Notición |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Apr 2005 | 2,006 Mens.
Lugar: Debajo del Dragon kahn
Cafetera de ibiza + kulo |
La cuestión está en... aguantaran esa potencia elementos como la caja de cambios, etc etc... dando por descontado que el motor aguante. |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Retratador de vinículos
Apr 2007 | 45,670 Mens.
Lugar: Palmeralandia
CLK 63 AMG Black Series chiquitin |
Bueno, pues otro, a ver si este va a ser el negro http://www.motorpasion.com/2008/10/2...a-el-sema-show ![]()
|
|
|
#22 | |
|
Dec 2006 | 4,378 Mens.
|
Cita:
http://www.gtrblog.com/ |
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
¿Donde está la mosca..?
Dec 2006 | 17,085 Mens.
Lugar: Granada
A-Klasse |
Tanta pegata no mola
|
|
|
|
|
#24 |
|
PoWeRUsErs @ 500
Mar 2007 | 2,294 Mens.
Lugar: una imagen vale mas que 1000 palabras
Un Reactor :D |
preciosos , que ganas de que lleguen a españa ![]() |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Apr 2007 | 9,492 Mens.
Lugar: Hospitalet de Ll.
Ex-Leon TDI, ahora Civic 1.8 VTI V-TEC |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
PoWeRUsErs @ 500
Mar 2007 | 2,294 Mens.
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Gentlemen driver
Jan 2004 | 30,024 Mens.
Lugar: MADCITY
|
Me gustan más los originales. ![]()
|
|
|
#29 |
|
PoWeRUsErs @ 500
Mar 2007 | 2,294 Mens.
pues el negro con esa pegatas queda impresionante y mira que no soi de pegatinas |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Aug 2007 | 213 Mens.
Lugar: zaragoza
|
impresionante ke pareja de ases me kedaria kon los dos pero el blanco.... |
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |