Que Cabrio Os Parece Mejor?
26-nov-2008 14:04
|
Hola A Todos. Soy Nuevo Por Aqui Y Me Gustaria Viendo Q Hay Tanta Gente Entendida Q Me Ayudase En La Proxima Compra De Un Coche Cabrio 4 Plazas, En Concreto Me Gustaria Un Astra Twintop (por Estetica). Lo Unico Q Tengo Claro Es Q Sea Gasolina, Ya Q Ando Unos 10000 Al AÑo Y Al Precio Del Gasoil Y Lo Q Vale Una Averia Diesel... Mejor Gasofa, Q Me Podeis Decir Algo De Este Modelo O De Otros Coches Similares como el eos, meganne, focuscc y sobre el nuevo 308cc(virtudes, Averias...), Ahhh Pero No Mas De 30000 Euros Y Siempre Gasofas Gracias Colegis |
26-nov-2008 14:47
| eos 1.4 tsi 122cv, o en su defecto el 160cv, por que creo que para el 200cv no te llega |
26-nov-2008 14:47
| Apretando bien te sacas el Serie 1 118 Cabrio, que es el que me compraría yo... |
26-nov-2008 15:08
| El Eos Es Bonito Pero Un Poco Caro Y En Gasolina No Se Opel Sera Mejor... El Bmw Es Con Techo De Lona Y No Me Convence Por Esto |
26-nov-2008 15:15
|
El techo de lona es más práctico que el duro. Tarda menos en descapotar, no te quita maletero, baja el centro de gravedad... Lo único de malo son lo cacos. Pero para eso estan los párkings no? |
26-nov-2008 15:15
| Yo tengo un EOS 1.4 tsi de 160 cv...y no tengo pegas sobre el motor gasolina... Es el mejor que encontre y probé a la hora de la compra...Un amigo mio tiene el astra y otro el megane y tienen filtraciones de agua cuando les llueve y a mi no me entra ni gota... y supongo que si no kieres que lleve muxos extras te puede salir por menos de 30000€.... |
27-nov-2008 00:05
no se que tal de fiabilidad con 160 cv en 1.4 cc... y seguro que extras por ese dinero ni la pintura. casi opino que mejor el astra twintop 2.0 turbo de 200cv y encima me sobra para extras. las filtraciones pasan en todos los cabrios, queramos o no, es cuestion de suerte... aun asi es muy bonito el eos... seguro mi segunda eleccion.Cuantos kilometros llevas y que tal va... las revisiones seguro q son carillas, si sabes mas del twintop, te lo agradezco. gracias
|
27-nov-2008 00:09
|
Tu primera opción sería mi primera opción. Astra. El resto de los CCs "generalistas" me parecen abortivos. |
27-nov-2008 00:17
|
Pues, salvo contadas ocasiones, llevo haciendo eso mismo 8 años... y estoy vivo! Nadie te obliga, pero digamos que te puede salvar de algún rajazo de algún malnacido. Si bien dejando el coche en la calle, tengas un cabrio o no, queda expuesto a toques en las defensas, a golpes en las puertas por aparcar en batería, etc. SIempre digo que meter el coche en garajes sale "barato" a largo plazo, si quieres tener el coche en perfecto estado. Lo que pagas de garaje lo ahorras en pintura y chapa... |
27-nov-2008 00:22
|
Pues, salvo contadas ocasiones, llevo haciendo eso mismo 8 años... y estoy vivo!
Nadie te obliga, pero digamos que te puede salvar de algún rajazo de algún malnacido. Si bien dejando el coche en la calle, tengas un cabrio o no, queda expuesto a toques en las defensas, a golpes en las puertas por aparcar en batería, etc. SIempre digo que meter el coche en garajes sale "barato" a largo plazo, si quieres tener el coche en perfecto estado. Lo que pagas de garaje lo ahorras en pintura y chapa... |
27-nov-2008 00:22
| EOS 1.4 TSI de 122 cv con acabado Excellence + Paquete Sport Lemans + Paquete Chrome & no se qué + Volante multifuncion y muy cuco que se queda |
27-nov-2008 00:27
|
Si alguien se encapricha, te entrará en el coche. Y siempre lo hará por la puerta. El tema del techo sólo permite que un malnacido te pinche la lona. Pero estamos en lo mismo: Si un hijoputa se encapricha (o por simple azar) de tu coche, estás jodido, sea un cabrio o un normalito C3 como el de mi hermano (rayazo en toda la puerta hecho a conciencia, sin motivo). |
27-nov-2008 00:36
| y ese eos por cuanto... seguro q no menos de 30000. y el 160cv lo ves mejor o demasiado comprimido... ya sabes fiabilidad. |
27-nov-2008 00:40
| ahhh aqui en este foro hay un tema del 308cc y las fotos no estan mal, algunas son reales de francia, vendra sobre marzo del 2009, lo mejor los asientos una gozada tipo recaro, lo peor su trasera... tan sosa como el anterior cc, ademas esa ventanilla delante del espejo retrovisor... q cutre, aun asi es muy bonito en blanco... de precios entorno a los 27000 vamos un poco mas q el actual, pero desde mi punto de vista un salto en calidad respecto al anterior, vamos tendre q verlo andando a ver q tal. |
27-nov-2008 00:52
|
Aquí tienes fotos de un 125i cabrio: http://www.bmwfaq.com/f31/kdd-madrid...-fotos-377853/ |
27-nov-2008 01:05
| muy bonitos todos en fila. pero por lo q vale un 125 cabrio con techo de lona me pillo un volvo c70, ademas la lona no me gusta aunque no dudo q el coche mejore en rendimiento, pero la estetica es mucho, sobre todo si lo quieres como yo para un dia q otro... aun asi es precioso, disfrutalo. |
27-nov-2008 01:21
| lo mejor el motor gasofa de 150cv en colabarocion con bmw, y sus asientos, preciosos, lo peor su trasera y la caida al igual q el 307cc si los comparas son muy parecidos, ademas la ventanilla del espejo... puff que cutre, compara con el twintop y veras cual es mas deportivo. |
27-nov-2008 01:27
| No me compares al 308CC con el 307CC estéticamente. Yo tengo el 307 y me horroriza la vista del 308. Aunque seguro que es mejor producto. Pero por apariencia no lo compraré (bueno... nunca digas de este agua no beberé...). |
27-nov-2008 01:30
| sublime el 308 cc, meparece el mas bonito de todos los que habeis dicho. <disfrute durante algun tiempo de un 307 cc y la verdad que me encantaba, este 308 se ve que lo han mejorado por lo tanto...me quedaria con este. |
27-nov-2008 03:51
|
De los que citas, esperaría al 308cc Tiene muy buena pinta Ya que dices que no te va el serie 1 cabrio |
no se que tal de fiabilidad con 160 cv en 1.4 cc... y seguro que extras por ese dinero ni la pintura. casi opino que mejor el astra twintop 2.0 turbo de 200cv y encima me sobra para extras. las filtraciones pasan en todos los cabrios, queramos o no, es cuestion de suerte... aun asi es muy bonito el eos... seguro mi segunda eleccion.