EXCLUSIVA MUNDIAL: Los GT-R's para el SEMA
04-nov-2008 00:55
#1
|
Aqui teneis la primera foto completa que existe de los GT-R que llevan al SEMA la gente de Bulletproof Automotive/GT-RR: Click para agrandar. Ahora os cuento algo mas sobre ellos. |
04-nov-2008 00:59
#3
|
Os cuento primero sobre el de color mas oscuro: La lista de modificaciones: Exterior: Midnight Purple II Zele Front Bumper, Front Lip Spoiler, Carbon Zele Side Skirts, Carbon Zele Rear Under Spoiler, Carbon Zele Bonnet Air Duct Set, Carbon Zele Front Grill, Carbon Zele Front Fender Duct Set, Carbon Amuse Dry Carbon Hi-Mount Wing Nissan OEM Japan clear markers (front and rear) MS-R Original Graphics GT-RR.COM One-Off Carbon Roof Engine/Exhaust: Amuse R1 Titan STTI Exhaust, Titanium Amuse R1 Sports Catalyst RS, Titanium Amuse R1000 Turbo Outlet Pipes Cobb Tuning accessPORT ECU Zele Carbon Radiator Shroud HKS SQV Blow Off Valve Kit and Hard Pipe Suspension, Brakes, Wheels: Amuse Suspension Endless Mono-6 Racing Brake Kit (Front and Rear) with e-slot rotors BBS Japan Only Limited Edition LM-DBK 20” Wheels Tires – Toyo R888 Interior: Bride – Gias Carbon/Kevlar reclining bucket seats Takata Harnesses Es para el stand de Mobil-1 y es el primer GT-R pintado en Midnight Purple II del mundo, aunque no oficialmente, para los que no sepan a que me refiero, este color es uno bastante especial para los amantes de los GT-R; va de púrpura a negro segun como le dé la luz y fue ofrecido en anteriores ediciones del Skyline asi como en el 180SX.
|
04-nov-2008 00:59
#4
|
TTToooohhhhhHHHHH gGGGGuaaaapooooohHHHH PD: no me molan nada las pegatas con brillantes (cromados,dorados etc) el de la izquierda mola mas |
04-nov-2008 01:06
#8
|
La lista del Blanco: Exterior: OEM Nissan White Amuse Front Diffuser, Carbon/FRP one-off by GT-RR.COM Zele Carbon Side Skirts Zele Carbon Rear Under Spoiler Zele Carbon Fender Duct Set Amuse Dry Carbon Hi-Mount Wing Mines Carbon Hood Ducts Mines Dry Carbon Racing Canards Mines Carbon Grill Mines Carbon Radiator Shroud Mines Carbon Antenna Cover Password Dry Carbon Hood Password Dry Carbon Trunk One-Off GT-RR.COM Carbon Roof MS-R Graphics Engine/Exhaust: HKS Super SQV Cobb Tuning AccessPORT Amuse R1000 Turbine Outlet Pipes Amuse full Titanium exhaust system with hi-flow catalysts Top Secret Carbon Intake System Animal House Ceramic Wheel Bearings Suspension, Brakes, Wheels: Amuse Suspension Endless Mono 6 Full Brake Upgrade Front and Rear BBS Japan - Limited LM-DBK-P Wheels: 20″ Tires: Toyo R888 Interior: MCR Carbon Paddle Shift Conversion System Top Secret Steering Wheel and One-Touch Boss Bride Gias Carbon/Kevlar Seats Takata Harnesses Este va para el stand de Toyo, que estan presentando el nuevo neumatico R888 en 20'' pulgadas, presumiblemente en especial para el GT-R, y es el que mas modificaciones tiene de los dos, aquí os dejo alguna foto mas, pero como ya os digo, la primera que he puesto es como han salido los coches hacia el SEMA, siendo exclusiva: Aqui os dejo una foto del detalle de los distintos acabados del titanio que se han usado en los escapes de los dos coches: ![]()
|
04-nov-2008 01:09
#10
| Tampoco tanto, no se han pasado por el banco y no lo creo que los pasen, la verdad es que los coches se han hecho muy rapido y casi no ha habido tiempo de nada. |
04-nov-2008 01:27
#11
Para que os hagais una idea, he calculado el precio de las piezas que tiene el GT-R blanco y sin contar el techo de carbono, los neumaticos, las pegatinas (diseñadas por un japonés bastante famoso,Mana-P) y mano de obra tiene mas de 62 de los grandes, que equivalen a casi 50000 € de los de aqui, mas de la mitad de lo que te cuesta el coche nuevo en europa ... ![]() ![]()
|
04-nov-2008 19:12
#17
| La cuestión está en... aguantaran esa potencia elementos como la caja de cambios, etc etc... dando por descontado que el motor aguante. |
04-nov-2008 19:15
#20
Bueno, pues otro, a ver si este va a ser el negro http://www.motorpasion.com/2008/10/2...a-el-sema-show |
04-nov-2008 19:18
#21
|
Bueno, pues otro, a ver si este va a ser el negro
http://www.motorpasion.com/2008/10/2...a-el-sema-show http://www.gtrblog.com/ |
04-nov-2008 22:37
#26
|
puedes tomartelo como chiste pero deseando que lleguen ![]() pD: pero con los que venden nissan de serie me conformo ![]() FACILMENTE !!!!!!!!!! |
04-nov-2008 22:44
#28
| pues el negro con esa pegatas queda impresionante y mira que no soi de pegatinas |

preciosos , que ganas de que lleguen a españa 
