Chorradas que dice la gente...
26-jul-2004 10:59
|
Wenas a todos Abro este tema...xa que conteis las mejores historietas que os han contado los colegas...o gente en general...sobre todo mundo tuning?? no se... yo os pongo una... "Buaff... pues mi coche anda una pasada en cuanto piya las 4000rpm se embala hasta las 8000rpm, vamos en 2ª a 120 -140km/h...segun este caliente o no..." Nissan Almera 1.4 16v (de hace 6 años) Ya sabeis...no os piyeis un Cupra..o un Focus RS...si este anda muxo mas, consume menos, y ad+ te viene con tapacubos de 14, que las llantas no hacen mas que ensuciarse xDDD, tapacubos nuevos cromados y fuera!! Un Saludooo
|
26-jul-2004 11:02
|
Otra historia mejor es la que cuentan en el sentido de: "Joder, con mi Ibiza TDI pillo los 170 en quinta a punta de gas... no lo he puesto a tope porque parece que se va a desarmar , pero debe llegar a los 210 como minimo sin inmutarse!!!!" |
26-jul-2004 11:05
| jajaja...mi ibicita es un tdi...y weno..de marcador los piya..xo eso de sin inmutarse...jajaja( el capó parece k va a volar!! x no hablar de los retrovisores y demas elementos del coxeee...jajajaj) |
26-jul-2004 11:17
Cuando fuimos a comprar el LagunaII V6 de mi padre, le pregunté al comercial si tenía buena patada el coche (que lo dudaba bastante), ya que mi padre está acostumbrado a turbos... El comercial me contestó que las 24válvulas hacian el mismo efecto ... lo que hacen algunos para vender... así y todo, mi padre se lo compró, pero todavía está bastante decepcionadillo con el rendimiento del coche (y eso que no anda mal).Ciau |
26-jul-2004 11:20
| Si agachas el coche agarra mas porque el centro de gravedad bla bla bla bla bobo XDDDDDDDD |
26-jul-2004 11:24
| Hace años el marido de una ex compañera de trabajo me contó que hizo Calatayud-Zaragoza por la antigua N-II (antes de que hicieran la autovía) con un Opel Ascona Sport en 35 minutos (90 kms), todo ello teniendo en cuenta que había 3 puertos, solo un carril por sentido y camiones por un tubo ... Historias para no dormir ... o partirse de risa. |
26-jul-2004 11:25
El caudalimetro actua sobre el turbo, pq me lo dijo tal mecanico y encima lo lei en tal revista y blablablabla y los que escriben alla son INGENIEROS ![]() Saludos. |
26-jul-2004 11:37
|
el motor hdi del peugeot 407 es de BMW... sisisisisisisisii :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao:
|
26-jul-2004 11:44
|
Cita de polutxo
Si agachas el coche agarra mas porque el centro de gravedad bla bla bla bla bobo XDDDDDDDD
Si no levanta mi coche 10 cm más y veras la diferneica de 3cm bajado de lo actual. Eso si, si agarra más basicamente, proque hace menos "barca" i tiene menos deriva. |
26-jul-2004 11:46
|
Hace tiempo leí algo parecido a esto de boca de un taxista... Os acordáis? Un Skoda Octavia es igual que un Volkswagen Passat pero muuuucho más barato. Si venga, que regalan 1 Euro a 0,50 céntimos... |
07-sep-2004 01:59
|
Bueno, al Golf de mi jefe se le van rompiendo las piezas que más tarde se le rompen a mi Leon (el suyo es algo más antiguo), así que sí que son bastante iguales...aunque dicen que en los acabados está la diferencia...sobretodo en la guantera, que se le ha roto! juas juas. Y son 400.000 pesetas diferentes. juas juas Puede que el taxista no vaya muy desencaminado |
07-sep-2004 02:08
|
"mi coche es de propulsión" es la mayor barbaridad que he oido en mucho tiempo, por "calidad" y por "cantidad" de veces... |
07-sep-2004 02:09
|
"con los pilot sport he llegado a pasar una rotonda a 90 kmh con el ibiza..." sin comentarios :-) |
07-sep-2004 02:09
|
Siempre que veo un post asi pongo el mismo ejemplo, pero es q es muy bueno. Un colega me decia que puso su clio 1.4 100 cv a 230 y que no iba a mas pq cortaba. Chapeau!!! |
07-sep-2004 13:46
| los alfa 75 1.8 t, traccion trasera, fueron una mierda, sino que se lo digan a mi suegra, se lo compró uno pensando lo de derportivo italiano y que iba a correr mucho( que no pasaba de 140 km/h ) y con 3 años y 25.000 km, le reventó el motor en Cuenca, menuda KK, luego de 2º mano no los queria nadie buafffffff. |
07-sep-2004 13:50
|
Cita de miracoches
"con los pilot sport he llegado a pasar una rotonda a 90 kmh con el ibiza..."
sin comentarios :-) |
07-sep-2004 13:58
|
"Las michelin noveas como agarran , son la poya, noves que son de marca " Dicho por un chaval , que le cojia el opel corsa,el mas antiguo a la hermana,con las ruedecillas que seran de 13" de chapa... en fin , el tio sin carnet ni na , coje el coche pa hacerse el protagonista de la peli.... en fin |
07-sep-2004 14:36
|
Vaya, pues yo creía que la forma correcta de decirlo era tracción delantera y propulsión trasera. :?? Me debo estar haciendo mayor... ![]() Salu2!! |
07-sep-2004 14:48
|
"mi coche es de propulsión"
|
07-sep-2004 14:56
|
JE JE JE... ahora que me acuerdo... un tío que conocí por un amigo... je je je... me parto solo de recordarlo... Se compró un 106 1.1 Kid, 3 puertas... un día nos llevó por ahí de marcha y con 5 en el coche en la primera curva casi volcamos... je je je.... Un año más tarde me lo encontré y me cuenta que ha reformado el coche... ji ji ji... y me dice que ahora corre en rally con el coche... (os lo juro... JUAS JUAS JUAS...), y que le ha puesto el motor de un Subaru Impreza... JA JA JA JA JA JA (me meo...) , aunque claro, tuvo que meterle unas 205 para ganar estabilidad... JUA JUA JUA ...![]() Y yo, aguántandome la risa, le digo 'cojones, pues a ver si me lo enseñas que tiene que ser la hostia...' y me salta con ... 'es que como lo utilizo para los rallys, ahora lo tengo en el taller de un colega que me hace de mecánico para ponerlo a punto para el próximo...' JUA JUA JUA JUA JUA.... ![]() ni que decir tiene que nunca llegué a ver el coche....
|
07-sep-2004 15:15
|
"Un coche con llantas de aleación consume mucho menos que uno con las llantas de chapa". Comercial de citroën. Genial!
|
07-sep-2004 15:30
|
q con un Toledo TDI sport (150cv) coge los 240km/h y q todavia puede mas!!! Es fundamental en este tipo de historias terminar cn la frase--> "y aun puede mas" ya q dejas ver q puede llegar a los 280km/h |
07-sep-2004 15:56
|
Saludos a todos, cuando he visto el titulo me he acordado de una amigo cuyo padre tenia un taller de coches. El coche que tenia el padre para comprar y recoger piezas era una C-15 (del año 86-87) y sobre este coche el hijo decia 2 cosas: - el coche tenia direc. asistida gracias a que el padre le habia puesto un tornillo en el bloque de direc., pero claro eso lo sabia muy pocas personas. - el coche no corria, sino que volaba ya que alcanzaba en recta "tranquilamente" los 240 Km/h, y todo gracias a...? Efectivamente, lo habeis acertado, el padre tambien sabia este truco que traian las antiguas C-15, que segun el, era quitandole un tope que traian en el acelerador y en el motor. La verdad es que hace tiempo que no hablo con el sino creo que me seguiria sorprendiendo con algunas de sus perlas. Saludos a tod@s |
07-sep-2004 15:56
|
Una vez escuche: "de comprar un ferrari,pues diesel" Os prometo que no es broma,lo escuche hace tiempo en una cafeteria. Cada vez que me acuerdo no puedo evitar reirme |
07-sep-2004 16:05
|
me comenta un colega del trabajo:..... !!!! "mi Fabia lo mismo que el A2 pero con diferente chasis.... pero todo lo demas igualito ..¿sabesssss"!!!! s2 |
07-sep-2004 16:08
| me dice mi primo: "tu coche solo tiene 110cv?? pues el bmw x3 de mi padre tiene 250cv y coge los 280km/h.", anda ke si...a mamarla un poco niño... |
07-sep-2004 16:09
| Me gustaria saber cual es la edad de quienes hacen esos comenterios "técnicos". Si están compendiados entre los 10-15 años, tienen perdon. |
07-sep-2004 16:14
|
"El M3 de 286 alcanza 250 con limitador, pero si se lo quitas pilla 315" Ñas coca!! Esta la tengo grabado de por vida. |
07-sep-2004 16:15
|
Cita de miracoches
"mi coche es de propulsión"
es la mayor barbaridad que he oido en mucho tiempo, por "calidad" y por "cantidad" de veces... TIO LA BARBARIDAD LA DICES TU, PUES CLARO, UN PROPULSION ES UN TRACCION TRASERA SALUDOS |
en el ojete Socio Nº70

Unos saludos!!